Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!

10 May 2005 15:36 #4319 por KEVIN
Hola!!
Pues aquí estamos, ya he regresado del crucero, que penica!!!
Al final no pudimos conocernos todos los que ibamos en las mismas fechas, sólo a salamatista. Por cierto fue todo un placer aunque no pudiéramos compartir muchos momentos.
Intentaré escribir una review para explicar un poco mis impresiones del viaje y así poder ayudar a los que salgais a partir de ahora. En cualquier caso preguntar lo que querais. Por cierto yo salí de Atenas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2005 15:46 #117212 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Bienvenida Kevin, espero que lo hayas pasado estupendamente. Ya se te estaba acabando el plazo que te daba para que aparecieras, habia pensado dejarte hasta mañana. Espero impaciente tu relato del viaje y despues seguramente te acribillaré a preguntas, que salgo el 23/5/2005 y quiero saberlo todo.

Saludos.

10 May 2005 15:46 #117312 por mpd58
Bienvenida Kevin, espero que lo hayas pasado estupendamente. Ya se te estaba acabando el plazo que te daba para que aparecieras, habia pensado dejarte hasta mañana. Espero impaciente tu relato del viaje y despues seguramente te acribillaré a preguntas, que salgo el 23/5/2005 y quiero saberlo todo.

Saludos.

10 May 2005 15:50 #117213 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Hola mpd58!!

Tengo que hacer el ánimo y encontrar tiempo para la review, pienso que puede ser muy útil para todos. ahora lo tengo todo muy fresco así que si tienes alguna duda que te pueda ir adelantando ya sabes jaja.
A ver si antes del finde la tengo. Ojo, yo con estas tecnologías no me entiendo muy bien así que a ver si me aclaro y queda bien.
Saludos

10 May 2005 15:50 #117313 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Hola mpd58!!

Tengo que hacer el ánimo y encontrar tiempo para la review, pienso que puede ser muy útil para todos. ahora lo tengo todo muy fresco así que si tienes alguna duda que te pueda ir adelantando ya sabes jaja.
A ver si antes del finde la tengo. Ojo, yo con estas tecnologías no me entiendo muy bien así que a ver si me aclaro y queda bien.
Saludos

10 May 2005 16:10 #117314 por losultimosdelafila
Bienvenida KEVIN!!!

Os lo habeis pasado bien? Espero que sí y que todo os haya salido a la perfección, sobretodo las excursionen a vuestro aire, después de tanto prepararlas.

Estás preparada para la batería de preguntas que te espera? [:D]

Salut!!!

Unio Esportiva Santboiana, campeones
de la Liga Española de Rugby 04-05
Enhorabuena, campeones!!!

10 May 2005 16:10 #117214 por losultimosdelafila
Bienvenida KEVIN!!!

Os lo habeis pasado bien? Espero que sí y que todo os haya salido a la perfección, sobretodo las excursionen a vuestro aire, después de tanto prepararlas.

Estás preparada para la batería de preguntas que te espera? [:D]

Salut!!!

Unio Esportiva Santboiana, campeones
de la Liga Española de Rugby 04-05
Enhorabuena, campeones!!!

10 May 2005 16:18 #117317 por mpd58
Kevin, me gustaria que explicaras cómo has hecho las excursiones, lugares que has visitado y ya con tu experiencia los consejos que creas que nos puedan ser útiles a los que vamos detrás. También me gustaria que contaras un poco de la actividad en el barco, por ejemplo en el gimnasio si hay clases de aerobic, de baile..... las noches especiales gala, temáticas...
¿Cuanto tiempo antes es aconsejable estar en el aeropuerto? por ahí dicen que Pullmantur pide que se esté con 4 horas de antelación, lo cual me parece excesivo, ya que creo que con 2 horas es más que suficiente. En fin Kevin cualquier cosa que se te ocurra, por mi parte te aseguro que te lo agradezco y será bien recibida.

10 May 2005 16:18 #117217 por mpd58
Kevin, me gustaria que explicaras cómo has hecho las excursiones, lugares que has visitado y ya con tu experiencia los consejos que creas que nos puedan ser útiles a los que vamos detrás. También me gustaria que contaras un poco de la actividad en el barco, por ejemplo en el gimnasio si hay clases de aerobic, de baile..... las noches especiales gala, temáticas...
¿Cuanto tiempo antes es aconsejable estar en el aeropuerto? por ahí dicen que Pullmantur pide que se esté con 4 horas de antelación, lo cual me parece excesivo, ya que creo que con 2 horas es más que suficiente. En fin Kevin cualquier cosa que se te ocurra, por mi parte te aseguro que te lo agradezco y será bien recibida.

10 May 2005 16:23 #117219 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
KEVIN ¡QUE ALEGRIA TU VUELTA! Yo me voy el próximo lunes y esperaba ansiosa tus mensajes.

Podrías decirme si todo ha resultado como esperabas? Mis dudas son:

ATENAS: Cómo organizar la primera tarde de llegada y si es mejor cenar en el barco o en Atenas.
AL día siguiente cogeremos la visita guiada ¿qué te parece?
¿Aprovecho y hago ya las compras y así me las quito de encima?
¿subiste al teleférico?

RODAS: Visita a la ciudad, comiendo en el barco. ¿algo más? Si voy por libre, qué museos, iglesias, etc visito?

SANTORINI: Ia, Tira y creo que ACrotiri está cerrado ¿Qué medio de trasporte utilizasteis? ¿Cual es el mejor modo de aprovechar el día?

CORFU: Visita por libre.
¿Algún consejo especial?

Venecia: llegamos a las 9 y salimos a las 11:30, no dará tiempo de nada

Por cierto ¿Qué tiempo hace? Parece una tontería pero no sé qué ropa llevar. ¿Es para ir de manga corta, con chaqueta, ???????

Voy a volverte loca en estos días que quedan, lo siento.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos