Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

09 Jun 2008 18:14 #720857 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
p1951: yo estaba en la cubierta 4 y no percibí en ningún momento mal olor. el mal olor estaba cuando atracabamos en los puertos y en la cubierta 2(por donde se sale del barco). Es más unos amigos estaban en la cubierta 3 y no se quejaron del mal olor. Mi baño en todo momento estaba limpio. Los baños comunes, sobre todo los de la cubierta 5 a veces estaban un poco sucios a partir de las 12 de la noche, pero yo creo que es como todo, nosotros tampoco usamos correctamente las cosas. Habia por todos los baños unos carteles bien grandes que nos decían por favor no tirar más que papel higienico por el inodoro, y la gente tiraba las toallitas de papel... manchaba las tapas de los inodoros, no usaban las bolsas higienicas...(Quién tiene la culpa de estas cosas, los usuarios o los encargados de limpieza) yo creo que hay que colaborar y ser también un poco limpios.

Capitan: Folleto explicativo de las excursiones, sería un poco largo de pasar, si tienes un poco de paciencia las cuelgo.

tema Vestimenta:Te recomiendan que en las cenas vayas un poco formal, pero había de todo, gente bien y mal vestida... en la cena de gala te recomiendan chaqueta y corbata para los hombres y traje largo para las mujeres, buenos pues también de todo. A mi no me parece bien que si vas a cenar al comedor... te presentes en chandall, si vas a ir así pues también tienes la opción de cenar en el buffet. Si resulta que en el comedor tienes dos camareros a tu disposición y te ponen la servilleta y te tratan con muchísima educación, es de recibo que te presentes un poco aparente ¿no te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 18:18 #720863 por botavara
Respuesta de botavara sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Neysa, una pregunta:

Me he descargado las hojas de las excursiones que acabas de subir al foro, pero al lerlas me salen con una resolucion muy mala, que no me permite ver nada.

¿Estoy haciendo algo mal para descargarmelas? ¿Hay alguna manera especial para verlas con mejor resolucion, de forma que sean legibles?

Muchisimas gracias por la info que nos estas proporcionando.

Yo estoy muy atento pues hare este crucero en Julio

Saludos

Botavara

09 Jun 2008 18:25 #720873 por CAPITAN
Respuesta de CAPITAN sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Mchas gracias NEYDA te lo agradezco si tengo toda la paciencia, me gustaria tenerlo el folleto.

09 Jun 2008 18:25 #720876 por neysa
Botavara: No tengo otra forma de poder enviártela, yo he escaneado el papel y lo he colgado en el foro.
si quieres probamos dándome tu correo y te lo envío a ver si los ves mejor, otra forma no se me ocurre.

09 Jun 2008 18:25 #720877 por CAPITAN
Respuesta de CAPITAN sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Perdon <font size="4">NEYSA</font id="size4">

09 Jun 2008 18:35 #720884 por botavara
Respuesta de botavara sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por neysa
<br />Botavara: No tengo otra forma de poder enviártela, yo he escaneado el papel y lo he colgado en el foro.
si quieres probamos dándome tu correo y te lo envío a ver si los ves mejor, otra forma no se me ocurre.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias, Neysa.

Te he enviado un correo (usando el boton de enviar correo) con mi direccion de mail

Saludos

Botavara

09 Jun 2008 18:57 #720926 por neysa
Ahi va el folleto de excursiones de pullmantur:

09 Jun 2008 18:57 #720927 por mojo_picon
hola neysa

la verdad yo ahora hare el 3 crucero ocn pullmantur, he ido al caribe, mediterraneo y este y aunque estoy esperando mas noticias del resto de los sitios y excursiones ,de lo que te he leido eres de las personas que mejor explicas y detallas realmente como son los cruceros. si nos fiaramos de muchos que hablan mal de este crucero, se nos quitaban las ganas.

Pullmantur es una buena compañia aunque obviamente me han entrado hasta dudas de lo que me voy a encontrar y todo gracias a algunos.

espero mas noticias tuyas del crucero. saludos a todos

09 Jun 2008 19:01 #720933 por beatriz-ledesma
Hola Neysa te importaría mandarme la información de las excursiones por mail? mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es que no se ve nada y es una pena porque estamos ahora mi marido y yo preparando las excursiones. gracias

09 Jun 2008 19:22 #720949 por tereixavaz
NEYSA:Me alegro muchísimo que te haya gustado el crucero pues creo que ha vuelto la alegria al foro con tu regreso y con el regreso de las demás personas que ya habeis regresado.
Termino de recibir una información y me gustaría que bien tu o alguien
que ya haya regresado me pueda decir si es verdad que en ST PETERSBURGO,
el barco no organiza turnos de cena y se puede cenar cuando se quiera incluso hasta la una de la madrugada.
Se está intentando preparar el tour de rios y canales para hacerlo todos a la vez, y por eso estamos pendientes de confirmar esta información.
GRACIAS A TODOS
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos