Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM

08 Mar 2005 17:05 #102941 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Yo les conocí Graciela, cuando estuve en diciembre, la verdad es que si que son personas estupendas, un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 17:05 #103111 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Yo les conocí Graciela, cuando estuve en diciembre, la verdad es que si que son personas estupendas, un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos