p1951: yo estaba en la cubierta 4 y no percibí en ningún momento mal olor. el mal olor estaba cuando atracabamos en los puertos y en la cubierta 2(por donde se sale del barco). Es más unos amigos estaban en la cubierta 3 y no se quejaron del mal olor. Mi baño en todo momento estaba limpio. Los baños comunes, sobre todo los de la cubierta 5 a veces estaban un poco sucios a partir de las 12 de la noche, pero yo creo que es como todo, nosotros tampoco usamos correctamente las cosas. Habia por todos los baños unos carteles bien grandes que nos decían por favor no tirar más que papel higienico por el inodoro, y la gente tiraba las toallitas de papel... manchaba las tapas de los inodoros, no usaban las bolsas higienicas...(Quién tiene la culpa de estas cosas, los usuarios o los encargados de limpieza) yo creo que hay que colaborar y ser también un poco limpios.
Capitan: Folleto explicativo de las excursiones, sería un poco largo de pasar, si tienes un poco de paciencia las cuelgo.
tema Vestimenta:Te recomiendan que en las cenas vayas un poco formal, pero había de todo, gente bien y mal vestida... en la cena de gala te recomiendan chaqueta y corbata para los hombres y traje largo para las mujeres, buenos pues también de todo. A mi no me parece bien que si vas a cenar al comedor... te presentes en chandall, si vas a ir así pues también tienes la opción de cenar en el buffet. Si resulta que en el comedor tienes dos camareros a tu disposición y te ponen la servilleta y te tratan con muchísima educación, es de recibo que te presentes un poco aparente ¿no te parece?