Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

03 Ago 2005 09:36 #141030 por r2
Respuesta de r2 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mocaal,en S.P. en principio ibamos hacer las excursiones del barco, pero tal y como has contado, se te quitan las ganas. Seria mucho preguntar cuanto cobra Oksana y su email? Como solventasteis el tema del visado?
Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 09:38 #141031 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mocaal me gustaria preguntarte algunas cosas:
¿de donde sale exactamente el barco que va al Peterhoff?
¿cuanto tiempo os llevo la visita con el barco y todo?
¿Admiten euros en el barco del Peterhoff
¿El barco os deja lejos de la entrada del palacio o no?
¿Cogisteis el explorando Sp para salir del barco pero para volver pudisteis venir por libre?
¿el autobus de explorando os dejo cerca del barco del Peterhoff o tuvisteis que ir hasta la plaza de catalina?

Un saludo y perdon por el bombardeo pero es que pensamos hacer el Peterhoff por libre .
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 09:38 #140886 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mocaal me gustaria preguntarte algunas cosas:
¿de donde sale exactamente el barco que va al Peterhoff?
¿cuanto tiempo os llevo la visita con el barco y todo?
¿Admiten euros en el barco del Peterhoff
¿El barco os deja lejos de la entrada del palacio o no?
¿Cogisteis el explorando Sp para salir del barco pero para volver pudisteis venir por libre?
¿el autobus de explorando os dejo cerca del barco del Peterhoff o tuvisteis que ir hasta la plaza de catalina?

Un saludo y perdon por el bombardeo pero es que pensamos hacer el Peterhoff por libre .
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 10:14 #140895 por sinergico
Respuesta de sinergico sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lucentum
<br />Nosotros salimos el 28 del 8. Tras leer las páginas del foro hemos visto que la opción de contratar un guía en San Petersburgo ha sido en la mayoría de los casos un éxito. Nos gustaría formar un pequeño grupo para esas fechas. Si absanchezr, puntacana o sinegico que salís en esas fechas, os parece bien podríamos ponernos en contacto por e-mail. Somos una pareja con dos hijos de 12 y 10 años.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me parece bien , mi dirección de correo es " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "
.Nosotros tenemos dos hijos de 15 y 14 años .Creo que es la mejor forma de ver cosas con un mínimo de seguridad y sin un coste excesivo .

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 10:14 #141040 por sinergico
Respuesta de sinergico sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lucentum
<br />Nosotros salimos el 28 del 8. Tras leer las páginas del foro hemos visto que la opción de contratar un guía en San Petersburgo ha sido en la mayoría de los casos un éxito. Nos gustaría formar un pequeño grupo para esas fechas. Si absanchezr, puntacana o sinegico que salís en esas fechas, os parece bien podríamos ponernos en contacto por e-mail. Somos una pareja con dos hijos de 12 y 10 años.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me parece bien , mi dirección de correo es " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "
.Nosotros tenemos dos hijos de 15 y 14 años .Creo que es la mejor forma de ver cosas con un mínimo de seguridad y sin un coste excesivo .

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 14:05 #141068 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Silvia ¿cómo llevas esos nervios?, yo ya estoy más que atacada, por cierto veo que al final el tema de las guias para San Petesburgo no lo vais a poder realizar ¿no?, estos de Pullmantur sólo piensan en su propio negocio.

Ya tengo la documentación del viaje en casa y me han dicho que tengo que estar cuatro horas antes en Barajas ¿a tí tb?.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 14:05 #140923 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Silvia ¿cómo llevas esos nervios?, yo ya estoy más que atacada, por cierto veo que al final el tema de las guias para San Petesburgo no lo vais a poder realizar ¿no?, estos de Pullmantur sólo piensan en su propio negocio.

Ya tengo la documentación del viaje en casa y me han dicho que tengo que estar cuatro horas antes en Barajas ¿a tí tb?.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 15:32 #141073 por absanchezr
Respuesta de absanchezr sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a los de la salida 28!

Nosotros somos un matrimonio de 32 y 34 años y también estábamos pensando en contratar una guía.

Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 15:32 #140928 por absanchezr
Respuesta de absanchezr sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a los de la salida 28!

Nosotros somos un matrimonio de 32 y 34 años y también estábamos pensando en contratar una guía.

Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2005 15:47 #141231 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
En la review que hemos hecho del crucero podeis encontrar el correo eléctronico de una guía. Para ver la review hay que ir a la página principal y buscar R-5 en el listado de barcos que aparece en el ángulo superior izquierdo de la web. No os perdais. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos