Mayo 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo, excursiones por libre

23 Mar 2005 12:25 #105864 por mpd58
Respuesta de mpd58 sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
Muchísimas gracias Mebody, tomo nota de todo, pero creo que en Rodas alquilaremos un coche, somos 6 personas y así por la mañana podemos ir a Lindos y hacer un poco de recorrido por la isla, y por la tarde ver la ciudad medieval.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2005 13:25 #106002 por SERCOIN
Respuesta de SERCOIN sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
solo como comentario, a todo los que hacen excursiones por libre, hay que tener en cuenta que en Grecia es una hora más que en italia, si el barco zarpa de atenas consultar si el horario que lleva es el de grecia o el de Italia, tener en cuenta el horario con las visitas, o los ferrys que cojais, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero creo que no viene mal recordarlo, un saludo

23 Mar 2005 13:25 #105894 por SERCOIN
Respuesta de SERCOIN sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
solo como comentario, a todo los que hacen excursiones por libre, hay que tener en cuenta que en Grecia es una hora más que en italia, si el barco zarpa de atenas consultar si el horario que lleva es el de grecia o el de Italia, tener en cuenta el horario con las visitas, o los ferrys que cojais, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero creo que no viene mal recordarlo, un saludo

23 Mar 2005 14:38 #105908 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
por cierto no va nadie el 15-8-2005

23 Mar 2005 14:38 #106016 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
por cierto no va nadie el 15-8-2005

28 Mar 2005 17:37 #106605 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by MEBODI
<br />por cierto no va nadie el 15-8-2005

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos:

Mebodi, yo también embarco el 15 de Agosto, vamos de viaje de novios, me caso el día 13. Como ya queda menos ya estoy preparándome el tema de las excursiones, para ver cual hago por libre y cual no. Yo voy en la cubierta 6 y tu?.

29 Mar 2005 15:48 #106880 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
Hola,
Ilusionada y Mebodi en el tema navegamos juntos? Rondo 15/8 de Maria AF podeis ir juntando grupo, si no me equivoco ella va en la misma fecha.
Saludos

29 Mar 2005 16:10 #106884 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: Rondo, excursiones por libre
Muchas gracias por la informacion me voy a dar una vuelta por ahí.

Saludos

30 Mar 2005 18:50 #107172 por KEVIN
hola!!
Bueno ya creo que es hora de retomar las excurisones, me quedé por Corfú así que antes de nada tengo algunas dudillas a ver si alguien puede ayudarme.

En las líneas de autobuses de Corfú no se cual es la parada que debo tomar para visitar el Palacio de Achillon, que parada y línea sería la más favorable?

He leido en otro post de este mismo tema que hay un bus gratuito del barco a la terminal y desde ésta al centro, alguno lo pone pullmantur, son del puerto?

en cuanto a las visitas también he leido que las compras de imitaciones son iteresantes, alguien sabe como se llama esa calle tan comercial cerca de la plaza? Esa plaza a la que se refieren es la Splanada?

La fortaleza vieja se puede visitar? He leido que la nueva está cerrada al público pero de la vieja no pone nada, supongo que si debe poderse entrar, alguien sabe algo?

Ufff cuanta pregunta no? son esas dudillas que van surgiendo cuando se empiezan a preparar las excursiones.

Ah!! sigo sin saber como conseguir los horarios y líneas de bus en SAntorini, alguien lo ha conseguido?

Gracias, en cuanto tenga corfú un poco más claro os cuento mi excursión.

Saludos

P.D: Ya queda casi 1 mes para los del 2 de mayo!!

30 Mar 2005 18:50 #107277 por KEVIN
hola!!
Bueno ya creo que es hora de retomar las excurisones, me quedé por Corfú así que antes de nada tengo algunas dudillas a ver si alguien puede ayudarme.

En las líneas de autobuses de Corfú no se cual es la parada que debo tomar para visitar el Palacio de Achillon, que parada y línea sería la más favorable?

He leido en otro post de este mismo tema que hay un bus gratuito del barco a la terminal y desde ésta al centro, alguno lo pone pullmantur, son del puerto?

en cuanto a las visitas también he leido que las compras de imitaciones son iteresantes, alguien sabe como se llama esa calle tan comercial cerca de la plaza? Esa plaza a la que se refieren es la Splanada?

La fortaleza vieja se puede visitar? He leido que la nueva está cerrada al público pero de la vieja no pone nada, supongo que si debe poderse entrar, alguien sabe algo?

Ufff cuanta pregunta no? son esas dudillas que van surgiendo cuando se empiezan a preparar las excursiones.

Ah!! sigo sin saber como conseguir los horarios y líneas de bus en SAntorini, alguien lo ha conseguido?

Gracias, en cuanto tenga corfú un poco más claro os cuento mi excursión.

Saludos

P.D: Ya queda casi 1 mes para los del 2 de mayo!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos