Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Con espíritu Crítico hacia los cruceros

15 Ene 2005 10:43 #96076 por amcodco
Gracias Gilpalao! Conoces tambien el Holiday Dream? Sabes la diferencia entre este y los Blues?

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2005 10:50 #96077 por Rosadeldesierto
Robert69: yo también tengo unas cuantas rutas viajeras a mis espaldas (aunque tiro menos de mochila que de Samsonite) y, como tu, soy novatilla en esto de los cruceros. Aunque este año me he estrenado en uno por el Nilo y el minicrucero de Halloween por el Mediterráneo Occidental (o sea Córcega y Mallorca). Por ello te puedo dar mi impresión, que seguro se parecerá bastante a la tuya.

Si eres viajero, nunca disfrutarás más con un crucero. No tengo que contarte todo lo que nos aportan las rutas en cuanto a vivencias y conocimiento. Pero la singladura en un megabarco lujurioso tiene cosas que seguro nuestras vidas necesitan: relax, sol, deporte, risas, amistades... Un disfrute para los sentidos todos.

Lo ideal es hacer un paréntesis de vez en cuando y embarcarte. Pero sin olvidar nuestras clásicas rutas por tierra, aire y aventuras.

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2005 13:24 #96086 por Vera
Robert69: Si haces tantas preguntas sobre los cruceros cuando vayas t vas a aburrir porque ya lo sabras todo!!!!
Espero que disfrutes d tu crucero en vez de fijarte en si llevan neveras para muertos en el barco o en si hay sonrisas falsas...
Te puedo asegurar que limpieza y buena comida si que vas a encontrar y muy buena animacion tambien!!!!( aunque con las disposicion con la que vas...)
Mi opinion sobre los cruceros es muy buena y sobre la animacion mas aun!!! Para mi lo mejor del barco!! Respeto tu opinion,pero pruebalo primero y ya nos diras cuando vuelvas...!!!

besos a todos!!!! y uno muuuu grande a Oceanika!!!!
Vera

El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2005 13:26 #96087 por NAUTICO
Pse, yo debo de haber adquirido el sindrome de Estocolmo-crucerista en vena por que esto de los crucero sme ha enganchado. Si lo que criticais es que en alguna ocasión loc cruceros no cumplen a rajatabla sus itinerarios, o que no se puede desembarcar en alguna escala o que hay que modificarla, pues respondo lo de siempre, que cuando vas en un barco no es como tomar un tren, los barcos son sensibles a muchisimas cosas, entre ellas el clima y el estado de la mar, por citar las mas fundamentales. Hay que asumir que un crucero es un barco y por lo tanto no va sobre railes, el itinerario puede verse modificado y las horas de salida / llegada a las escalas nadie las puede garantizar. Los aviones sufren retrasos, los trenes en ocasiones tambien... y me temo que los cruceros tambien pueden sufrilos.

No me voy a extender, digo lo de siempre, un crucero es un sistema de viaje muy bueno, viajas en tu camarote y te quitas todo el estres de un viaje en el que se visitan muchos sitios, casi uno cada dia: no hya traslados, no hay equipajes que hacer y deshacer, no hay que reacomodrase nueve veces en hoteles diferentes... en contraprestación es como cualquier medio de transporte, puede no ser perfecto en ocasiones, pero por eso no hay que quemar el barco, mas bien asumir que este un mundo imperfecto.
La máxima : Tranquilidad y buenos alimentos, yo desde luego este año me hago otro crucerito si Dios quiere. ¿Sindrome de Estocolmo? puede, pero me divierto un webo.
Besos para tod@s

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2005 13:58 #96092 por Robert69
Hola Vera:
Mi pregunta sobre las neveras no deben traumatizarte demasiado. Saludando a oceánika me están diciendo que eres jóven, que estás haciendo una versión de la canción del barco en versión de Chayanne, o de Andy y Lucas. Espero con ánsia la próxima entrega de la versión de O-zone, o yo que sé de las Chuches...La animación para vosotras es muy importante, para mí no tanto. Para mí, prefiero saber si en un hipotético caso las cámaras frigoríficas donde se tiene almacenado el Cava, se estropeasen...ante la imposibilidad de mantenerlo en la temperatura de 6, 7 ºC, habría otra opción válida. y un forero me dijo que sí. Él dijo: "En todos los barcos hay Morgue y Calabozo". Lo del calabozo no se si lo decía por mí!
¡Viva el equipo de animación de todos los cruceros! son guays, chupis, encantadores y porque no decirlo guapos-as, ahora mismo os compongo una canción...

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2005 00:46 #96121 por marinera
Roberto, sabes que después de los últimpos comentarios, me estas haciendo incluso gracia!!!!!
Yo también viajo bastante, por ocio y por trabajo, y he aprendido a disfrutar de cada detalle, por pequeño que sea, un poco de Zen nos viene bien...
Ah, lo de "marinera" fue por lo de los cruceros, mi nombre es Sandra
Deseo que con toda la información que te llevas, te lo pases en grande y luego nos cuentas!!!

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2005 00:48 #96122 por marinera
Rosalibra!!!!Latis
a ver si mando un correo, os tengo abandonadas!!!!!
ya os contaré a partir de la semana próxima, tendré novedades!!!! y espero que sean buenas
Un beso grande para las dos

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2005 01:12 #96130 por Robert69
Marinera, como las Habaneras:
Desde los diez días, más o menos, en que aparezco por aquí, he tenido un éxito rotundo con el género femenino. Si ahora te ries, solo al verme te vas a descojonar. Yo soy un criticón, lo reconozco. Pero esa misma crítica me la auto-realizo en mi trabajo día a día.
Es una crítica que , si me conocieras, verías que responde a un afán de pasármelo bien e intentar hacerselo pasar bien a la gente, pero no mintiendo nunca! Eso es importante, no mentir.
Hace cuatro días no "quería" dar mi fecha de salida del crucero... en plan broma. ALGUNOS ya la saben...y mi nombre es mi mail. Con esto te quiero decir que yo no me escondo, porque lo que pueda decir no considero que sea ofensivo para nadie. Pronto daré mi camarote a los que, como a amcodco, con la que creo que vamos a coincidir unos días,considero gente "legal", al igual que roseta y muchos más.
Aunque a mí me gusta el que va un poco a contra-corriente, como yo. ¿excursión organizada? yo por la mía, ¿no se puede alquilar coche aquí? yo lo alquilo...Jamaica es peligrosa! yo ni harto de ron jamaicano voy a hacer ninguna excursión organizada. Viajar para mí es: hacer TODO lo contrario a lo que te digan las mayoristas, te ahorras el 50%. Cuándo tenga 60 años aceptaré lo que me preparen, ahora también pero lo analizo, y analizar es ver, probar y opinar...pero nunca mentir! Un beso Sandra

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2005 01:32 #96132 por Robert69
Amigo nautico: Denotas tal satisfacción en tus comentarios que me he pensado dos veces contestare, puesto que ¿cómo voy a discutir con una persona que le gusta tanto un crucero, si yo no he hecho ninguno? Viene a ser como si alguién me dice de buenas a primeras y sin conocer el destino...Vas a Cuba, no...y las tías qué? A la respuesta de que yo conozco Cuba, al igual que mi mujer, desde el 98 y la hemos visitado ya en 4 ocasiones...te vuelven a preguntar¿ a Cuba con tu mujer?. A mí no me gustaría parecerme a éstos. A mí me gusta Cuba, a tí los cruceros. Totalmente de acuerdo con las dos opciones...aunque el final me ha decepcionado...
dijiste:"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)
yo prefiero ser sincero sin la obligación de ser elegante, siempre y sin dudarlo...y me ha funcionado muy bien. Un abrazo

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2005 01:41 #96134 por gilpalao
Hola amcodco el Holiday Dream no lo conozcopero con permiso de Juambe te pongo este enlace donde ay mucha informacion del barco.
club.telepolis.com/holidaydreams/index.html
Un saludo

EL YECLANO:JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO 2005
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos