Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM 3-11/01/05

13 Ene 2005 22:43 #95902 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
niu_yor, a que no se te han comido los lobos? <img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2005 23:17 #95908 por chivimetal
Respuesta de chivimetal sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
Amigo Sr.Juez:
Este gran comunicador "Niu Yor", tiene un hermano gemelo: se llama "juancar" recuerdo. Su exposición, de acuradas formas y una descripción crítica sin faltar a "su verdad" me huele a plagio de personalidad.
Con lo cual, no se le han echado los lobos, cuando éstos todavía estan relamiendo y succionando el tuétano de sus huesos. Resumiendo: para mí Niu Yor y Juancar son uno solo, ¿no te parece?. Si es así me apunto un tanto de cojones. Y si no, dejaré de beber ron!
La animadversión a Pullmantur, el balanceo del barco y otros detalles me hacen llegar a esta conclusión. Es como el ladrón de guante blanco que siempre deja su pista...
Tanto Juancar como Niu Yor merecen mi respeto como "criticadores" oficiales de actos, ferias, fastos, cachondeos, reuniones, conciertos "quiero y no puedo" de allende los mares. Cuando una cosa es un churro, es un churro...aunque te hayas gastado mucho dinero. Por ejemplo: Isla Mauricio es un Churro!!!! qué pedazo de churro!!! y un churro caro, es decir con doble de chocolate pero de 10% de cacao solamente...y hay gente que se atreve a decir que es el Paraiso en la Tierra. Claro que comparado con los Monegros....hay más agua! pero con las agüitas de un azúl turquesa....y un mayordomo que te dobla las camisas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2005 23:17 #95982 por chivimetal
Respuesta de chivimetal sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
Amigo Sr.Juez:
Este gran comunicador "Niu Yor", tiene un hermano gemelo: se llama "juancar" recuerdo. Su exposición, de acuradas formas y una descripción crítica sin faltar a "su verdad" me huele a plagio de personalidad.
Con lo cual, no se le han echado los lobos, cuando éstos todavía estan relamiendo y succionando el tuétano de sus huesos. Resumiendo: para mí Niu Yor y Juancar son uno solo, ¿no te parece?. Si es así me apunto un tanto de cojones. Y si no, dejaré de beber ron!
La animadversión a Pullmantur, el balanceo del barco y otros detalles me hacen llegar a esta conclusión. Es como el ladrón de guante blanco que siempre deja su pista...
Tanto Juancar como Niu Yor merecen mi respeto como "criticadores" oficiales de actos, ferias, fastos, cachondeos, reuniones, conciertos "quiero y no puedo" de allende los mares. Cuando una cosa es un churro, es un churro...aunque te hayas gastado mucho dinero. Por ejemplo: Isla Mauricio es un Churro!!!! qué pedazo de churro!!! y un churro caro, es decir con doble de chocolate pero de 10% de cacao solamente...y hay gente que se atreve a decir que es el Paraiso en la Tierra. Claro que comparado con los Monegros....hay más agua! pero con las agüitas de un azúl turquesa....y un mayordomo que te dobla las camisas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 01:09 #95917 por LUFERANA
Respuesta de LUFERANA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05

Apuesto ogualmente todo mi resto a lo mismo, tanta soltura en un foro y sinedo nuevo, y detallando todo como si alguien le hubiera preguntado, y cuando se le pregunto prefirio no detallar mas que mie...y mas mie... al PT, que bueno apuesto y reaapuesto mi resto, y yo dejo de tomar ron y cava.

Saludos Juancar, desde este hermoso país banannero

P.D. con todo respeto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 01:09 #95991 por LUFERANA
Respuesta de LUFERANA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05

Apuesto ogualmente todo mi resto a lo mismo, tanta soltura en un foro y sinedo nuevo, y detallando todo como si alguien le hubiera preguntado, y cuando se le pregunto prefirio no detallar mas que mie...y mas mie... al PT, que bueno apuesto y reaapuesto mi resto, y yo dejo de tomar ron y cava.

Saludos Juancar, desde este hermoso país banannero

P.D. con todo respeto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 01:52 #95995 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
va a ser que no <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

no hay nada que me haga pensar en una coincidencia de usuarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 01:52 #95921 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
va a ser que no <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

no hay nada que me haga pensar en una coincidencia de usuarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 11:43 #96000 por Niu_Yor
Respuesta de Niu_Yor sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
Mira que va a ser que me tome como halago esta supuesta suplantacion de personalidad.

Como buen consumidor de alcohol siento en el alma que dos respetados miembros de este foro pasen a la mas absoluta abstinencia por culpa de este mortal.

Juancar tuvo su experiencia en el Holidays Dreams (entre mi mujer y yo lo llamamos Holidays Nightmare) que me sirvio para preparar mi experiencia en este barco. Cuando los lobos acorralaron a Juancar hice valer mi opinion en contra de cualquier censura; podreis verlo en post de justo la semana antes de mi crucero (3 al 11 de enero). Es cierto que no se "me" comieron los lobos, como tambien es cierto que no les di ocasion ni motivos.

Chivimetal, lo siento amigo, se terminaron tus dias de ron y fiesta, no soy Juancar. Y quisiera aclararte algo: no se si te sirve la palabra de un hombre pero ahi va la mia para asegurarte que mi adversion a Pullmantur es nula. Una cosa es que opine que su oferta del Holiday Dreams este (muy) por debajo de lo esperado y otra cosa es que tenga inquina por este mayorista. Soy empresario del sector turistico y pudes imaginarte que he tenido que bregar con consumidores no contentos. En este caso los papeles se cambiaron y el descontento fui yo. No descalifico a Pullmantur sino a sus "Sueños del Caribe"

Luferana, prometo compartirlo contigo delante de un agua de Vichy (olvidate de ron o cava), pero el resto es mio. "Rien ne va plus" que dicen los franceses; las apuestas estan cerradas y tu numero no ha sido ganador. Es verdad, soy nuevo y a veces demasiado suelto pero, insisto, no soy Juancar. Por cierto, ¿de que pais bananero me escribes? (son mi debilidad)

Admin, ganaste, bien es cierto que entiendo que con ventaja al poder acceder a los datos de registro, pero lo hiciste. Como he dicho antes, no deje que me comieran los lobos antes de mi crucero y no iba a permitirlo ahora. Creo que no eres Felix-el-lobo (o era el gato?) sino otro administrador. Tu tono denota mayor flexibilidad, capacidad de encaje y amistosidad que Felix. No me apuesto nada porque, visto lo visto, me veo bebiendo mosto sin un duro en el bolsillo; pero el algodon no engaña y tu posicion me parece ponderada y digna de un administrador, que no censor.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 11:43 #95926 por Niu_Yor
Respuesta de Niu_Yor sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
Mira que va a ser que me tome como halago esta supuesta suplantacion de personalidad.

Como buen consumidor de alcohol siento en el alma que dos respetados miembros de este foro pasen a la mas absoluta abstinencia por culpa de este mortal.

Juancar tuvo su experiencia en el Holidays Dreams (entre mi mujer y yo lo llamamos Holidays Nightmare) que me sirvio para preparar mi experiencia en este barco. Cuando los lobos acorralaron a Juancar hice valer mi opinion en contra de cualquier censura; podreis verlo en post de justo la semana antes de mi crucero (3 al 11 de enero). Es cierto que no se "me" comieron los lobos, como tambien es cierto que no les di ocasion ni motivos.

Chivimetal, lo siento amigo, se terminaron tus dias de ron y fiesta, no soy Juancar. Y quisiera aclararte algo: no se si te sirve la palabra de un hombre pero ahi va la mia para asegurarte que mi adversion a Pullmantur es nula. Una cosa es que opine que su oferta del Holiday Dreams este (muy) por debajo de lo esperado y otra cosa es que tenga inquina por este mayorista. Soy empresario del sector turistico y pudes imaginarte que he tenido que bregar con consumidores no contentos. En este caso los papeles se cambiaron y el descontento fui yo. No descalifico a Pullmantur sino a sus "Sueños del Caribe"

Luferana, prometo compartirlo contigo delante de un agua de Vichy (olvidate de ron o cava), pero el resto es mio. "Rien ne va plus" que dicen los franceses; las apuestas estan cerradas y tu numero no ha sido ganador. Es verdad, soy nuevo y a veces demasiado suelto pero, insisto, no soy Juancar. Por cierto, ¿de que pais bananero me escribes? (son mi debilidad)

Admin, ganaste, bien es cierto que entiendo que con ventaja al poder acceder a los datos de registro, pero lo hiciste. Como he dicho antes, no deje que me comieran los lobos antes de mi crucero y no iba a permitirlo ahora. Creo que no eres Felix-el-lobo (o era el gato?) sino otro administrador. Tu tono denota mayor flexibilidad, capacidad de encaje y amistosidad que Felix. No me apuesto nada porque, visto lo visto, me veo bebiendo mosto sin un duro en el bolsillo; pero el algodon no engaña y tu posicion me parece ponderada y digna de un administrador, que no censor.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 12:07 #95930 por Robert69
Respuesta de Robert69 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 3-11/01/05
Quiero dejar claro que chivimetal soy yo Robert69, bromas de mi mujer que me abrió un usuario nuevo, y al escribir no me dí cuenta de ello.
Mi intuición falló por lo que veo, te pido disculpas.
Todavía me estoy descojonando con lo del tamaño del barco, no por el comentario en sí sinó porque no se dónde he visto una fotografía en la que el H.D. está al lado de un Royal Caribbean...y es como para asustarte. Pero el precio es de risa, con lo que no me importa demasiado el estado físico del barco y como ya dije una vez: "mientras no zozobre..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos