Julio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien para el r6 5 de septiembre?

26 May 2005 11:44 #4497 por miniyo
Yo viajo el dia 5 desde Atenas, con mi futura mujer. Vamos en luna de miel y me gustaria saber si va alguien mas en ese plan para poder conocernos por el foro y asi poder compartir informacion sobre los lugares que se visitan y cosas varias sobre el barco en general

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2005 17:11 #121092 por essolal
Hola, nosotros tambien hacemos ese crucero y tambien vamos de luna de miel.
Salimos desde Madrid, y estamos deseando que llegue ya el dia de irnos de viaje (y de la boda, claroesta).
Es nuestro primer crucero, asi que somos novatos en todo.

26 May 2005 17:38 #121096 por miniyo
Respuesta de miniyo sobre el tema RE: alguien para el r6 5 de septiembre?
MENOS MAL PENSABA QUE IBAMOS SOLOS.TAMBIEN SALIMOS DESDE MADRID PERO YO AUN NO TENGO LA INFORMACION DE LOS VUELOS. SABES A QUE HORA SALE?

27 May 2005 11:13 #121223 por essolal
Del horario de los vuelos no me acuerdo muy bien, pero me suena que era sobre la 1 de la tarde.
Nosotros estamos en la cubierta 7 y hemos cogido el 1º turno de cena, y vosotros?

27 May 2005 11:13 #121326 por essolal
Del horario de los vuelos no me acuerdo muy bien, pero me suena que era sobre la 1 de la tarde.
Nosotros estamos en la cubierta 7 y hemos cogido el 1º turno de cena, y vosotros?

27 May 2005 11:43 #121335 por miniyo
Nosotros viajamos en la cubierta 4, pero no me acuerdo de que turno de comida tenemos.
Tienes o sabes donde conseguir ( a parte de esn este foro) informacion de la visita a Santorini? Yo no he encontrado nada demasiado concreto.

27 May 2005 12:51 #121350 por essolal
No tengo nada, ni de Santorini ni de ningun lado, aun no he buscado nada, es que internet solo tengo en el trabajo, entonces solo puedo mirar a raticos, pero en cuanto tenga algo te aviso.
Nosotros somos de zaragoza y vosotros?

27 May 2005 17:51 #121412 por miniyo
Nosotros somos de Alicante. Yo conozco bastante bien Zaragoza ya que estuve alli estudiando 5 años.
Nosotros tenemos bastante informacion de varios sitios, porque de lugares como Atenas la verdad es que hay informacion a patadas sea por donde sea. Si tienes un rato por el foro veras muchisima informacion. Norton tiene mucha y de muy buena calidad.

27 May 2005 17:51 #121496 por miniyo
Nosotros somos de Alicante. Yo conozco bastante bien Zaragoza ya que estuve alli estudiando 5 años.
Nosotros tenemos bastante informacion de varios sitios, porque de lugares como Atenas la verdad es que hay informacion a patadas sea por donde sea. Si tienes un rato por el foro veras muchisima informacion. Norton tiene mucha y de muy buena calidad.

31 May 2005 17:32 #122320 por essolal
Tengo que empezar a buscar información, pero es que solo me puedo conectar desde el trabajo y no suelo tener mucho tiempo, pero me voy a poner las pilas y un ratito cada dia "coger apuntes", porque por lo que he leido casi es preferible hacer las excursiones por tu cuenta que con el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos