Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!

11 May 2005 09:16 #117528 por OLEA
Respuesta de OLEA sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
HOLA KEVIN Y DEMAS, PRIMERO AGRADECEROS VUESTRAS INFORMACIONES. ME HAN SERVIDO CANTIDAD PARA ORGANIZAR NUESTRO VIAJE...EN ESPECIAL LAS EXCURSIONES A NUESTRO AIRE, UN GRAN ACIERTO. NUESTROS COMPAÑEROS TERMINARON HASTA EL MOÑO DE ELLAS. COGIMOS, METRO, TAXIS Y HASTA ALQUILAMOS UNA MONOVOLUMEN EN SANTORINI QUE NOS PERMITIO BAÑARNOS EN PERISA Y DAR BUENA CUENTA DE UNA PARRILLADA DE PESCADO Y MARISCO EN UN RESTAURANTE DE LA PLAYA. EL VIAJE FENOMENO.

DENTRO DE LO MALO DESTACAR QUE LA SALIDA A BARCELONA NO NOS PERMITIO VER VENECIA, TAMBIEN QUE POR LAS NOCHES NO HABIA MARCHA. LA GENTE SE ACOSTABA NO MUY TARDE POR SALIR EN LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS (SIEMPRE MUY TEMPRANO)

HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2005 09:16 #117423 por OLEA
Respuesta de OLEA sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
HOLA KEVIN Y DEMAS, PRIMERO AGRADECEROS VUESTRAS INFORMACIONES. ME HAN SERVIDO CANTIDAD PARA ORGANIZAR NUESTRO VIAJE...EN ESPECIAL LAS EXCURSIONES A NUESTRO AIRE, UN GRAN ACIERTO. NUESTROS COMPAÑEROS TERMINARON HASTA EL MOÑO DE ELLAS. COGIMOS, METRO, TAXIS Y HASTA ALQUILAMOS UNA MONOVOLUMEN EN SANTORINI QUE NOS PERMITIO BAÑARNOS EN PERISA Y DAR BUENA CUENTA DE UNA PARRILLADA DE PESCADO Y MARISCO EN UN RESTAURANTE DE LA PLAYA. EL VIAJE FENOMENO.

DENTRO DE LO MALO DESTACAR QUE LA SALIDA A BARCELONA NO NOS PERMITIO VER VENECIA, TAMBIEN QUE POR LAS NOCHES NO HABIA MARCHA. LA GENTE SE ACOSTABA NO MUY TARDE POR SALIR EN LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS (SIEMPRE MUY TEMPRANO)

HASTA PRONTO

11 May 2005 10:04 #117435 por kurt_wagner
Aunque yo haré el recorrido inverso y hay pequeñas variaciones en las escalas, estoy ansioso por leer esa review. Si tiene la mitad de información útil que los post habituales debe ser la leche. [:D][:D][:D]
Espero que el retorno a la realidad no se os haga muy duro.

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

11 May 2005 10:04 #117540 por kurt_wagner
Aunque yo haré el recorrido inverso y hay pequeñas variaciones en las escalas, estoy ansioso por leer esa review. Si tiene la mitad de información útil que los post habituales debe ser la leche. [:D][:D][:D]
Espero que el retorno a la realidad no se os haga muy duro.

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

11 May 2005 11:26 #117564 por julcanto
Hola Kevin. Menos mal que alguien que vuelve del R6 regresa al foro. Yo tambien estoy preparando las excursiones por libre y toda la informacion que tenias en el otro post me ha sido muy util. Pero siempre surgue dudas.Podras resolvermelas tu? Seguro que si. Vamos alla:
En la escala de Corfuqueriamos ir hasta Sidari,el palacio de Sissi ,conocer Kanoni y por ultimo visistar Corfu capital. Mis ddas son:
- ¿Nos dara tiempo a todo? Nosostros salimos de venecia y el timpo de escala igual es algo diferente.
- Para ir desde corfu hasta Sidari¿hay autobuses? Sabes cuales? ¿cuanto tiempo tardan?¿De donde salen?
- ¿Seria mejor ir en taxi?¿Cuanto puede costarmos?
- La otra opcion seria alquilar un coche. ¿Sabes si en el puerto hay agencias de alquiler? ¿Hay problemas para alquilarlos?.
- ¿Sabes alguna pagina en la que pueda conseguir un mapa de carreteras de corfu?¿Y como son las carreteras?
Todo lo que te he dicho pàra sidari , vale tambien para el palacio de Sissi y para Kanoni.
Gracias por adelantado y espero tu review con muchas ganas.

11 May 2005 11:26 #117459 por julcanto
Hola Kevin. Menos mal que alguien que vuelve del R6 regresa al foro. Yo tambien estoy preparando las excursiones por libre y toda la informacion que tenias en el otro post me ha sido muy util. Pero siempre surgue dudas.Podras resolvermelas tu? Seguro que si. Vamos alla:
En la escala de Corfuqueriamos ir hasta Sidari,el palacio de Sissi ,conocer Kanoni y por ultimo visistar Corfu capital. Mis ddas son:
- ¿Nos dara tiempo a todo? Nosostros salimos de venecia y el timpo de escala igual es algo diferente.
- Para ir desde corfu hasta Sidari¿hay autobuses? Sabes cuales? ¿cuanto tiempo tardan?¿De donde salen?
- ¿Seria mejor ir en taxi?¿Cuanto puede costarmos?
- La otra opcion seria alquilar un coche. ¿Sabes si en el puerto hay agencias de alquiler? ¿Hay problemas para alquilarlos?.
- ¿Sabes alguna pagina en la que pueda conseguir un mapa de carreteras de corfu?¿Y como son las carreteras?
Todo lo que te he dicho pàra sidari , vale tambien para el palacio de Sissi y para Kanoni.
Gracias por adelantado y espero tu review con muchas ganas.

11 May 2005 12:58 #117587 por Ilusionada
Hola, yo también tengo las mismas dudas sobre Corfú, quiero ir al Palacio Achillon y a Kanoni, pero no sé como puedo hacerlo.
Saludos.

11 May 2005 14:42 #117603 por LIMAECO
Me alegro que lo pasarais tan bien. Es para lo quese va. Pero me interesaria mucho ademas del tiempo el estado de la mar. Que tal estaba cuando fuisteis ? ¿Estaba movidita?. Supongo que con lo largos que son ahora los dias aprovechariais el tiempo al maximo.[:D] [:D]

11 May 2005 15:11 #117606 por salamatista
Kevin debes estar durmiendo aun pq anoche t debiste quedar hasta tarde con lo de la review, no? Tengo muchas ganas de leerla.

Sobre el tiempo pues como bien ha dicho Kevin fue bastante bueno así que llevaros la crema para el sol, Atenas, Santorini y Rodas mucho calor, luego el día de navegación, Corfú y Dubrovnik buen tiempo pero con aire y para rematar en Venecia nos llovió.

La temperatura dentro del barco es buena (para ir de manga corta o tirantes perfectamente), aunque en algunos sitios del restaurante y del cabaret (donde se hacen los espectaculos) es necesario un chal o chaqueta.

Y el mar se portó bien menos la noche de salir de Corfú, hubo gente que sí se mareó, pero en recepción daban Biodraminas y manzanas verdes que dicen que van muy bien para el mareo.

11 May 2005 15:46 #117609 por losultimosdelafila
Salmantista, lo pasaste bien? Espero que sea afirmativo.

Usaste el SPA?

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos