Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

04 Abr 2008 23:25 #658130 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Por cierto, Freddy debe estar a punto de llegar del Empress, a ver si nos cuenta que tal el barco. Sabeis si tenía extensión en Margarita?.
ZAPE.........Encontraste a Curro?, si ya estás en el Empress, paga en recepcción 20 euros, compra una tarjeta de Internet y cuéntanos como te va.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 12:01 #658662 por pia
Hola de nuevo a todas/os. No podemos quejarnos, menudo diazo que tenemos en Galicia. Bibi, no se como vas al solarium, unos paseitos por Riazor o Sta. Cristina y como si vinieras de Mayreau. Pero no se te ocurra meterte en el agua, 17º de nada en las rías baixas así que me imagino que por Coruña, cubitos de hielo.
Bibi, me dices que trabajas en Santiago, me encantaría conocerte, si tienes un ratito, tomamos un café. Estaría genial que quedáramos las galleguiñas, (si es que Zape aparece), podíamos esperar a que regresara Zape de su crucero y nos contara de primera mano como le fué. A mi no me importa acercarme una tarde a La Coruña para charlar. BESIÑOS a todas y besos a Marian que menuda envidia sana me da por estar tan feliz.

05 Abr 2008 19:01 #658935 por glosuca
Respuesta de glosuca sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
una curiosidad ,se paga alguna tasa en aruba ,porque me ha dicho la agencia que si .alguien me puede aclarar [?]

07 Abr 2008 14:47 #660112 por marianyjo
Hola chicas, madre mia, yo estoy pensando en irme otra vez por 500 euros, jejeje, vamonos todas!!
pia la verdad es que si que estoy muy feliz, y tu cuando te vas de viaje? vas de vacaciones o es ke te casas'
bibi: pues yo llevaba 10 años con mi novio empeze con 17 tambien como tu muy jovencita, y mañana hacemos un mes de casados, jejejejeje.[:o)][:p]

07 Abr 2008 18:38 #660306 por pia
Hola a todos de nuevo. Mariam, yo fuí en el Holiday del 23 de febrero al 2 de marzo, pero fuí con mi madre y aunque no iba de luna de miel como vosotras lo pasé bomba. Imagínate una soltera (bueno, divorciada) sola en el Holiday con el despliegue de caribeños zalameros que teníamos en la tripulación. Con decirte que estaba en la cubierta 6 y en lugar de cojer el escensor para subir a desayunar al buffet, subía por las escaleras para que me fueran levantando la moral cubierta a cubierta hasta llegar a la 10, donde llegaba sintiendome la más guapa y encantadora del universo. Ya ves todo tiene su encanto, aunque reconozco que ir con el maridito recien extrenado tiene que ser la bomba, no lo dudes yo llegué a Santiago con los ánimos renovados.
Hola Glosuca; en Aruba no tienes que pagar nada, no se pagan tasas. Lo que teneis es que tener cuidado porque no se preocupan en colocaros bién en el avión, insiste en que te coloquen junto a tu pareja, comprueba que vais juntos, pués a mi madre y a mí nos pusieron separadas a pesar de darle los billetes y los pasaportes juntos, y como a nosotras a varios matrimonios. Las azafatas del avión se preocuparon de juntarnos y nos dijeron que era una práctica habitual en Aruba y como el avión iba lleno al final, o nos poníamos en la fila de atrás (los asientos no se reclinaban)o como sucedio tuvimos que viajar separadas.
Las galleguiñas desaparecidas, ocupadas con sus preparativos y ya veremos si Bibi no se se ha marchado con Zape y Curro.
Besos a todos

08 Abr 2008 10:05 #660965 por marianyjo
hola chichas, pia: ya me imagino, creo que en ese barquito fueras con quien fueras te lo pasas de miedo, yo me quiero ir otra vez,
un besito[:p]

08 Abr 2008 11:30 #661028 por bibi_rodriguez
Hola chicas, yo aún no me he marchado, pero este fin de semana, con lo del apagón digital en A Fonsagrada, tuve muchísimo trabajo, y los lunes es mi día de descanso... aunque ayer estuve todo el día con los preparativos de la boda: ya me vacuné para el viaje, ya encargué los regalitos...ufff, cuántas cosas.

Pia por mi no habría ningún problema en quedar, en Santiago es más difícil, porque entro a las ocho de la mañana y salgo a las diez de la noche, sábado y domingo, aunque si al final quedais al mediodía o así, igual puedo bajar media horita... el resto de la semana por Coruña. Lunes libro todo el día y viernes por la tarde. Sé que son unos horarios un poco raros, pero es que la boda tiene que pagarse [:D]

Fui a comprar las pastillas para el sol, y no las tenían [V]... voy a tener que acercarme a tu farmacia... al solarium, voy por estar algo morenita, ojalá pudiera ir a la playa (porque tengo claustrofobia y en el solarium lo paso bastante mal), pero con el poco tiempo que tengo lo de la playa lo descarto [V]

Lo de los camarotes es genial, me iba yo encantada, pero ya tengo las vacaciones pilladas y claro, entre fin de semana de despedida, que si pruebas y demás, ya no me quedan más días pra cogerme una semanita, aunque no os imagináis lo bien que me vendría.

Bueno, a ver si Zape nos cuenta algo de su vida... en fin... un besiño grande para todas mis chicas. [:X]

08 Abr 2008 19:25 #661580 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
HOLAAAAAAAA, perdonad pero he estado muy liada, no de crucero[:D]
Me llevaron de despedida el viernes como os dije, rumbo a malaga, fue la bomba, cena en restaurante del miedo, sabado baños arabes y masaje y cena en tablao flamenco!!! ayq bien lo pasamos, pero desde el jueves a domingo solo dormi 12 horas, llegue agotada.
La semana pasada andaba a tope de trabajo y el domingo por fin quise conectarme pero noiba el foro
En fin q estoy a 4 dias de mi bodaaaaaaaaa, y sabeis estoy llena de ronchas!!!! parece q me pico un bicho en malaga y aun me esta dando reaccion, cada dia mesalen como 4 ronchas al atrdecer, tengo las piernas de horror!! Me han mandad0 antiestaminicos y crema pero na de na, aqui sigo, a ver como me voy al caribe con estos granos!!![V]
Por lo demas bien, no estoy nerviosa, ando a tope, cerrando cosas de trabajo antes de irme, y con cositas, q si habalr con concejal, q si el ramo, encima me tuvieron q operar auna perra de un tumor...en fin q espero q me perdoneis por mi ausencia, prometos seguir escribiendo ya, vale???
besines

09 Abr 2008 09:12 #662053 por marianyjo
hombreee zapeeee!!! que bien lo que cuentas, madre mia a cuatro dias de tu boda, me acuerdo cuando me prguntabais a mi... que si me quedaba poco y to eso, pues ahora te toca a ti chica, si tienes algun problema cuentalo o si deseas decir lo feliz que estas y lo bien que te va todo tambien, weno me alegro que hayas vuelto, ya nos iras contando.
un besito para todas!!!
ahhh, lo mismo os digo a las demas, si necesitais contar algo solo hay que escribirlo..[:p]

09 Abr 2008 11:11 #662148 por bibi_rodriguez
Diosssssssssssssssssssssss Zape, 4 días, pero si yo pensé que te csabas el 28 de abril, pero claro ahora miro en el calendario y es un lunes, ayyyyy.... este sábado, qué genial, ya no te queda nada, ya verás como todo te sale estupendo, los granos esos desaparecen y estás guapísima..... Oye muchas suerte..... Qué nervios..... [:D][:D][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos