Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

13 Ago 2007 11:12 #522817 por JUMAMADI
Hola a todos:

Como habréis leído un poco más arriba, Montse ya ha salido de viaje a disfrutar de su crucero.

Considerando lo bien que nos ha venido a much@s su dossier, que poco a poco nos va llegando a todos la hora de zarpar, y que aún hay quien lo solicita, os propongo que cuando aparezca un mensaje en ese sentido, cualquiera que ya lo tenga, se lo envíe, añadiendo a continuación un mensaje indicándolo (para que no lluevan dossiers en tropel a la misma persona).

Saludos,

Juan Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 16:07 #523068 por kiko01
buenas tardes, somos novatos y embarcamos en el sky wonder el 02.09, os leo y todos hablais maravillas del famoso dossier de monse ¿me lo podríais enviar? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias anticipadas

13 Ago 2007 19:38 #523189 por olga-bcn
buenas tardes, es nuestro primer crucero salimos con sky wonder el día 26/08 somos 4 adultos y un niño de 13. Me podriais enviar el dossier de Montse.
Jumamadi no se si habras recibido mi msj para que me remitieras el dossier y ya que me pongo a pedie tambien el diario de a bordo.
muchas gracias

13 Ago 2007 19:38 #523267 por olga-bcn
buenas tardes, es nuestro primer crucero salimos con sky wonder el día 26/08 somos 4 adultos y un niño de 13. Me podriais enviar el dossier de Montse.
Jumamadi no se si habras recibido mi msj para que me remitieras el dossier y ya que me pongo a pedie tambien el diario de a bordo.
muchas gracias

13 Ago 2007 19:41 #523191 por olga-bcn
perdon... se me ha olvidado mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es que no se muy bien como funciona esto me acabo de registrar
un saludo a todos

13 Ago 2007 19:41 #523269 por olga-bcn
perdon... se me ha olvidado mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es que no se muy bien como funciona esto me acabo de registrar
un saludo a todos

13 Ago 2007 20:11 #523210 por Mta
Hola a todos, soy nueva y embarco con mi marido en el sky wonder el 2 de septiembre, os agradeceria que me enviarais el dossier que veo que circula por ahí. Muchas gracias, mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Ago 2007 20:11 #523288 por Mta
Hola a todos, soy nueva y embarco con mi marido en el sky wonder el 2 de septiembre, os agradeceria que me enviarais el dossier que veo que circula por ahí. Muchas gracias, mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Ago 2007 23:52 #523396 por belise
os lo acabo de enviar a los tres si no os llegara avisar para volver a enviarlo.

Saludos.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

14 Ago 2007 09:00 #523456 por olga-bcn
muchas gracias!!!!!

ya los he recibido.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos