Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

10 Ago 2007 13:42 #520884 por JUMAMADI
Experiencias musicales:
Ayer me preguntaron mis hijas si pueden llevarse CD´S con la música de moda pre-adolescente (High School Musical, RBD, etc) para escucharla y/o bailarla en el barco.
¿ Alguien puede decirme si ponen ese tipo de música para jóvenes o si permiten ponerla en los equipos de barco ? ¿incluso si les montan Karaoke?
En caso contrario me veo cargando con un "loro"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 13:42 #521011 por JUMAMADI
Experiencias musicales:
Ayer me preguntaron mis hijas si pueden llevarse CD´S con la música de moda pre-adolescente (High School Musical, RBD, etc) para escucharla y/o bailarla en el barco.
¿ Alguien puede decirme si ponen ese tipo de música para jóvenes o si permiten ponerla en los equipos de barco ? ¿incluso si les montan Karaoke?
En caso contrario me veo cargando con un "loro"...

10 Ago 2007 13:47 #520889 por Krit
Jumamadi, nos tienes un poco olvidados a los del 19 de Agosto... [V]
Es broma!!

Sky Wonder - 19/08/07

10 Ago 2007 13:47 #521016 por Krit
Jumamadi, nos tienes un poco olvidados a los del 19 de Agosto... [V]
Es broma!!

Sky Wonder - 19/08/07

10 Ago 2007 23:57 #521521 por belise
la verdad que me da un poco de apuro pedir el dossier pero debe ser genial xq hay 7 PAGINAS!! pidiendolo asi que si no os importa enviarmelo [:I] mi mail es

belise200_mad@hotmail

Gracias!!

10 Ago 2007 23:57 #521405 por belise
la verdad que me da un poco de apuro pedir el dossier pero debe ser genial xq hay 7 PAGINAS!! pidiendolo asi que si no os importa enviarmelo [:I] mi mail es

belise200_mad@hotmail

Gracias!!

11 Ago 2007 10:50 #521601 por mtse
Buenos dias.
Jumamadi,tema musical,si que hay Karaoke ,ya lo vereis anunciado en el diario de a bordo,en que horario y en que salon...y hay bastante participacion.
Hay tambien posibilidad de bailar musica tipo disco,siempre hay que ir mirando las diferentes opciones ,horarios y demas.
A parte hay el Club de adolescentes (ya dejo aparcado el mini-club),donde les organizan actividades de su edad y siempre hay algun espacio para el baile y la musica.

Aprovecho el momento para despedirme de ti,me marcho ya para Madrid mañana para enlazar el Lunes con mi vuelo a Isla Margarita.
Te dejo al frente de este lugar y os deseo un muy feliz crucero a ti y a tus hijas,y evidentemente al resto.
Un saludo y hasta la vuelta

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Ago 2007 19:42 #521903 por belise
mtse mil gracias, entre la ilusion que tengo y tu dossier se me va a hacer eterna la espera hasta el dia 23 de septiembre. Pero de veras 1000 gracias.

Buen viaje!!!

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

11 Ago 2007 19:42 #521992 por belise
mtse mil gracias, entre la ilusion que tengo y tu dossier se me va a hacer eterna la espera hasta el dia 23 de septiembre. Pero de veras 1000 gracias.

Buen viaje!!!

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

13 Ago 2007 11:12 #522730 por JUMAMADI
Hola a todos:

Como habréis leído un poco más arriba, Montse ya ha salido de viaje a disfrutar de su crucero.

Considerando lo bien que nos ha venido a much@s su dossier, que poco a poco nos va llegando a todos la hora de zarpar, y que aún hay quien lo solicita, os propongo que cuando aparezca un mensaje en ese sentido, cualquiera que ya lo tenga, se lo envíe, añadiendo a continuación un mensaje indicándolo (para que no lluevan dossiers en tropel a la misma persona).

Saludos,

Juan Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos