Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

29 Jul 2005 14:47 #139669 por ramon31julio
Respuesta de ramon31julio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Esta sera la última vez que me conecte con el foro porque mañana nos vamos a madrid y el domingo ya, por fin viajamos. me gustaria agradeceros a todos la informacion y la emocion que nos habeis dado. Espero veros en el barco. Rosa a ti seguro que te reconoceremos enseguida gracias a Paco. saludos a todos y buen viaje.[8D]
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 15:06 #139807 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ya hemos colgado la review del Capitales Bálticas. Esperamos que sea de utilidad para quienes están a punto de embarcar, sobre todo si realizan el itinerario Helsinki-Copenhague. Hay un pequeño error. Como fecha de inicio del crucero pone 5 de julio de 2003, cuando en realidad zarpamos el 3 de julio de 2005. De todos modos, seguimos encantados de aclarar las dudas que puedan ir surgiendo. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 15:06 #139671 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ya hemos colgado la review del Capitales Bálticas. Esperamos que sea de utilidad para quienes están a punto de embarcar, sobre todo si realizan el itinerario Helsinki-Copenhague. Hay un pequeño error. Como fecha de inicio del crucero pone 5 de julio de 2003, cuando en realidad zarpamos el 3 de julio de 2005. De todos modos, seguimos encantados de aclarar las dudas que puedan ir surgiendo. Saludos.

El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 19:35 #139843 por javiv
Respuesta de javiv sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola q tal liandita gracias por contestar, como os vais uds para Madrid avion o ave nosotros vamos en ave por si nos vemos en la estacion, si no ya nos vemos en el aeropuerto supongo q sera facil reconocernos
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 19:35 #139707 por javiv
Hola q tal liandita gracias por contestar, como os vais uds para Madrid avion o ave nosotros vamos en ave por si nos vemos en la estacion, si no ya nos vemos en el aeropuerto supongo q sera facil reconocernos
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 19:35 #139986 por javiv
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 19:44 #139708 por javiv
Hola fco-ana-jerez donde puedo ver la review que habeis colgado no la encuentro[8D]
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 19:44 #139844 por javiv
Hola fco-ana-jerez donde puedo ver la review que habeis colgado no la encuentro[8D]
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 19:44 #139987 por javiv
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2005 23:08 #140007 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Javiv, hasta Madrid voy en avión, pues cogí una oferta muy buena a través de Internet, que me salía más barato que el ave y para no tener problemas de conexión me voy el dia antes y vuelvo el dia después.

¿Qué horarios de vuelos teneis vosotros?, de Madrid salgo yo a la una y media de la tarde a no ser que lo hayan cambiado.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos