Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!

14 May 2005 02:13 #118142 por PACO_MADRID
KEVIN: Eres magnífica. Aún no me ha dado tiempo a leer la review, pero se nota que está hecha con mucho cariño y con mucha pasión. Enhorabuena y muchas gracias. Nosotros nos la llevaremos al barco y seguro que nos va a ser de mucha utilidad.
GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS....

También a Salamantisa por su ayuda y colaboración y entusiasmo.
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 02:13 #118252 por PACO_MADRID
KEVIN: Eres magnífica. Aún no me ha dado tiempo a leer la review, pero se nota que está hecha con mucho cariño y con mucha pasión. Enhorabuena y muchas gracias. Nosotros nos la llevaremos al barco y seguro que nos va a ser de mucha utilidad.
GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS....

También a Salamantisa por su ayuda y colaboración y entusiasmo.
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

14 May 2005 18:48 #118172 por LIMAECO
Muchas gracias KEVIN, lo que aun no tenia claro, ahora ya lo tengo claro del todo. Te agradezco un monton el esfuerzo hecho para darnos esta informacion tan completa. Cuando este alli, que ya solo me faltan 6 dias me acordare de ti. [:X] [:X] [:X] [:)]

14 May 2005 18:48 #118282 por LIMAECO
Muchas gracias KEVIN, lo que aun no tenia claro, ahora ya lo tengo claro del todo. Te agradezco un monton el esfuerzo hecho para darnos esta informacion tan completa. Cuando este alli, que ya solo me faltan 6 dias me acordare de ti. [:X] [:X] [:X] [:)]

14 May 2005 20:32 #118283 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Muchas gracias a vosotros!!
Para mi es un placer ver que os sirve de ayuda para vuestro próximo crucero. Aquí estamos para ayudarnos. Ya me hubiera gustado a mí haberla hecho mejor, ahora veo que me dejé muchos detalles en el tintero, pero eso es lo que traen las prisas jiji!!

Yo disfruto preparando el viaje, viajando y luego recordándolo, y si además así puedo ayudar a otras personas pues mucho mejor.
Saludos y feliz crucero a los que embarcan el lunes.

14 May 2005 20:32 #118173 por KEVIN
Muchas gracias a vosotros!!
Para mi es un placer ver que os sirve de ayuda para vuestro próximo crucero. Aquí estamos para ayudarnos. Ya me hubiera gustado a mí haberla hecho mejor, ahora veo que me dejé muchos detalles en el tintero, pero eso es lo que traen las prisas jiji!!

Yo disfruto preparando el viaje, viajando y luego recordándolo, y si además así puedo ayudar a otras personas pues mucho mejor.
Saludos y feliz crucero a los que embarcan el lunes.

16 May 2005 19:05 #118424 por julcanto
¿Alguien sabe el nombre de la calle de la estacion de buses en Rodas? ¿Y los horarios que hay de buses a LIndos? ¿Mejor alquilar un coche? ¿Da tiempo ir a Lindos y ver Rodas? Son muchas preguntas pero seguro que alguien las sabe. Contestar por fa.

16 May 2005 19:05 #118542 por julcanto
¿Alguien sabe el nombre de la calle de la estacion de buses en Rodas? ¿Y los horarios que hay de buses a LIndos? ¿Mejor alquilar un coche? ¿Da tiempo ir a Lindos y ver Rodas? Son muchas preguntas pero seguro que alguien las sabe. Contestar por fa.

17 May 2005 08:44 #118462 por KEVIN
Hola!!

Julcanto en la review de aalvare del costa victoria indica como ir a lindos. Cuando yo estuve en la calle que va bordeando toda la muralla vi unas marquesinas de autobuses, supongo que es allí. Recuerda que lindos queda lejos, (como 58km, +- 1 hora). Tiempo si que debes tener ya que ese día el R6 zarpa por la tarde.

Saludos

17 May 2005 08:44 #118580 por KEVIN
Hola!!

Julcanto en la review de aalvare del costa victoria indica como ir a lindos. Cuando yo estuve en la calle que va bordeando toda la muralla vi unas marquesinas de autobuses, supongo que es allí. Recuerda que lindos queda lejos, (como 58km, +- 1 hora). Tiempo si que debes tener ya que ese día el R6 zarpa por la tarde.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos