Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

31 Mar 2008 20:05 #652938 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
SOMO20, el descuento del 50% aparentemente es solo del viaje, sin incluir el carburante ni las propinas, osea que no nos sale exactamente a la mitad pero algo es algo [:)]

Orereta, en uestro caso estuvimos casi todo el rato esperando que nos dieran permiso para salir desde un camarote (medio sobaos, tanta fiesta...), asi que no nos enteramos de mucho y ni mucho menos pasamos miedo, aunque sí que oí que algunso pasajeros vieron a algunos miembros de la tripulación con los chalecos salvavidas y eso si que mosquea un poquito...

Bueno, todos al Zenith?[8D]

Bizz, bizz!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 21:07 #653035 por stefy_3112
Respuesta de stefy_3112 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola!!!! nuestra anecdota fue k algunas d nosotras subimos a las cubiertas xa ver km el barco entraba en el puerto, y stabams muyy ilusonadas, ade+ d k stabms aciendo el tonto x las cubiertas (si alguno staba en el gimnasio en ese momento, nos pudo ver bailando la conga, jajaja)y ns lo stabams pasando genial. stuvimos muxo rato, asta k al fin nos cansamos y nos fuims xa ls bares. todavia podems star sperando a k el barco atraque en el puerto!!!!!!!!! jajajja.[;)]

nosotras stams debatiendo a ver cual es el proximo crucero k vams a acer, ems stado oy en la agencia mirando las fexas y los precios. xo x el momento el k + gente kiere es el rondó veneciano (el zenith), xk el barco sta xulisimo!!! jajajaj. y la fexa pos lo mas seguro sk sea el 22 d septiembre, ya k no acabams ls examens asta el dia 19, y seran unas vacaciones merecidisimassssssss, jaajjaa.

spero veros a algunos/as x alli!!!!!!! jajajajja[8D]

kissess

31 Mar 2008 22:16 #653180 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hoy he bajado a la agencia e.i. y he preguntado sobre que me hacen el 50%, y si tambien hay poosibilidad de usarlo en otro producto de pullmantur, ya os ire contando.

Consultado con abogado, esta bien la oferta que nos das , a excepcion de algunos gastos adiccionales que se quiera reclamar, como el traslado a madrid, barcelona, etc , como comidas y otros.

esperemos a mañana a ver q nos dicen

Nosotros tambien estabamos mirando el Rondo , pero creo que hasta finales de agosto no hay disponiblidad

Nos mantendremos informados de todo lo sucedido.

saludos

01 Abr 2008 20:12 #654180 por nepomuceno
Respuesta de nepomuceno sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Siento dejar este foro; Verguenza ajena me da ver lo publicado por Meiga en YOU TUBE eso de CAB.ON HIJODEPUTA Y MAS ante todo somos pèrsonas cualquiera en su trabajo alguna vez comete errores y a nadie le gusta que su jefe/s le dijeran eso. ORERETA por lo leido Gracias por no haberte conocido pues fuimos a divertirnos no a preocuparnos si fulano o mengano comia o cenaba con tal o cual. Gracias a <font size="2">YOLANDA-DAVID, ANA-XAVI </font id="size2"> Parejas estupendas desde aqui les mandamos un beso muy grande de mi esposa y mio. De bien nacido es ser agradecido les digo muchisimas Gracias a NEEKKO y STAKI por sus guias, y a ese matrimonio Mexicano que nos pasamos buenas risas gracias a nuestros gobiernos.
A y para que no se me quede nada en el tintero, enhorabuena a ese matrimonio que desde la primera escursion quisieron sacar dinero diciendo al guia que les habian robado en el autocar todo el dinero al final les salio muy muy bien.

01 Abr 2008 23:55 #654621 por SOMO20
ANTES DE NADA DEBES DE CONOCER A LA PERSONA PARA CRITICARLA , O DECIR UNA COSA DE ELLA, ESTAS TOTALMENTE CONFUNDIDO RESPECTO A LOS COMENTARIOS QUE HACES .
OJO!! ES MI FORMA DE PENSAR SIN MOLESTAR A NADIE, Y SOBRE TODO TENER EN CUENTA Q ESTAMS EN UN FORO.

COMO DICE A UNO Q NOMBRA POR AQUI CON UNA SONRISA POR DELANTE, SALUDOS ORORETA , MEIGA . AMBI Y A TODOS LOS DEL FORO AUNQUE ALGUNO NO LES GUSTE LO QUE SE PONE POR AQUI

Y EL LUNES A LA FERIA DE ABRIL

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

02 Abr 2008 01:05 #654754 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Como te comento Nepomuceno, yo seguí con el juego de quien era quien y por eso no hay que enfadarse pero si hay que ser valiente en la vida como ejemplo decir el dia que se va de crucero y no hacer creer a la gente que se va en uno y luego se va en otro.

Y como te he comentado en otro Post algunos nos conocimos , y por ejemplo te dire que Meiga es mucho más guapa en PERSONA que en You Tube, que la mujer de Somo era excompañera mía , que Emoyua vivia a 8 KM de donde vivo yo, que Jose está trabajando en el día de hoy, etc. etc.etc.

Bueno a los bailarines de Santander a bailaaar,, a bailaar, a bailaaar, y que corra la manzanilla que seguro también alegra la vida.

Un abrazo a todos incluido Nepomuceno.

02 Abr 2008 01:23 #654762 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Meiga, con lo guapa que eres . O yo estoy confudido o no te veo en You Tube por ninguna parte diciendo esas palabras.

Coñ... con las botellas de Ron a 1 € lo que hacen con efectos retardados. Que a cierta edad no se puede beber puñetas.

Un [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida y además como he puesto en otro post alegra. Pues nada de todo.

02 Abr 2008 12:45 #655002 por xicala
Respuesta de xicala sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos,

alguien sabe de algun viaje de fin de semana que no sea muy caro para ver Atenas?. Yo me he quedado con las ganas de ir :(

Anabel

02 Abr 2008 15:57 #655176 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
No sé si Nepomuceno leerá esto o no pero aún así creo que tengo que responder. No sé si se entiende mal la frase o soy yo, pero no queda muy claro si la vergüenza ajena la da la gente del video haciendo eso o yo también por "supuestamente publicarlo". En cualquier caso por si las moscas, decir que en la página anterior a ésta hay un post mío criticando precisamente este tipo de actos y de insultos, poniendo un enlace directo a ellos eso sí, pero NO SOY YO quien grabo y quien publico esas imágenes. Se trata efectivamente de una Irene, como yo, nacida en el 87, como yo, pero que no soy yo, y que además no viajó con los del 23 si no con los del 16...Algunos de vosotros ya habeis descubierto mi cuenta personal de Youtube (aparte de la de TuritosUAH, que la hice para todos los compañeros), y creo que os habréis dado cuenta de que irene87ire no es mi cuenta de Youtube. Asi que no busqueis más que no me vereis insultando al capitan, ni conocereis a nadie que lo haya visto ni oido.

En cualquier caso gracias SOMO20 por tus palabras y Orereta por tus piropos[:I] Aunque parezca mentira me pongo colorada...xD Besos a vuestras mujeres, Ana y Carmen si no recuerdo mal, muy majas las dos...Esa Gogó tenía más salero que todos los de mi clase juntos [:D]

Ayer estuve hablando por el messenger con mi camarero del Regency, dice que están efectivamente en Atenas, y que antes de ayer se fueron de excursión al Acrópolis...Qué cosas tiene la vida eh? Nosotros que queriamos ir de vacaciones estamos en el curro/clase y ellos que iban a trabajar han disfrutado de vacaciones improvisadas!!! En cualquier caso, y aunque sienta un poco de envidia, me alegro por ellos que pueden y mucho que se lo merecen, pues el servicio desde mi punto de vista es de lo mejor que tiene el barco.

Y nosotros, ya disfrutaremos de nuestro 50%, ya...Los de Pullmantur no se van a librar de mi tan facilmente, jajaja (aunque tampoco les interesa ahora que lo pienso). Bueno, me voy a comer, buenas tardes a todos!

Bizz, bizz!!

02 Abr 2008 18:35 #655345 por SOMO20
NEPOMUCENO, CREO QUE DEBIAS DE MIRAR ANTES DE QUIEN ES EL VIDEO COMO DICE MEIGA Y FIJARTE EN LA FECHA DE PUBLICACION

Added: March 26, 2008
YA QUE EL VIDEO QUE ESTA COLGADO ES DEL VIAJE DEL ANTERIOR VIAJE AL NUESTRO (16 MARZO) y no es nuestra querida irene. (meiga)
por lo que que creo que estas totalmente confundido como DINIO.

Una sonrisa y me queda menos para la FERI DE ABRIL

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos