Mira que va a ser que me tome como halago esta supuesta suplantacion de personalidad.
Como buen consumidor de alcohol siento en el alma que dos respetados miembros de este foro pasen a la mas absoluta abstinencia por culpa de este mortal.
Juancar tuvo su experiencia en el Holidays Dreams (entre mi mujer y yo lo llamamos Holidays Nightmare) que me sirvio para preparar mi experiencia en este barco. Cuando los lobos acorralaron a Juancar hice valer mi opinion en contra de cualquier censura; podreis verlo en post de justo la semana antes de mi crucero (3 al 11 de enero). Es cierto que no se "me" comieron los lobos, como tambien es cierto que no les di ocasion ni motivos.
Chivimetal, lo siento amigo, se terminaron tus dias de ron y fiesta, no soy Juancar. Y quisiera aclararte algo: no se si te sirve la palabra de un hombre pero ahi va la mia para asegurarte que mi adversion a Pullmantur es nula. Una cosa es que opine que su oferta del Holiday Dreams este (muy) por debajo de lo esperado y otra cosa es que tenga inquina por este mayorista. Soy empresario del sector turistico y pudes imaginarte que he tenido que bregar con consumidores no contentos. En este caso los papeles se cambiaron y el descontento fui yo. No descalifico a Pullmantur sino a sus "Sueños del Caribe"
Luferana, prometo compartirlo contigo delante de un agua de Vichy (olvidate de ron o cava), pero el resto es mio. "Rien ne va plus" que dicen los franceses; las apuestas estan cerradas y tu numero no ha sido ganador. Es verdad, soy nuevo y a veces demasiado suelto pero, insisto, no soy Juancar. Por cierto, ¿de que pais bananero me escribes? (son mi debilidad)
Admin, ganaste, bien es cierto que entiendo que con ventaja al poder acceder a los datos de registro, pero lo hiciste. Como he dicho antes, no deje que me comieran los lobos antes de mi crucero y no iba a permitirlo ahora. Creo que no eres Felix-el-lobo (o era el gato?) sino otro administrador. Tu tono denota mayor flexibilidad, capacidad de encaje y amistosidad que Felix. No me apuesto nada porque, visto lo visto, me veo bebiendo mosto sin un duro en el bolsillo; pero el algodon no engaña y tu posicion me parece ponderada y digna de un administrador, que no censor.
Saludos a todos