Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

29 Jul 2005 23:08 #139864 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Javiv, hasta Madrid voy en avión, pues cogí una oferta muy buena a través de Internet, que me salía más barato que el ave y para no tener problemas de conexión me voy el dia antes y vuelvo el dia después.

¿Qué horarios de vuelos teneis vosotros?, de Madrid salgo yo a la una y media de la tarde a no ser que lo hayan cambiado.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 23:08 #139728 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Javiv, hasta Madrid voy en avión, pues cogí una oferta muy buena a través de Internet, que me salía más barato que el ave y para no tener problemas de conexión me voy el dia antes y vuelvo el dia después.

¿Qué horarios de vuelos teneis vosotros?, de Madrid salgo yo a la una y media de la tarde a no ser que lo hayan cambiado.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2005 12:13 #139933 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para quienes no la hayan encontrado, para ver la review del Capitales Bálticas hay que ir a la página principal de infocruceros. A la izquierda aparece una relación de navieras y barcos. En barcos, hay que buscar R-5. Ahí encontraréis todas las reviews que se han escrito desde que el barco está en Pullmantur. La primera que aparece es la más antigua y la última (la nuestra) la más actual. Así que tendréis que ir hacia abajo para encontrarla. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2005 12:13 #140076 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Para quienes no la hayan encontrado, para ver la review del Capitales Bálticas hay que ir a la página principal de infocruceros. A la izquierda aparece una relación de navieras y barcos. En barcos, hay que buscar R-5. Ahí encontraréis todas las reviews que se han escrito desde que el barco está en Pullmantur. La primera que aparece es la más antigua y la última (la nuestra) la más actual. Así que tendréis que ir hacia abajo para encontrarla. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2005 02:30 #140281 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola chicos estoy de paso no mehe podido conectar antes como estais todos nosotros fenomenal.mondeo que tal por esas tierras egipcias como se lo ha pasado Fernando, espero que muy bien.Amcodco que tal todo espero que bien,Marilo tambien espero que todo vaya bien, al final que paso con los vuelos.Fco-Ana que tal en tirras portugesas y esos chicarrones del norte, bueno ya cuando vuelva me comunicare con vosotros por el msn .Un saludo contestar
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2005 02:30 #140141 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola chicos estoy de paso no mehe podido conectar antes como estais todos nosotros fenomenal.mondeo que tal por esas tierras egipcias como se lo ha pasado Fernando, espero que muy bien.Amcodco que tal todo espero que bien,Marilo tambien espero que todo vaya bien, al final que paso con los vuelos.Fco-Ana que tal en tirras portugesas y esos chicarrones del norte, bueno ya cuando vuelva me comunicare con vosotros por el msn .Un saludo contestar
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2005 08:24 #140146 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, no encuentro la REVIEW de LAS CAPITALES BALTICAS la pagiona principal que me sale voy a Compañias segañol Pullmantur y luego solo sale este foro. Alguien me puede ayudar? Gracias[:I]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2005 08:24 #140286 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, no encuentro la REVIEW de LAS CAPITALES BALTICAS la pagiona principal que me sale voy a Compañias segañol Pullmantur y luego solo sale este foro. Alguien me puede ayudar? Gracias[:I]
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2005 08:40 #140287 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Entra aquí:

[urlhttp://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=192][/url]

SALUDOS

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2005 08:40 #140147 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Entra aquí:

[urlhttp://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=192][/url]

SALUDOS