Hola somos una familia de Malaga embarcamos el 15-8 vamos el matrimodio un hijo y una hija y una hermana ,viajamos desde Venezia ya que no la conocemos y hacemos este viaje para celebrar nuestras bodas de plata y para recordar el primer crucero que hicimos en un barco de la Epirotiki ,asi que conocemos Atenas,Rodas y Mykonos,claro esta hace 20 años.estamos recabando informacion para hacer las excursiones por libre y creo que nos compenza,esto es lo que hemos decidido.1 dia Venezia como salimos desde Madrid a la una del mediodia y con la duraccion del viaje ,espera en el aeropuerto ,llegada al barco ,pitos y flautas se va su tiempo aprovecharemos la tarde para hacer un crucerillo por los canales ,tengo informacion de la linea de vapporettos ,con precios ,tipos de billetes,etc,2 Dia bajada del barco y ir al la plaza de Roma hasta la plaza de San Marcos ,donde se encuentra la catedral y el palacio Ducal entre e lrecorrido y las visita yo creo que se llevara la mañana y por la tarde creo que poco tiempo habra si es posible coger el vapporeto para ir a Murano a ve lo del cristal .3 Dia DUBROVNIK a la ciudad en autobus o taxi ya que somos cinco,lo que nos compese mas y toda la mañana en la ciudad ,4 dia Corfu no he conseguido lo horarios de autobuses, iremos al otro extremo de la isla seguramente hasta Sidari y al regreso parar en Kaloni y palacio de Sissi,y por la tarde ver la ciudad.dia 5 Navegacion ,dia 6 Rodas cogeremos el autobus a Lindos tengo los horarios ,y por la tarde visitas a Rodas ciudad ,el antiguo hospital hoy museo arqueologico y palacio del gran maestre. dia 7 Myconos por la mañana visita a Delos ,tengo horario de los barquitos ,esta visita solo se puede hacer por la mañana pues la isla esta deshabitada,la travesia dura unos 20 minutos y a los que sufran de mareo que lleven Biodramina ya que los barcos son parecidos a los que hacen en España el trayecto Vigo-Islas Cies y por la tarde visita a la ciudad dia 8 aqui esta el problema la excursion valdra un paston pero que hacemos con las maletas ,porque no vas a ir por atenas con las maletas hay esta mi duda ,los que quiera pueden pedirme las paginas la mayoria estan en español al gunas en ingles pero se pueden traducir automaticamente co el traductor de Altavista