Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

18 May 2008 17:18 #698276 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
P.D. Eso sí, al VERDADERO 50% de descuento en el proximo crucero, si alguien todavia se quiere ir (JAJA), se le descuentan las tasas y los carburantes como dice SOMO20. Y eso creo que si que tiene que ser así, yo de eso no me quejo. Lo que no me gusta es que me intenten engañar, y encima tantas veces seguidas, jajaja.

Saludos a todos!

Bizz, bizz!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 20:01 #698436 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola de nuevo!! pues nosotros si q firmamos la primera hoja q nos dieron porq no tuvimos mas remedio... ya que el segundo crucero nos lo pagó la agencia porq aun no nos habian devuelto el 100% y ya pullmantur se lo devolvía directamente a ellos, es más como el zenith nos salio un poco más barato nos dieron la diferencia en el momento (la agencia, claro, y ya se lo reclamaban ellos a pullmantur).

Yo creo que como ahora están devolviendo más o menos según como se les insista a nosotros nos tocará poco poco, ya que firmamos la hoja que ni siquiera quedaba claro lo del 50%, pero bueno, por lo menos hicimos un viaje en condiciones y lo disfrutamos muchísimo!!! y teniendo en cuenta que al acabar la carrera sería mucho más dificil juntarnos todos, creo que nos mereció la pena aunque ahora perdamos algo...Lo que no entiendo es porq a nosotros nos dice la agencia que no nos van a dar ningun bono (q ni les ha llegado ni saben nada de eso), que eso ya está registrado en la base de datos de pullamtur...

En la agencia nos dijeron que mejor coger rapido lo que nos daban porque cada vez lo van a poner más dificil...

por cierto, es seguro q caduca próximo marzo, porq la agencia tambien nos dijo que no tenía caducidad...

Saludos a todos!!

18 May 2008 20:15 #698452 por Meiga87
Habeis ido al Zenith tambien vosotros? Ala que suerte, algunso de mi clase fueron la semana pasada, ahora veo las fotos y los videos y se me ponen los dientes largos pero es que es un periodo un poco malillo, por los trabajos y examenes y esas cosas...En fin espero que si mereciera la pena, yo la verdad no sé que voy a hacer, a nosotros también nos han dicho que la validez es de un año asi que veremos aver.

A nosotros ya nos han confirmado que nos harán el 50% de verdad, pero por lo visto no es lo que están haciendo con todo el mundo, por eso digo que cuidado, y a meter presion todos que sino...

Bizz, bizz!!

26 May 2008 21:55 #706860 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
que tal se lo pasaron? esta bien ?

salu2

28 May 2008 11:14 #708394 por Meiga87
Bueno, con decir que se alegran de que el otro se encallara...Eso sí, por lo visto en la discoteca ellos solitos, después de cenar todo el mundo a dormir...menos ellos claro. Así que en cuestión de ambiente quizás menos, pero el viaje y eñ barco por lo visto una pasada.

Bizz, bizz!!

28 May 2008 17:24 #708762 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
me alego un monton por ellos, nosotros tenemos reservado ya para el dia 6 de octubre esperando que llegue ese dia y q no llegue ninguna incidencia mas en las vacaciones.
Despues de ua lucha con la agencia con el tema de los descuentos tienes que tragar con lo que envia pullmantur y relizar el proximo crucero con ellos o regalarles los bonos q te dan

Salu2

30 May 2008 21:22 #710922 por jose alberto
Creo que PULLMANTUR esta haciendo lo que le estamos dejando hacer.
Nosotros hemos reservado para el dia 23 de Agosto para CAPITALES BALTICAS reservamos al dia siguiente de regresar, porque sabiamos que cada vez va a ser mas dificil.
En una semana nos habian devuelto el 100%, inlcuido tasas y suplementos del carburante, que se de buena tinta que PULLMANTUR SE LO HA DEVUELTO EL 100% A LAS AGENCIAS, incluidos parking.....
Pero el famoso bono del 50% no llego hasta el dia 13 de Mayo, por mas que la agencia insistia en saber de cuanto era la cantidad para restarla del importe del proximo crucero.
¿SORPRSON¿ ES EL 50% DE ALGO QUE DICE PULLMANTUR, descontando lo que consideran ¿50% DE LO PAGADO EN EL SKY WONDER?, compañeros todos estavamos alli y el 50% es DEL PROXIMO CRUCERO. Hemos intentado hablar con ellos, tambien la agencia y no hay manera.
ASI QUE ESTA MAÑANA HEMOS TRAMITADO LA RECLAMACION EN LA OFICINA DE CONSUMO DE NUESTRA PROVINCIA (que es gratuito) reclamandoles el 50% del crucero que hemos contratado.
Para que os hagais una idea del morro que tienen el importe del 50% seria unos 2000€ Y EL IMPORTE DE LOS CHEQUES ES EN TOTAL DE 814€. Hay una gran diferencia. PERO ENTRE TODOS POR DISTINTOS MOTIVOS LO ESTAMOS PERMITIENDO.
OS animo a acudir a las oficinas de consumidores para tramitar denuncias. EL CHEQUE QUE YO TENGO EN MI PODER PONE TAMBIEN FECHA DE CADUCIDAD ANTES DEL 23-3-2008. por tanto las agencias tampoco os dicen la verdad. QUE OS ENSEÑEN LO QUE LE HAN DEVUELTOA ELLOS Y OS DEN LOS CHEQUES, Y LUEGO decidis donde os gastais el dinero.

07 Jun 2009 12:52 #934318 por jazuvi
Respuesta de jazuvi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Os hicieron al finalel 50% del descuento en elsiguiente crucero

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos