Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM

23 Dic 2004 07:52 #93916 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
El chico es cubano, de La Habana y bajo a tierra en la escala correspondiente para ver a su mujer y a su hijo, por lo visto se tomo un par de cervezas y al llegar al barco le hicieron la prueba del alcohol y como no dio 00 pues eso lo despidieron, una chica de la tienda comento que no era la primera vez, que a veces celebran cumpleaños en el propio barco en ratos de descanso y por sorpresa los pillan y en la siguiente escala a la calle.
Elena de Logroño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 07:52 #94040 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
El chico es cubano, de La Habana y bajo a tierra en la escala correspondiente para ver a su mujer y a su hijo, por lo visto se tomo un par de cervezas y al llegar al barco le hicieron la prueba del alcohol y como no dio 00 pues eso lo despidieron, una chica de la tienda comento que no era la primera vez, que a veces celebran cumpleaños en el propio barco en ratos de descanso y por sorpresa los pillan y en la siguiente escala a la calle.
Elena de Logroño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 11:26 #93924 por Juancar
Respuesta de Juancar sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Nos dijeron que solo se hacien cargo por esta vez porque habian cambiado las cosas en la aduana mexicana y no nos habian avisado, la cosa cambiara a partir de ahora.
Elena de Logroño


<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
A mí tampoco me habían avisado. Por eso seguiré con mi reclamación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 11:26 #94048 por Juancar
Respuesta de Juancar sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Nos dijeron que solo se hacien cargo por esta vez porque habian cambiado las cosas en la aduana mexicana y no nos habian avisado, la cosa cambiara a partir de ahora.
Elena de Logroño


<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
A mí tampoco me habían avisado. Por eso seguiré con mi reclamación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 13:40 #94272 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Nosotros regresamos el pasado 21/12 y te puedo asegurar que lo pasamos de fabula, tambien era nuestro primer crucero, por lo que no podemos comparar con otros, eso si te digo, que lo mejor de todo, EL PERSONAL, son una maravilla de personas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 13:40 #94152 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Nosotros regresamos el pasado 21/12 y te puedo asegurar que lo pasamos de fabula, tambien era nuestro primer crucero, por lo que no podemos comparar con otros, eso si te digo, que lo mejor de todo, EL PERSONAL, son una maravilla de personas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 14:08 #94154 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola Tulum, por fin no nos conocimos en el barco si lo hicimos con zafir y con tirma 73.
Nosotros no lo pasamos tan bien como tu, comparabamos con el crucero anterior y yo me maree bastante.
Un saludo y feliz navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 14:08 #94274 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola Tulum, por fin no nos conocimos en el barco si lo hicimos con zafir y con tirma 73.
Nosotros no lo pasamos tan bien como tu, comparabamos con el crucero anterior y yo me maree bastante.
Un saludo y feliz navidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 19:25 #94160 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola elenalucia, siento que no lo pasarais tambien como nosotros en el crucero y que no tuvieramos la oportunidad de conocernos y eso que estabamos enla misma planta.
Yo sobretodo tenia miedo a los mareos y me lleve un kilo de biodramina, pero por suerte no tuve que utilizarlas en ningun momento.
La mayoria de las excuriones sobre todo las de Cuba las hicimos por nuestra cuenta ya que ya conociamos Cuba con anterioridad y nos salio todo muy bien.
No podemos compara este crucero con otro, pues este era nuestro primer crucero, pero la verdad es que muy bien, sobre todo el personal es lo mejor, son maravillosos.
Bueno haber si coincidimos en algun otro crucero.
Saludos y Felices Fiestas
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola Tulum, por fin no nos conocimos en el barco si lo hicimos con zafir y con tirma 73.
Nosotros no lo pasamos tan bien como tu, comparabamos con el crucero anterior y yo me maree bastante.
Un saludo y feliz navidad


<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2004 19:25 #94280 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola elenalucia, siento que no lo pasarais tambien como nosotros en el crucero y que no tuvieramos la oportunidad de conocernos y eso que estabamos enla misma planta.
Yo sobretodo tenia miedo a los mareos y me lleve un kilo de biodramina, pero por suerte no tuve que utilizarlas en ningun momento.
La mayoria de las excuriones sobre todo las de Cuba las hicimos por nuestra cuenta ya que ya conociamos Cuba con anterioridad y nos salio todo muy bien.
No podemos compara este crucero con otro, pues este era nuestro primer crucero, pero la verdad es que muy bien, sobre todo el personal es lo mejor, son maravillosos.
Bueno haber si coincidimos en algun otro crucero.
Saludos y Felices Fiestas
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola Tulum, por fin no nos conocimos en el barco si lo hicimos con zafir y con tirma 73.
Nosotros no lo pasamos tan bien como tu, comparabamos con el crucero anterior y yo me maree bastante.
Un saludo y feliz navidad


<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos