No sé si Nepomuceno leerá esto o no pero aún así creo que tengo que responder. No sé si se entiende mal la frase o soy yo, pero no queda muy claro si la vergüenza ajena la da la gente del video haciendo eso o yo también por "supuestamente publicarlo". En cualquier caso por si las moscas, decir que en la página anterior a ésta hay un post mío criticando precisamente este tipo de actos y de insultos, poniendo un enlace directo a ellos eso sí, pero NO SOY YO quien grabo y quien publico esas imágenes. Se trata efectivamente de una Irene, como yo, nacida en el 87, como yo, pero que no soy yo, y que además no viajó con los del 23 si no con los del 16...Algunos de vosotros ya habeis descubierto mi cuenta personal de Youtube (aparte de la de
TuritosUAH, que la hice para todos los compañeros), y creo que os habréis dado cuenta de que
irene87ire no es mi cuenta de Youtube. Asi que no busqueis más que no me vereis insultando al capitan, ni conocereis a nadie que lo haya visto ni oido.
En cualquier caso gracias SOMO20 por tus palabras y Orereta por tus piropos[:I] Aunque parezca mentira me pongo colorada...xD Besos a vuestras mujeres, Ana y Carmen si no recuerdo mal, muy majas las dos...Esa Gogó tenía más salero que todos los de mi clase juntos [

]
Ayer estuve hablando por el messenger con mi camarero del Regency, dice que están efectivamente en Atenas, y que antes de ayer se fueron de excursión al Acrópolis...Qué cosas tiene la vida eh? Nosotros que queriamos ir de vacaciones estamos en el curro/clase y ellos que iban a trabajar han disfrutado de vacaciones improvisadas!!! En cualquier caso, y aunque sienta un poco de envidia, me alegro por ellos que pueden y mucho que se lo merecen, pues el servicio desde mi punto de vista es de lo mejor que tiene el barco.
Y nosotros, ya disfrutaremos de nuestro 50%, ya...Los de Pullmantur no se van a librar de mi tan facilmente, jajaja (aunque tampoco les interesa ahora que lo pienso). Bueno, me voy a comer, buenas tardes a todos!
Bizz, bizz!!