Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

10 Abr 2008 16:43 #663570 por marianyjo
hola chicas no tengo mucho tiempo pero he querido entrar para saludaros y las que tienen bodaaaa pronto preguntaros como llevais los preparativos y los nervios,jejeje,
un besito para todas, [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 23:46 #664121 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
bueno, chicas me despido hasta la semana q viene, mañana voy a casa de mi mami a dormir, antes de la boda, jejejeje, vivo con el desd e hace 7 añitos!! pero mañana vuelvo al redil!!
en fin, me conecto la semana q viene y os cuento todito, vale?? yyy por dios soplar para q se vaya este frio y esta lluvia, me voy a pillar una pulmonia!!!!!!
besos muy grandes[:D]

11 Abr 2008 00:16 #664148 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zape q vaya todo muy bien y q lo disfrutes!

11 Abr 2008 08:40 #664244 por marianyjo
wenos dias chicas, zapeeee mucha suerte, te deseo lo mejor y que todo te salga muy bien, espera espera que estoy empezando a soplar [:D][:D][:D]
ya nos contaras, un besito para todas
[;)]

11 Abr 2008 12:04 #664399 por bibi_rodriguez
Zapeeeeee.... muchísima suerte, no te preocupes que para mañana viene un tiempo maravilloso, ya verás, tú tranquila. Que os salga todo muy bien y tengáis un día muy feliz...muacccsssss. Disfruta!!!!!!!!![:D]

12 Abr 2008 21:36 #665575 por glosuca
Respuesta de glosuca sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
zape ,que os sea muy muy bonito.enhorabuena nos veremos en el barco ,tu subes y nosotros casi acbamos ,todo sea por un brindis por los novios.[:X][:D]te espero en el empress[8D][8D]

13 Abr 2008 08:53 #665758 por bibi_rodriguez
Zape no veas cómo me he acordado de ti estos días, ayer estuve todo el día pensando en ti y en que escampase un poquito... aquí en santiago llovió mucho, pero creo que en Coruña tuvísteis mejor tiempo, no? no importa, seguro que todo te salió genial... sólo pensar en tu boda, y en que ahora sólo queda la mía, me pongo de los nervios, ya tengo hasta pesadillas.... imaginaros... ayer soñé que se pasaba el día y yo no me enteraba, y la gente me preguntaba qué tal, y yo "pero si aún no ha sido"....uffff.... una tontería que me agobió tremendamente. como todo el mundo dice que pasa tan rápido....

Glosuca, tú cuándo embarcas? Un besiño.

13 Abr 2008 10:27 #665804 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
"SEÑORA" Zape: "ENHORABUENA", Seguro que todo salió perfecto a pesar del mal tiempo, que ganas tengo de que nos cuentes como ha ido todo. Perdona, no he podido desearte lo mejor antes de la boda, pero sí que he rezado para que tuvieras buén tiempo y me acordé de tí ayer trabajando todo el día. ¡Todas estábamos contigo!.
Te imagino tranquilita en este momento, descansando con tu maridito. Cuando vuelvas tenemos que quedar con Bibi y nos cuentas todos los detalles y nos enseñas las fotos.
A ver si el siguiente crucero lo organizamos juntas, vosotros con vuestros maridos y yo ya me buscaré un pretendiente, sino de carabina que seguro que lo paso igual de bién. Mariam vosotros teneis que animaros también. A ver si pullmantur se estira y nos prepara algo bueno para el año que viene. Me he enterado de que hay un proyecto de crucero por el Caribe, con escala en Cartagena de Indias, al menos la vicepresidenta de Colombia declaró que tenía contactos con Pullmantur. ¡Os imaginais! Bibi tendrás que ponerte las pilas para la nueva guía y todas/os Nosotros a comprar una hucha y a ahorrar.
Besos a todas/os.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

13 Abr 2008 16:17 #665984 por bibi_rodriguez
Pia a nosotros ya nos lo comentó nuestra asistenta de camarote, Marcela Moreno, el último día del crucero. Haría Cartagena de Indias, San Andrés, Jamaica, Puerto Rico... algo así, con posibilidad de escala en Puerto Rico o Cartagena. Diosssss.... sería ideal. En cuanto lo pongan yo ya reservo plaza.... [:D]

14 Abr 2008 21:34 #667316 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
ayyy, todo tan bien!!! mañana os cuento con todo detalle!!!ha sido precioso

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos