Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

06 Dic 2007 23:57 #598403 por mariadelalba
[:)][:D]hola a todos los foreros del baltico , soy del grupo que sale el 23 de agosto , como se que hay confeccionada una lista estupenda , por cierto menudo curre mi enhorabuena , bueno no me enrrolo mas queria comentar que en la fecha en la que salimos de alicante y campello somos :juanvipp-2adultos
kaila----2adultos 2 niños de 9y16 años .
regina --2 adultos+1 niño de 9.
antonio--4 adultos
mariadelalba 4 adultos + 2 niñas de 11 y 17 años .
total del grupo 14 adultos +2 adolescentes +2niños y una niña.
luego hay mas gente que ya has mencionado , pero en la lista habia numero de personas repetida por que figuraba en varios , un saludo a todos seguid asi sois geniales .
por cierto queria comentaros que las guias de los paises en los que hacemos escala me cuesta mucho encontrarlas , podreis facilitar de nuevo la direccion , por la que pusisteis me manda a otra pajina que se llama el timos , no estoi muy puesta en esto de los ordenadores y me formo lio, gracia de nuevo buen puente (sobre todo para quien halla podido hacer una escapadita , que suerte)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 01:27 #598407 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)] Hola a todos loa Bálticos [:)]

Damos la bienvenida a inesgu un grupo de 6 personas que se han incorporado el grupo del 5 de Julio de los CABRITOSIANOS.
Os pongo el enlace de la GRAN LISTA DE LOS BALTICOS 2008, por si alguna vez la quereis consultar y cualquier modificación que os interese me lo decís en éste foro.
<u>www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37060&whichpage=1
</u>
Saludos a todos

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 203 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

07 Dic 2007 09:28 #598430 por LIBRA70
Respuesta de LIBRA70 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Muchas gracias a todos por la fántastica bienvenida. La verdad es que estamos deseando que llegue ya la fecha de salida ( aunque la preparación del viaje también merece la pena).

Para JOLUMI, decirte que somos de Madrid, bueno concretamente de Alcobendas que está muy cerquita.

Saludos a todos y ya queda menos...

07 Dic 2007 11:18 #598450 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias P1951 y killerbike por vuestra información sobre Klaipeda, [;)]Paqui espero con ansias tus guias[:X][:X][:X]

Me temo que klaipeda no va a tener mucho que ver[:(][:(] en fin nos servirá para disfrutar del barco el tiempo que sobre ya que no tenemos dia de navegación en este crucero[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

07 Dic 2007 12:24 #598474 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenas a todos, deciros que de lo poco que he podido leer de Klapeida, la gente dice que la escala se la podía pasar por alto, no tiene nada que ver. Creo que Pullmantur tendría que haber saltado esa escala y quedarse una noche en copenhague.

Saludos

07 Dic 2007 12:38 #598489 por morrison
Respuesta de morrison sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos!
Nosotros somos unapareja de burgos y nos vamos el 12/07. tenemos el primer turno de cena.

Rondo Veneciano: Agosto 2005
<font color="yellow"></font id="yellow">Oceanic I: Junio 2007
<font color="green"></font id="green"> Moon Express: Julio 2008

07 Dic 2007 12:49 #598495 por carcassone
Bienvenido Morrison

Pásate por nuestro tema, estamos aquí.....

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36232

Leerlo con calma....[:D][:D]

PIRATAS BALTICOS 0'8

07 Dic 2007 16:33 #598540 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pregunta para Navegantes:

Cuando facturemos las maletas en España (Madrid o Barcelona).¿ Aparecen en el barco o por el contrario las recogemos en el aeropuerto de Copenhagen/Helsinki y las acompañamos al Barco?

Y al Regreso, ¿las maletas van del Barco al Avión ya facturadas o por el contrarios las acompañamos, igualmente?

Estas son preguntas chorras, pero si queremos ver copenhagen y/o Helsinki, pues todo el tiempo es oro.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 Dic 2007 18:21 #598550 por carcassone
¡¡¡pues no es para nada una pregunta chorra¡¡¡¡¡

A ver si nos contestan...........

PIRATAS BALTICOS 0'8

07 Dic 2007 18:25 #598551 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tonnet:
yo tengo entendido que si vas con el avión que te pone pullmantur, facturas las maletas en el aeropuerto, a la llegada te recoge el autobús de pullmantur y ellos se encargan de recoger tu equipaje y más tarde llevártelo al camarote; A la salida el dia anterior a las 3 de la mañana, igualmente debes dejar las maletas en la puerta del camarote y ellos támbién se encargan de facturar todo, sólo tienes que recogerlas cuando llegues a tu ciudad de origen (Madrid/Barcelona).

En cambio si vas en un vuelo que no te ofrece pullmantur, tu tienes que estar en todo momento pendiente de tus maletas. Al llegar al destino las recoges y vas con ellas hasta el barco; y cuando te vás te las dejan el último día en una consigna del barco,(tienes que dejar el camarote libre para el próximo crucero) hasta que las cojas para ir al aeropuerto .

eso es lo que yo he entendido, pero seguro que por el foro habrá otras personas que te lo pueden decir mejor porque ya han hecho otros cruceros y saben como funciona.
[:)][:)][:)][:)]
saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos