Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM

12 Ene 2005 22:00 #95699 por Dolors
Respuesta de Dolors sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola,
Hoy he visto en la prensa un crucero por el Adriatico de Pullmantur en el barco R6 Blue Star, es un crucero que me apetece mucho hacer, aunque dudo entre repetir el de Caribe o hacer este. Alguien lo ha hecho en alguna ocasión y me puede decir algo sobre el itinerario: Atenas, Rodha, Santorini, Corfu, Mikonos, etc. También me gustaria saber que tal es el R6 Blue Star.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 22:00 #95791 por Dolors
Respuesta de Dolors sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola,
Hoy he visto en la prensa un crucero por el Adriatico de Pullmantur en el barco R6 Blue Star, es un crucero que me apetece mucho hacer, aunque dudo entre repetir el de Caribe o hacer este. Alguien lo ha hecho en alguna ocasión y me puede decir algo sobre el itinerario: Atenas, Rodha, Santorini, Corfu, Mikonos, etc. También me gustaria saber que tal es el R6 Blue Star.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2005 00:00 #96117 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Hola a todos, estoy contenta que os hayais divertido en el Holiday. Nosotros estuvimod en el, por el Mediterraneo el verano pasado y lopasamos de Fabula. Me habeis asustado cuando he leido que habian despedido a un camarero, ya que todos eran fantasticos.Nosotros tambien tuvimos a Denis y cono ayudante a Cesar, los dos una maravilla de personas, me alegro que no hayan sido ellos los despedidos. Aunque tambien lo siento por Fernando, pues tambien le conocimos y es una persona muy amable y encantadora. Suerte que, por lo leido, le han vuelto a admitir. SUERTE A TODOS LOS TRIPULANTES Y GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS QUE NOS HICIERON PASAR.

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2005 00:28 #96120 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Dolors, si quieres saber como es el R-6 mira las fotos que hay en la galería. El recorrido es estupendo. Yo hice el primer Rondó Veneciano, cuando sólo iba por el Adriático, y ahora haré el Rondó de este año y eso que me conozco casi todas las escalas, pero vale la pena repetir y el barco es muy confortable. En pocos barcos (creo que en ninguno) puedes ir en un camarote con balcón por ese precio.



Rondó Veneciano 8/8/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2005 00:55 #96124 por marinera
Respuesta de marinera sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
El tema de los despidos en los barcos, es consabido, que hay unas normas muy estrictas que los trabajadores sin excepción tienen que cumplir, y el tema de alcohol, drogas, esta muy controlado. Incluso si llegan tarde al barco cuando bajan a tierra, tienen amonestaciones y a la tercera!!!!
Pero todos entran sabiendo estas normas.
En fin nunca es agradable, saber que han despedido a alguien con quien te lo has pasado bien.
Por cierto, para quien vaya al Holiday proximamente, SALUDOS a Cristina, Fello,Roy, Carlos, Dayan,Carlos DJ, los bailarines brasileiros, banda, Silvia excursiones, de mi parte(Sandra)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2005 15:17 #96157 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Si alguien va en el Holiday Dream, le agradeceria que si conoce a DENIS Y A CESAR, les dieran un abrazo de parte de nuestra familia,no se si se acordaran de nosotros aunque espero que si. estuvimos en el Mediterraneo en la fecha del 30/8 al 6 o 7 de Septiemre y estabamos en la mesa 150, si les podeis hablar decidles que somo el matrimonio que viajaba con su nieta de 15 años. Un abrazo muy fuerte para los dos y , por favor decidles que cuando pueda ayudarme mi hijo, les amndare las fotos que nos hicimos juntos. MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN PUEDA HACERLO. UN SALUDO

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2005 01:16 #96208 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
quiero hacer una aclaracion sobre mi anterior escrito de que si alguien puede de un abrazo a Denis y Cesar.
La mesa en la que estabamos era la ll5 no la 150, pero creo que ellos se acordaran. Tambien agradeceria dieran otro abrazo a GUSTAVO el camarero de nuestro camarote en aquel crucero el nº 7580, fue tambien maravilloso, ya se que alguno dira que hacen su trabajo, pero has "muchas maneras de hacer el trabajo y en este barco todos lo hacen fantasticamente. GRACIAS A TODOS Y OJALA VOLVIERAN AL MEDITERRANEO ( es que No me apetece ir por el Caribe, no por nada en especial, pero prefiero hacer los alrededores de Europa. Creo que en todas partes hay sitios estupendos. MUCHISIMAS GRACIAS, tanto si alguien lo consigue, como si no. GRACIAS.

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2005 01:16 #96280 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
quiero hacer una aclaracion sobre mi anterior escrito de que si alguien puede de un abrazo a Denis y Cesar.
La mesa en la que estabamos era la ll5 no la 150, pero creo que ellos se acordaran. Tambien agradeceria dieran otro abrazo a GUSTAVO el camarero de nuestro camarote en aquel crucero el nº 7580, fue tambien maravilloso, ya se que alguno dira que hacen su trabajo, pero has "muchas maneras de hacer el trabajo y en este barco todos lo hacen fantasticamente. GRACIAS A TODOS Y OJALA VOLVIERAN AL MEDITERRANEO ( es que No me apetece ir por el Caribe, no por nada en especial, pero prefiero hacer los alrededores de Europa. Creo que en todas partes hay sitios estupendos. MUCHISIMAS GRACIAS, tanto si alguien lo consigue, como si no. GRACIAS.

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2005 14:48 #97091 por malak
Respuesta de malak sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Para marinera:

Nosotros fuimos del 8 al 16 y estaban Roy, Dayan, Cristina y Silvia, si lo llego a leer antes doy recuerdos. Por cierto, Cristina se ha ido de vacaciones a su casita y Dayan también. Silvia era un encanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2005 14:48 #97239 por malak
Respuesta de malak sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Para marinera:

Nosotros fuimos del 8 al 16 y estaban Roy, Dayan, Cristina y Silvia, si lo llego a leer antes doy recuerdos. Por cierto, Cristina se ha ido de vacaciones a su casita y Dayan también. Silvia era un encanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos