Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

21 Ene 2006 12:20 #179781 por nuria galceran
pues diana habra que robar un banco o secuestrar a david coperfiel (el mago) para que adivine el numero de la loteria, cualquier cosa jaja!! y nos vamos de crucero en el oceanic!!!!jajaja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 12:41 #179680 por mabana111
Hola, perdonarme tengo unas dudas mas, he visto que cada vez que para el barco hay varias rutas diferentes para hacer, nosotros al ser el primer viaje nos gustaria hacerlo con el guia, cuales me recomendais. Y sobre el precio que cuesta cada excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 12:41 #179784 por mabana111
Hola, perdonarme tengo unas dudas mas, he visto que cada vez que para el barco hay varias rutas diferentes para hacer, nosotros al ser el primer viaje nos gustaria hacerlo con el guia, cuales me recomendais. Y sobre el precio que cuesta cada excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 13:24 #179793 por nuria galceran
sobre el precio mejor mira la pagina de internet de Pitupo.
excursiones...
como es verano hacen la excursion de Capri, te la recomiendo es muy bonita y solo se hace en verano. aunque pompeya tambien es muy bonito. pero yo me quedo con Capri, es mi preferida!
en cuanto a Tunez te aconsejo la de Carta si di bud sai, porque la del museo del bardo y zoco, no me gusto nada, y la gente suele venir bastante decepcionada. pero eso es a gustos. sobre las otras todas estan bien, decirte que roma al completo es muy cansada pero tambien muy bonita.
si tienes alguna duda de alguna enconcreto preguntame!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 13:24 #179689 por nuria galceran
sobre el precio mejor mira la pagina de internet de Pitupo.
excursiones...
como es verano hacen la excursion de Capri, te la recomiendo es muy bonita y solo se hace en verano. aunque pompeya tambien es muy bonito. pero yo me quedo con Capri, es mi preferida!
en cuanto a Tunez te aconsejo la de Carta si di bud sai, porque la del museo del bardo y zoco, no me gusto nada, y la gente suele venir bastante decepcionada. pero eso es a gustos. sobre las otras todas estan bien, decirte que roma al completo es muy cansada pero tambien muy bonita.
si tienes alguna duda de alguna enconcreto preguntame!!!


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 13:36 #179693 por diana_basket
Yo hice la de tunez al zoco, y por lo que dijeron mereció mas el zoco sidi bud said. Después en Nápoles, yo cojí la excursión de pompeia, a mi me gusto muchisimo mas que Roma, aunque roma tambien es muy bonita, pompeia es diferente a las demás. Despues al volver de Pompeia aun te da tiempo a ver un poco de Nápoles, y antes de ir a Pompeia te dna un viajecito corto en bus para mostrarte un poquito de Nápoles ciudad.[:D]

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 13:36 #179797 por diana_basket
Yo hice la de tunez al zoco, y por lo que dijeron mereció mas el zoco sidi bud said. Después en Nápoles, yo cojí la excursión de pompeia, a mi me gusto muchisimo mas que Roma, aunque roma tambien es muy bonita, pompeia es diferente a las demás. Despues al volver de Pompeia aun te da tiempo a ver un poco de Nápoles, y antes de ir a Pompeia te dna un viajecito corto en bus para mostrarte un poquito de Nápoles ciudad.[:D]

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 12:02 #179858 por nuria galceran
mira lo que pasa con tunez esque la del zoco, es una excursion algo agoviante, porque en lo que es el Zoco no paran de cojerte, de seguirte, todo el rato encima tuyo. el zoco es un lugar cerrado, calles muy estrechas y todas iguales por lo que no da muchas ganas de moverse de la tienda donde os dejan. pero tampoco tienes ganas de quedarte dentro porque estan encima tuyo, son como tus sombras.
y la de cartago si di bud sai, lo que es el zoco se encuentra como aqui diriamos un mercadillo, es al aire libre, son paraditas por lo que no te persiguen, no te agovian, las calles son anchas.
es la diferencia que hay. tambien hay que decir que las visitas son mucho mas bonitas que en la del zoco.


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 12:02 #179982 por nuria galceran
mira lo que pasa con tunez esque la del zoco, es una excursion algo agoviante, porque en lo que es el Zoco no paran de cojerte, de seguirte, todo el rato encima tuyo. el zoco es un lugar cerrado, calles muy estrechas y todas iguales por lo que no da muchas ganas de moverse de la tienda donde os dejan. pero tampoco tienes ganas de quedarte dentro porque estan encima tuyo, son como tus sombras.
y la de cartago si di bud sai, lo que es el zoco se encuentra como aqui diriamos un mercadillo, es al aire libre, son paraditas por lo que no te persiguen, no te agovian, las calles son anchas.
es la diferencia que hay. tambien hay que decir que las visitas son mucho mas bonitas que en la del zoco.


nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 15:25 #179995 por diana_basket
Jeje, yo en el zoco me lo pasé genial, nos kerían comprar a mi madre.. de coña!! xD son graciosísimoss!!. Tengo ya noticias jeje, en Mayo iré a San sebastián de viaje, k ganas ya tengo pero falta mucho y en Octubre iré de crucero, pero ya es seguro que a un costa no iremos, será o al holiday dream o al Oceanic. Que ganas!![:)][:D]

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos