Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

06 Dic 2007 16:25 #598313 por tereixavaz
VIKING:DESPIERTA QUE TE HE MANDADO UN MENSAJE SOS Y NO LO CONTESTASTE.Seguro que como tienes tanta marcha, igual te fuiste de fin de semana anticipada.¡que suerte la tuya!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 17:08 #598314 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Hola chic@s!
Alguien tiene información de Klaipeda?, creo que nos va a costar un poquito y..encima el año pasado no estaba asi que no nos van a poder ayudar[:(][:(] Si teneis alguna información, por favor compartirla[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo estoy preparando una quia, pero la tengo a medias porque la información está en inglés[xx(][xx(], cuando la tenga completa os lo haré saber.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

06 Dic 2007 19:16 #598329 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Esto es lo que he encontrado de videos de Klaipeda.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

06 Dic 2007 20:09 #598345 por p1951
No se si habeis leido lo que viene en la informacion de pullmantur con respecto al crucero de Capitales Balticas, asi que aqui os lo pongo.

INFORMACIÓN ÚTIL “CRUCERO CAPITALES BALTICAS”
CONOCER SAN PETERSBURGO CON PULLMANTUR:
Existe una amplia oferta de excursiones de venta a bordo, tanto diurnas como nocturnas, que permiten disfrutar a fondo de esta ciudad. Para aquellos que además deseen visitar la ciudad a su aire (y no dispongan de su visado individual) se ha previsto un servicio de autobuses a un precio muy asequible, que les trasladará del buque a la ciudad a las horas previstas.
PARA AQUELLOS QUE DESEEN BAJAR DEL BARCO A CUALQUIER HORA:
Para este tipo de viajeros, recomendamos que através del consulado ruso en España tramiten su visado individual, que les permitirá acceder al exterior del puerto sin limitaciones. A título de información, este visado les puede suponer un coste aproximado de 150 € y deberán solicitarlo con una antelación mínima de 25 días. Consideramos que esta información es
fundamental, no obstante, desde nuestra valoración entendemos que los servicios de excursiones y aproximación que ofrecemos
a bordo dan la posibilidad de disfrutar ampliamente de esta escala evitando este gasto añadido y la molestia que supone esta gestión.
VISADO COLECTIVO:
Al ser Rusia un país que requiere visado a los ciudadanos españoles que les visitan, una vez embarcados los pasajeros, el personal de a bordo tramita con las autoridades rusas un
visado colectivo para todo el pasaje (sin coste adicional) que permiten su entrada mediante grupos organizados. Para realizar esta gestión, en el check in de embarque se hace imprescindible
fotocopiar el pasaporte de todos los pasajeros. Debido a que este requisito es imprescindible, y con la intención de agilizar todo lo posible la incorporación al buque, solicitamos a los
clientes llevar su pasaporte fotocopiado junto al original.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

06 Dic 2007 21:35 #598368 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos:

Nosotros no sabemos inglés, y pensamos que la mejor forma de enterarnos de las cosas que vamos a ver, es contratando la excursiones que ofrece pullmantur. Ahora bien, estoy preocupada porque las excursiones que ofrecen para Copenhague son:

ROYAL COPENHAGUE Y EL PALACIO DE CHRISTIANSBORG
VISITA DE COPENHAGUE
LOS FANTÁSTICOS CANALES DE COPENHAGUE

06 Dic 2007 21:41 #598369 por neysa
perdón, he dado a la tecla equivocada..[:(]

sigo contando...

bueno pues las tres excursiones son muy parecidas y te enseñan practicamente lo mismo, y como nosotros hacemos el itinerario B (2 dias en Copenhague) ¿de qué forma os parece que se puede aprovechar mejor y ver más ?

otra duda....[:D][:D]

Para San Petersburgo, tenemos pensado un día hacer "San Pertersburgo al completo" y otro "Peterhof",. A SP llegamos el domingo y nos vamos el lunes, que son precisamente cuando cierran el Hermitage y el Palacio de Pedro, total que estoy hecha un lio,[:(][:(][:(]

a ver si me podeis ayudar....[:)][:)][:)]

06 Dic 2007 21:47 #598370 por neysa
P1951: a ver si me puedes decir donde te has metido para sacar esa información de SP,porque me gustaria ver qué dice de las demás capitales

un saludo,

06 Dic 2007 22:15 #598378 por tereixavaz
HOLA P1951:Bien mañana mismo tengo que hacer una llamada, porque bueno a mi me han dado la información que la gente que solo coge el traslado a la ciudad no les incluia el visado,o como le llamen para poder bajar del barco,y que lo tenian que hacer ellos,en que quedamos necesitan el visado si o no, o es que con el transporte ellos se encargan de hacer los vauchers para todos, pues tendrán que aclararse y no dar información errónea, pues esto es serio ya que hay gente preocupada por sus excursiones en ST PETERSBURGO y que creian que lo tenian todo solucionado con ese traslado a la ciudad.COMO DIGO MAÑANA LLAMO Y NECESITO QUE ME LO ACLAREN, PUES NO SE PUEDE DAR AHORA UNA INFORMACIÓN Y DESPUÉS OTRA.

06 Dic 2007 22:19 #598379 por carcassone
Los que salimos desde Helsinki no visitamos Klaipedia...no? por eso estamos una noche en Copenhague.....

lo veremos en fotos.....y nos lo contaréis los demás, verdad?[:D][:D]

[img][IMG]http://i13.tinypic.com/8b5rxuf.gif[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

06 Dic 2007 23:42 #598400 por p1951
Cuando entrais en la pagina del empress, arriba en rojo pone los otros barcos y al principio pone informacion, cuando dais a informacion aparecen varias cosas, bienvenido a bordo .... hay una que es informacion tambien, cuando le dais aparece primero escalas del barco si seguis bajando encontrareis lo que os he puesto.
Solo viene con respecto a SP.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos