Marinera, como las Habaneras:
Desde los diez días, más o menos, en que aparezco por aquí, he tenido un éxito rotundo con el género femenino. Si ahora te ries, solo al verme te vas a descojonar. Yo soy un criticón, lo reconozco. Pero esa misma crítica me la auto-realizo en mi trabajo día a día.
Es una crítica que , si me conocieras, verías que responde a un afán de pasármelo bien e intentar hacerselo pasar bien a la gente, pero no mintiendo nunca! Eso es importante, no mentir.
Hace cuatro días no "quería" dar mi fecha de salida del crucero... en plan broma. ALGUNOS ya la saben...y mi nombre es mi mail. Con esto te quiero decir que yo no me escondo, porque lo que pueda decir no considero que sea ofensivo para nadie. Pronto daré mi camarote a los que, como a amcodco, con la que creo que vamos a coincidir unos días,considero gente "legal", al igual que roseta y muchos más.
Aunque a mí me gusta el que va un poco a contra-corriente, como yo. ¿excursión organizada? yo por la mía, ¿no se puede alquilar coche aquí? yo lo alquilo...Jamaica es peligrosa! yo ni harto de ron jamaicano voy a hacer ninguna excursión organizada. Viajar para mí es: hacer TODO lo contrario a lo que te digan las mayoristas, te ahorras el 50%. Cuándo tenga 60 años aceptaré lo que me preparen, ahora también pero lo analizo, y analizar es ver, probar y opinar...pero nunca mentir! Un beso Sandra