hola chicas, perdonadme, pero ayer os escribi y cuando le mande enviar, me dio error y luego lo intente de nuevo con un mensaje corto.
La bodita, fue muy bonita, decirte bibi q te prepares, yo soy una persona muy tranquila y estuve muy tranquila,....hasta-....jejejje, el viernes ya me levante un poco alterada pero a lo largo deel dia se me fue pasando, y el sabado andaba agobiada por que no me diera tmp, me casaba a la una, cuando vi q me daba tmp, ya me quede tranquila...pero cuando llegue a la torre donde nos casabamos.....no recuerdo casi nada, era como un estado de q no era yo,...no se como explicarlo, no se como entre..ni como me senté iba como con efecto retardado..jejeje, tenia q concentrarme para escuchar lo q decian[

]..a medida q fue pasando ya me fui enterando de algo, cuando aacabo ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja[

]
El tiempo estaba mala, pero no me preocupaba, total es algo q no puedes hacer nada, Me salio justo el sol cuando entre, y cuando sali, pude hacer las fotos de familia en los jaardines y cuando empezamos con las nuestras empezo a diluviar, asi q nos fuimos al restaurante q estaba en coruña, y alli no caia chaparron , asi q en la terraza con el mar de fondo, hicimos las fotos!
]
Todo estuvo muy bien, comida, la gente,...mucha alegria. Tengo ya fotos y me encanta verlas un a y otra vez... como puedo enseñaros alguna???
Ahora ando con los preparativos del viaje, vamos el viernes a madrid, en avion, dormimos en un hotel de barajas y al dia siguiente, vualaaaaaaaaaaaa!!!
Alguna recomendacion mas???
besiños a todas, intento despedirme antes de irme, vale??[

]