Mayo 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo, excursiones por libre

08 Abr 2005 02:19 #109438 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
KEVIN <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">La entrada principal a las muralles es en puerta pile, hay otra en la zona del puerto viejo? Así se podría hacer sólo medio recorrido de las murallas. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Con la entrada, puedes recorrerte toda la muralla, hay varias salidas y controles, donde te piden que les enseñes la entrada, que no os lien, haceros el loco y pasaros el control, sin volver a pagar, que son muy listos, si sales, ya no puedes volver a entrar, a no ser que vuelvas a pagar la entrada. [xx(] <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Cuanto cueta la entrada a las murallas?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">30 Kuna, creo que fueron 4/5 €. Aqui [;)] puedes ver el ticket, igual con una buena fotocopiadora, te sale gratis. www.jbaila.com/r6/mapa_sitio.htm [;)]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Para entrar al Monasterio Franciscano hay que pagar entrada? y a la farmacia?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Si, nosotros tuvimos la suerte, de coincidir con la excursion del barco y pensaron que ibamos con ellos, nos salio gratis, el precio, no lo se. [:D]
Continuo, aconsejandote un taxi, de los que hay esperando en el Puerto, negocias el precio y entre cuatro, sale muy bien de precio, puedes negociar el regreso, ida/vuelta, a la hora que quedas te vuelven a recoger, en la puerta de la muralla, no se como se lo hacen, pero a la hora, estan alli.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 02:19 #109567 por Norton
KEVIN <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">La entrada principal a las muralles es en puerta pile, hay otra en la zona del puerto viejo? Así se podría hacer sólo medio recorrido de las murallas. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Con la entrada, puedes recorrerte toda la muralla, hay varias salidas y controles, donde te piden que les enseñes la entrada, que no os lien, haceros el loco y pasaros el control, sin volver a pagar, que son muy listos, si sales, ya no puedes volver a entrar, a no ser que vuelvas a pagar la entrada. [xx(] <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Cuanto cueta la entrada a las murallas?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">30 Kuna, creo que fueron 4/5 €. Aqui [;)] puedes ver el ticket, igual con una buena fotocopiadora, te sale gratis. www.jbaila.com/r6/mapa_sitio.htm [;)]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Para entrar al Monasterio Franciscano hay que pagar entrada? y a la farmacia?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Si, nosotros tuvimos la suerte, de coincidir con la excursion del barco y pensaron que ibamos con ellos, nos salio gratis, el precio, no lo se. [:D]
Continuo, aconsejandote un taxi, de los que hay esperando en el Puerto, negocias el precio y entre cuatro, sale muy bien de precio, puedes negociar el regreso, ida/vuelta, a la hora que quedas te vuelven a recoger, en la puerta de la muralla, no se como se lo hacen, pero a la hora, estan alli.

Saludos
Josep

Josep

08 Abr 2005 08:39 #109445 por losultimosdelafila
Bon dia Josep,

Una preguntilla:

He vista en tu (magnífica) página el tiquet del teleférico de Santorini. El precio de 3.5 €/persona es subir o subir y bajar?

Gracias de antemano

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

08 Abr 2005 08:39 #109574 por losultimosdelafila
Bon dia Josep,

Una preguntilla:

He vista en tu (magnífica) página el tiquet del teleférico de Santorini. El precio de 3.5 €/persona es subir o subir y bajar?

Gracias de antemano

Manuel García

08 Abr 2005 09:56 #109585 por Norton
Creo, que es uno, subir y bajar, el doble, pero vale la pena. Sobre todo si hace calor, por lo que me dijeron, los burritos, se ve que "cantan", como una almeja. [:D] Aparte de estar todo el trayecto lleno de "lindas". [:D]

Saludos
Josep

Josep

08 Abr 2005 09:56 #109456 por Norton
Creo, que es uno, subir y bajar, el doble, pero vale la pena. Sobre todo si hace calor, por lo que me dijeron, los burritos, se ve que "cantan", como una almeja. [:D] Aparte de estar todo el trayecto lleno de "lindas". [:D]

Saludos
Josep

Josep

08 Abr 2005 12:47 #109624 por jolopi
Respuesta de jolopi sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
Hola a todos. De la escala que menos información tengo es de Rhodas. Si me podeis dar algún consejo para hacerla por libre os lo agradezco. Saludos a todos y expecialmente a los que salis el 2 de mayo, en el bote nos veremos.

08 Abr 2005 13:36 #109637 por losultimosdelafila
Jalopi, para obtener información de Rodas, te aconsejo que vayas al topic que ha creado ruthy, que acaba de llegar del Rondo, y ya nos ha explicado algunas cosillas muy interesantes, como por ejemplo la visita a Rodas.

Salut!!!

Manuel García

08 Abr 2005 13:36 #109735 por losultimosdelafila
Jalopi, para obtener información de Rodas, te aconsejo que vayas al topic que ha creado ruthy, que acaba de llegar del Rondo, y ya nos ha explicado algunas cosillas muy interesantes, como por ejemplo la visita a Rodas.

Salut!!!

Manuel García

08 Abr 2005 14:17 #109642 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
hola chicos
En Rodas en barco te deja en la misma ciudad por lo que es muy facil moverse(no como en corfu que te deja en el quinto pino)
incluso puedes ver rodas por la mañana ir a comer al barco y darte otra vuelta por la tarde por la ciudad
No necesitas guia y hay planos por la ciudad, de todas formas es pequeño y te manejas muy bien.
lo mas bonito es pasear por la ciudad y ver como te trasportas a otra epoca. Se ven balas de piedra de las catapultas por toda la ciudad es muy gracioso. tb podeis ir a ver el castillo del gran maestre esta bien lo mas bonito son los mosaicos.
nosotros alquilamos un autocar y una guia para ir a ver tb una acropolis pero no merece la pena no hay nada mas que 4 columnas en serio solo 4.
Consejo pasear por la ciudad y disfrutadla

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos