Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

25 Ene 2006 22:09 #181271 por Oceanika
hola angeles!!! k tal todo?? ya veis k no me he muerto ni nada, pero es que no tengo la cabeza en su sitio... y eso... pero que me sigo acordando de ustedes!!! no las olvidare en la vida!!! son lo mejor!!!
bueno veo que esto vuelve a estar como antes, igual de animado... me alegro mucho y espero que a partir de ahora me meta mas al foro... tambien veo que hay gente nueva y todo!!! me alegro de veras!!!
Bueno angeles, que son lo mejor, no cambien!!!
Les kiero muxiiiisimo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 22:09 #181164 por Oceanika
hola angeles!!! k tal todo?? ya veis k no me he muerto ni nada, pero es que no tengo la cabeza en su sitio... y eso... pero que me sigo acordando de ustedes!!! no las olvidare en la vida!!! son lo mejor!!!
bueno veo que esto vuelve a estar como antes, igual de animado... me alegro mucho y espero que a partir de ahora me meta mas al foro... tambien veo que hay gente nueva y todo!!! me alegro de veras!!!
Bueno angeles, que son lo mejor, no cambien!!!
Les kiero muxiiiisimo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 22:33 #181170 por nuria galceran
silvia!!! ya era hora que aparecieras por aqui!!!!! un beso muy grande!! nosotras tampoco nos olvidamos de ti!!!!

diana he visto la pagina web, pero no me aclaro.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 22:33 #181277 por nuria galceran
silvia!!! ya era hora que aparecieras por aqui!!!!! un beso muy grande!! nosotras tampoco nos olvidamos de ti!!!!

diana he visto la pagina web, pero no me aclaro.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 23:32 #181190 por diana_basket
Ola silvia!! Siento no haberte scrito nel space pero esk no me dejaba abrirlo haber si mñn ok? Me alegro de k volverias. Nuria, la web no te se decir, lo compro mi sister, mñn le preguntare y te explico vale?? Besotes"!!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 23:32 #181297 por diana_basket
Ola silvia!! Siento no haberte scrito nel space pero esk no me dejaba abrirlo haber si mñn ok? Me alegro de k volverias. Nuria, la web no te se decir, lo compro mi sister, mñn le preguntare y te explico vale?? Besotes"!!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 08:23 #181211 por nuria galceran
hola diana!
supertec lo ha encontrado por dos euros, me ha dicho que es en ingles, tu lo tienes en ingles?
miraré si lo encuentro en el FNAC y sino pues lo comprare por internet.

un beso a todas!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 08:23 #181318 por nuria galceran
hola diana!
supertec lo ha encontrado por dos euros, me ha dicho que es en ingles, tu lo tienes en ingles?
miraré si lo encuentro en el FNAC y sino pues lo comprare por internet.

un beso a todas!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 14:30 #181433 por diana_basket
Si, el mio tmb es en ingles, pero os recuerdo k hay dos jeugos diferentes de cruises.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 14:30 #181517 por diana_basket
Si, el mio tmb es en ingles, pero os recuerdo k hay dos jeugos diferentes de cruises.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos