Primero agradecer a toda la juventud del Barco, porque de los 6 cruceros que he realizado (2 del caribe), (2 del Mediterranero) (y uno en el Baltico), ha sido el más animado en la Discoteca ( siempre llena a rebosar) ,no permitiendo que sería yo el que cerraria la Disco y eso apesar de que me metía a las 3 de la mañana en la camita. Así que muy agradecido Irene(Meiga), bueno eso si acompañada por dos Gogos de 50 años mi mujer y su amiga Loli.
De segundo un abrazo para Somo 20 y su mujer ,excompañera de trabajo ya que ahora estoy Prejubilado y me toca vivir la vida, eso sí con algunos sobresaltos.
Un Besote para Emoyua y sus dos peques y anímate a escribir.Por cierto una noche tambien Gogo de la Disco.
Nepomuceno , lo siento no hemos tenido el placer de conoceros pero por los datos que trasladaste al Foro creo que cenabas en el 1º turno y en la mesa acompañando a otra del foro (kristel) Tía y sobrina.
Saludos a los que leeis pero no os animais a escribir que por los comentarios soir un montón.
Gracias a los compañeros de viaje que han sabido presionar inteligentemente a la compañia Pullmantur para recibir las compensaciones que han prometido. De todas formas llevaré la reclamación a la Agencia.
En mi opinión lo sucedido ha sido una situacion acumulada de errores e incidencias, derivadas desde un principio de lo sucedido la semana anterior. (protesta de la semana anterior- mala mar- Rotura remolcador- Barco erroneo para maniobrar- Errores humanos- Fatalidad).
Y siempre dando mi opinión en base a mi ignorancia y los comentarios ya que no soy entendido.
La ultima noticia que tuve del barco es que la tripulación iba a dormir a los hoteles para tratar de reflotarlo estando vacio y removiendo la arena . Despues se iría a Atenas para revisarlo durante una semana en dique seco para luego volver a arealizar la ruta.
En definitiva , YO no me amargué, disfrute del Barco al máximo en los días que estuve en él con la esperanza de seguir haciendolo en el proximo crucero.
Por cierto en cuanto a los comentarios de que el Capitan se enborracha, que era su segunda semana de Capitan , que no conocía la ruta (Coño y eso que es Croata ), que en el anterior barco era el tercero de abordo, que no sabe navegar , que los Tenders estaban roñosos ,que no se mantendrían en el agua, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,me parecían GILIPOLLECES.
En este viaje el mayor error fué el del Director del Hotel que no dió la cara y cuando la dió omitió datos.
De todas formas un abrazo, un besote y sobretodo una[

][

][

][

][

][

][

][

] que alarga la vida.