Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

15 Abr 2008 10:01 #667743 por marianyjo
que bien zape, venga venga cuenta cuando puedas,
un besito para todas, enga que nos vamos juntas de crucerooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:46 #668014 por bibi_rodriguez
Zapeeeeeeeeee...cuéntanos, cuéntanos.... así que todo genial..........ayyyyyyyyyyy

15 Abr 2008 21:36 #668592 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
ZAPE como me alegro de que todo resultara precioso, estamos ansiosas de recibir noticias, saca un ratito y cuentanos un anticipo. BESOS A TODAS

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Abr 2008 22:56 #668730 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola chicas, perdonadme, pero ayer os escribi y cuando le mande enviar, me dio error y luego lo intente de nuevo con un mensaje corto.
La bodita, fue muy bonita, decirte bibi q te prepares, yo soy una persona muy tranquila y estuve muy tranquila,....hasta-....jejejje, el viernes ya me levante un poco alterada pero a lo largo deel dia se me fue pasando, y el sabado andaba agobiada por que no me diera tmp, me casaba a la una, cuando vi q me daba tmp, ya me quede tranquila...pero cuando llegue a la torre donde nos casabamos.....no recuerdo casi nada, era como un estado de q no era yo,...no se como explicarlo, no se como entre..ni como me senté iba como con efecto retardado..jejeje, tenia q concentrarme para escuchar lo q decian[:D]..a medida q fue pasando ya me fui enterando de algo, cuando aacabo ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja[;)]
El tiempo estaba mala, pero no me preocupaba, total es algo q no puedes hacer nada, Me salio justo el sol cuando entre, y cuando sali, pude hacer las fotos de familia en los jaardines y cuando empezamos con las nuestras empezo a diluviar, asi q nos fuimos al restaurante q estaba en coruña, y alli no caia chaparron , asi q en la terraza con el mar de fondo, hicimos las fotos!![:p]
Todo estuvo muy bien, comida, la gente,...mucha alegria. Tengo ya fotos y me encanta verlas un a y otra vez... como puedo enseñaros alguna???
Ahora ando con los preparativos del viaje, vamos el viernes a madrid, en avion, dormimos en un hotel de barajas y al dia siguiente, vualaaaaaaaaaaaa!!!
Alguna recomendacion mas???
besiños a todas, intento despedirme antes de irme, vale??[;)]

15 Abr 2008 22:56 #668738 por zape
hola chicas, perdonadme, pero ayer os escribi y cuando le mande enviar, me dio error y luego lo intente de nuevo con un mensaje corto.
La bodita, fue muy bonita, decirte bibi q te prepares, yo soy una persona muy tranquila y estuve muy tranquila,....hasta-....jejejje, el viernes ya me levante un poco alterada pero a lo largo deel dia se me fue pasando, y el sabado andaba agobiada por que no me diera tmp, me casaba a la una, cuando vi q me daba tmp, ya me quede tranquila...pero cuando llegue a la torre donde nos casabamos.....no recuerdo casi nada, era como un estado de q no era yo,...no se como explicarlo, no se como entre..ni como me senté iba como con efecto retardado..jejeje, tenia q concentrarme para escuchar lo q decian[:D]..a medida q fue pasando ya me fui enterando de algo, cuando aacabo ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja[;)]
El tiempo estaba mala, pero no me preocupaba, total es algo q no puedes hacer nada, Me salio justo el sol cuando entre, y cuando sali, pude hacer las fotos de familia en los jaardines y cuando empezamos con las nuestras empezo a diluviar, asi q nos fuimos al restaurante q estaba en coruña, y alli no caia chaparron , asi q en la terraza con el mar de fondo, hicimos las fotos!![:p]
Todo estuvo muy bien, comida, la gente,...mucha alegria. Tengo ya fotos y me encanta verlas un a y otra vez... como puedo enseñaros alguna???
Ahora ando con los preparativos del viaje, vamos el viernes a madrid, en avion, dormimos en un hotel de barajas y al dia siguiente, vualaaaaaaaaaaaa!!!
Alguna recomendacion mas???
besiños a todas, intento despedirme antes de irme, vale??[;)]

16 Abr 2008 14:32 #669205 por bibi_rodriguez
Zape disfruta a tope de la luna de miel, estarás en un cuento de hadas.... Una pregunta, al final qué hiciste con la música? Las fotos las tienes en el ordenador? porque si quieres puedes mandárnoslas por mail, el mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Yo no quiero imaginarme cómo voy a estar entonces el viernes, porque ahora ya estoy muy nerviosa y me queda algo más de un mes...[:0]

16 Abr 2008 15:22 #669253 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zape, que alegría, me sumo a la propuesta de Bibi, si puedes mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me encantará ver lo guapísima que estabas. En cuanto a lo de estar en una nube y no acordarnos de nada, creo que nos pasa a todas y seguramente le pasará a Bibi también cuando se case. Disfruta del crucero, os deseo lo mejor. Muchos besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

16 Abr 2008 16:45 #669336 por bibi_rodriguez
Pia ese es uno de mis mayores miedos... quiero ser consciente de todo, me da miedo perderme el más mínimo detalle... hoy tengo un día malísimo. Estoy de los nervios, no sé qué me pasa... creo que voy a dejar el café y pasarme directamente a la tila[xx(]

16 Abr 2008 21:20 #669552 por zape
hola chicas, mira bibi, aunq estaba ko durante la ceremonio, he disfrutado cada minuto igual, es solo q del momento ese no recuerdo algunos detalles, pero hasta ese momento y despues lo he disfrutado como una enana. Esrara luego la sensacion..estas tanto tmp preparando...y de repente te das cuanta q ya esta pasando y q pasa muy rapido., pero es bonito.
No puse musica, no me apetecia, aunq luego mimadre dice q la ha hechado en falta en el momento de la entrada en la torre, yo creo q ni la hubiera oido[;)]
Luego me sineto un rato y os envio alguna foto

16 Abr 2008 22:03 #669635 por zape
[:I] ya os he mandado fotillos, decidme si os llegan bien!!! ayaayayyay, no me queda nada niñassssssssss, el vierne para madrid!!!! y estamos a miercoles por la noche.
He preparado esta tarde algo de la maletiña, neceser de medicinas (por si las moscas) y necesr con cremas de sol, voy con sobre peso, jejejej, por cierto sabeis si puedo llevar una maletiña de mano?? es q como duermo en madrid queria llevar las cosas de esa noche aparte, ademas tb vendra bien para el ultimo dia, me pondran pega???
en fin, no he hecho nada mas, mañana plancho la ropita por la tarde y el viernos por la mañanmeto tooooo.,os escribo mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.662 segundos