Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

22 Mar 2008 23:56 #645211 por Cynthia Pulido
Hola ya veo que muchos estareis muy pronto disfrutando, yo hago el crucero el 17/08/08 y estoy un poco perdida es mi primer crucero y la verdad es que estoy un poco verde en estas cosa. Alguine me podria dar información sobres las fiesta a a bordo y excursiones.
Estaré muy agradecida gracias.Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 12:12 #645311 por jazuvi
Respuesta de jazuvi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
al final no es a las 13.00 sino a las 15.00 una reprogramcion de vuelo con air comet, nos hace perdernos dos horas mas de estambul, ya me las podian haber quitado de Atenas, bueno ya os contamos a la vuelta, por cierto estoy aqui tirado esperando que salga el vuelo

23 Mar 2008 19:54 #645467 por pepe1024

28 Mar 2008 00:49 #649843 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Bueno, son las 0h 41 hora española y acabo de llegar a mi casa, a algunos os queda aun un largo viaje...Orereta, SOMO20, Ambi, Emoyua Psicólogas...encantada de haberos conocido, auqnue tamibén siento no haber conocido a otros como Xicala, Nepomuceno o Charo.

En cualquier caso ahora es momento de comerntar al jugada. Nunca imaginé que saldríamos por la tele...xD Qué catastrofe, tanto tiempo preparandolo todo para nada, me pregunto si suspendera el crucero solo temporalmente o ya no habrá más, porque por lo que nos han dicho los animadores, camareros, y otros tripulantes, los mandan para casa...Esto es serio, no solo nosotros no hemos podido disfrutar del crucero si no parece serque todos los que venían detrás tampoco podrán...

Apesar de todo tengo que decir que estos días allí han sido buenos, el trato en el barco insuperable, y lo poco que pudimos ver también...Es curioso que incluso en tmapoco tiempo he podido coger cariño a alguno de los miembros de la tripulacion. Mi camarero de camarote era un CIELO, y no he podido evitar hacer pucheritos cuando me he tenido que despedir de él...Nosotros nos hemos quedado sin vacaciones, pero ellos....el papelón que les ha tocado tampoco se lo merecen.

En fin, podría hablar y hablar pero como ya visteis estoy afonica de tanto hacer el moñas en la discoteca, y por escrito quizás podría pero tengo que dormir un día de estos (que horrible fue despertarse hoy tan temprano, sobretodo con una noticia asi...). Tengo que decir que volver a casa se me ha hehco raro...hace unas horas estaba en un escenario tan diferente...

[:(] Qué mala pata...

Bueno, espero que llegueis todos bien y que pronto podamos seguir hablando por aqui, aunque sea para comentar como van las reclamaciones y las devoluciones del dinero...Bueno, y si usais el 50% de descuento para entararnos a cual vais, quizas coincidamos no? [:p]

Buenas noches...

Bizz, bizz!!

28 Mar 2008 19:47 #650511 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
despues de la odisea en el aeropuerto acabamos de llegar a nuestra casa , !por fin! despues de un largo recorrido de traslados y de un poco tomadura de pelo en el aeropuerto ya que los aviones no estaban solamente el primero ya que fue en el que llego el personal de pullmantur, los demas a esperar

saludos a todos los que hemos participado en este islas griegas 23 de marzo,

saludos , meiga, ororeta, ambi , emoyua y a todos y si alguien tiene informacion sobre reclamaciones que las pongan por aqui

salu2

hoy estariamos en el barco rumbo a atenas.

28 Mar 2008 20:34 #650582 por hija de somo20
Ya q estubimos encallados en el barco nos lo podrian decirnoslo muchisimo antes.Bueno meiga ya q conociste a mi padre a traves de mi por q me ice una amiga q buscaba a virginia una compañera tuya.

Salu2 a meiga ,ambi,emoyua y mas q no conozco.

[V][V]Ahora estariamos llegando a atenas.[V][V]

28 Mar 2008 21:18 #650636 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Primero agradecer a toda la juventud del Barco, porque de los 6 cruceros que he realizado (2 del caribe), (2 del Mediterranero) (y uno en el Baltico), ha sido el más animado en la Discoteca ( siempre llena a rebosar) ,no permitiendo que sería yo el que cerraria la Disco y eso apesar de que me metía a las 3 de la mañana en la camita. Así que muy agradecido Irene(Meiga), bueno eso si acompañada por dos Gogos de 50 años mi mujer y su amiga Loli.

De segundo un abrazo para Somo 20 y su mujer ,excompañera de trabajo ya que ahora estoy Prejubilado y me toca vivir la vida, eso sí con algunos sobresaltos.

Un Besote para Emoyua y sus dos peques y anímate a escribir.Por cierto una noche tambien Gogo de la Disco.

Nepomuceno , lo siento no hemos tenido el placer de conoceros pero por los datos que trasladaste al Foro creo que cenabas en el 1º turno y en la mesa acompañando a otra del foro (kristel) Tía y sobrina.

Saludos a los que leeis pero no os animais a escribir que por los comentarios soir un montón.

Gracias a los compañeros de viaje que han sabido presionar inteligentemente a la compañia Pullmantur para recibir las compensaciones que han prometido. De todas formas llevaré la reclamación a la Agencia.

En mi opinión lo sucedido ha sido una situacion acumulada de errores e incidencias, derivadas desde un principio de lo sucedido la semana anterior. (protesta de la semana anterior- mala mar- Rotura remolcador- Barco erroneo para maniobrar- Errores humanos- Fatalidad).
Y siempre dando mi opinión en base a mi ignorancia y los comentarios ya que no soy entendido.

La ultima noticia que tuve del barco es que la tripulación iba a dormir a los hoteles para tratar de reflotarlo estando vacio y removiendo la arena . Despues se iría a Atenas para revisarlo durante una semana en dique seco para luego volver a arealizar la ruta.

En definitiva , YO no me amargué, disfrute del Barco al máximo en los días que estuve en él con la esperanza de seguir haciendolo en el proximo crucero.

Por cierto en cuanto a los comentarios de que el Capitan se enborracha, que era su segunda semana de Capitan , que no conocía la ruta (Coño y eso que es Croata ), que en el anterior barco era el tercero de abordo, que no sabe navegar , que los Tenders estaban roñosos ,que no se mantendrían en el agua, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,me parecían GILIPOLLECES.

En este viaje el mayor error fué el del Director del Hotel que no dió la cara y cuando la dió omitió datos.

De todas formas un abrazo, un besote y sobretodo una[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

28 Mar 2008 22:51 #650763 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos de nuevo. Efectivamente Orereta, creo que estan removiendo la arena puesto que esta tarde me meti en la camara web de kusadasi y pude ver atónita como el barco se movia!!! (Y yo aqui, y yo aqui, nooo! [:(]) Parece que sigue encallado por proa, pero la popa la movian para un lado y para el otro con los remolcadores y creo que ya es algo porque cuando estábamos en el barco solo podía balancearse de izquierda a derecha y provocarnos topetazos mientras bailábamos en la discoteca [8D]

En cualquier caso le dio un punto divertido a la pista de baile, mantener el equilibrio y bailar al mismo tiempo nos provocó más de uan carcajada (más aún cuando pusieron "Follow the leader"...y por que no nos pusieron el Paquito Chocolatero, por que sino...qué sindios!! xD)

Estoy de acuerdo con Orereta en otra cosa, esta claor que a todos nos ha j****do lo ocurrido, pero por favor no seamos salvajes. El peor error de Pullmnaatur ha sido la forma de informarnos y de darnos explicaciones respecto a lo que estaba ocurriendo. Puede que el capitan metiera la pata, pero tambien hay que entender que es muy duro estar ahí...Recordemos que, apesar de que la responsibilidad de 1200 pasajeros no se puede toamr a la ligera, todos somos humanos y podemso equivocarnos.

Hace una semana tuvo un conflicto impresionante porque no se atrevió a parar en Kusadasi por el mal tiempo, esta vez por intentar evitar el mismo problema se ha metido en otro más gordo, y es que pase lo que pase los pasajeros tienden a pensar que todo lo que les pueda afectar lo más mínimo es imperdonable...Hay que intentar ser comprensivos desde ese lado y no olvidar que el capitan es tambien una persona. Lo que no me parecio bien fue que no dieran la cara, y que nos trataran como a tontos, ahi ya no tengo nada que decir, pero desde mi punto de vista uno puede quejarse de otra manera, nucna perdiendo las formas y el respeto y no comportarse como algunos se comportaron, sobretodo he visto imágenes de los del 16 de Marzo y me parecen vergonzosas:

Poneros en su lugar...Madre mia, a mi me daria un patatús!

En fín, yo me quedo con la cara mas amable de estos 4 días que pudimos disfrutar del barco, y de mis compañeros y su alegría, que a veces motivados por su caracter y otros por que iban un poco piripis (lol ese Costa Azul...), animaron el barco incluso cuando la gente empezaba a estar mosqueada. Aquí una actuacion imporvisada de mi grupo en el Salón Veranda:

Buenas noches a todos...

Bizz, bizz!!

29 Mar 2008 00:05 #650852 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
aqui os dejo el enlace del acta que se realizo en el barco

www.mediafire.com/?wvbmwxcd3o5

29 Mar 2008 01:12 #650886 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos, (si pongo todos/as parezco Ibarretxe)

Por fin hemos hemos llegado a casa, tras las penurias padecidas en el aeropuerto de Izmir, tras facturar tres bultos en la T4, llegamos a
Hondarribi y ....... llegan solo dos bultos, y una cuna de viaje (plegable) de prenatal con su manta incluida que lleva el código o nº que correspondía a nuestra maleta.

Creo que no recuperare la maleta.

Que le vamos a hacer!!

He de confesar que me he enfadado bastante.

Como sabéis este era nuestro primer crucero y creo que ha sido ALUCINANTE!!!
Coincido con Orereta , los errores, las incidencias, la falta de información, el trato vejatorio recibido por el Gerente del hotel flotante; pero a estas horas (las 01,00 a.m. del sábado) creo que la experiencia ha sido positiva.

Si el crucero hubiera seguido el curso normal posiblemente no habría conocido a tanta gente encantadora, ni las conversaciones, el trato y demás habría sido tan enriquecedor.

No he conocido los sitios , no he disfrutado de ruinas, lugareños y paisajes pero he conocido gente estupenda, que ha aportado información, humor, serenidad, tranquilidad y muchoooo mas y eso no es comparable con nada.

(Ahora que no miran los niños) Ha sido ¡la hostia! conoceros.

Espero que todos esteis en casa, rememorando los momentos que hemos vivido.

EL PROXIMO CRUCERO LLEGARA!!!!!
Y SI COINCIDIMOS MEJOR QUE MEJOR.

Creo que nos vamos a la cama, que hay que descansar,

Felices sueños,

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos