Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

30 Ene 2006 23:05 #183318 por diana_basket
Nuria, tu y yo a muerto cn defensoras de pullmantur.. k nostalgia, k triste..

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 23:08 #183320 por nuria galceran
diana no sigas!!! porque se me van a caer las lagrimas!!! son tantos momentos que he vivido en el oceanic!!! incluso en el holiday dream.
uf..no puedo, cada dia miro las fotos, y siento unas fuertes ganas de volver, de tener otra vez la ilusion de viajar alli....
estoy deseando poder volver!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 23:08 #183173 por nuria galceran
diana no sigas!!! porque se me van a caer las lagrimas!!! son tantos momentos que he vivido en el oceanic!!! incluso en el holiday dream.
uf..no puedo, cada dia miro las fotos, y siento unas fuertes ganas de volver, de tener otra vez la ilusion de viajar alli....
estoy deseando poder volver!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 23:12 #183174 por diana_basket
Si algun dia voy al oceanic, te juro k pienso disfrutarlo al maximo.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 23:12 #183321 por diana_basket
Si algun dia voy al oceanic, te juro k pienso disfrutarlo al maximo.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 15:19 #185444 por diana_basket
Nuria, sabes algo d grazi, glori, silvia, shira...
y de Lyon, richi, prisci, lucila..??

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 15:19 #185551 por diana_basket
Nuria, sabes algo d grazi, glori, silvia, shira...
y de Lyon, richi, prisci, lucila..??

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 18:58 #186092 por nuria galceran
hola!! no no se nada. en marzo vuelven muchos al oceanic. asi que cuando vuelvan me pasaré ha hechar un vistazo.

un beso!!!! no tengo ordenador, hoy lo he llevado a arreglar. no se cuando tardara.



nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 21:05 #186152 por nicole
Hola Nuria!!!! soy Montse una nueva forera que se quiere unir a ese sentimiento del crucerista, es verdad que es tan alucinante ? yo voy al oceanic el 26 de junio por primera vez y de escucharos se me pone los pelos de punta....Nuria , tu de donde eres? es que yo soy de rubi y el otro día hablando con la chica de la agencia de viajes cuando lo fúi a reservar le dije que tenia bastante información por que habia una chica en el foro llamada Nuria Galceran que sabia mucho y me dijo que en Rubí habia una chica llamada así, eres tu? besos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 21:05 #186258 por nicole
Hola Nuria!!!! soy Montse una nueva forera que se quiere unir a ese sentimiento del crucerista, es verdad que es tan alucinante ? yo voy al oceanic el 26 de junio por primera vez y de escucharos se me pone los pelos de punta....Nuria , tu de donde eres? es que yo soy de rubi y el otro día hablando con la chica de la agencia de viajes cuando lo fúi a reservar le dije que tenia bastante información por que habia una chica en el foro llamada Nuria Galceran que sabia mucho y me dijo que en Rubí habia una chica llamada así, eres tu? besos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos