Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

12 Jul 2007 13:44 #487074 por JUMAMADI
Me ha dicho un pajarito que están corriendo por la red los diarios de a bordo del Sky Wonder.
¿ Hay algún alma caritativa que me los haga llegar ?
Gracias,

JM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 13:49 #487082 por family chusa
Ahora mismo te los envio, es en formato rar si tienes algun problema te tendrás que bajar el programa winrar
Saludos

12 Jul 2007 17:51 #487486 por ashleym
Hola Montse, abusando de tu gran generosidad, sería mucho pedir que me envíes el famoso dossier. Embarco este domingo 15/07/07. Voy un poco justa pidiéndotelo pero acabo de leerlo ahora

Muchas gracias,

mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jul 2007 17:51 #487395 por ashleym
Hola Montse, abusando de tu gran generosidad, sería mucho pedir que me envíes el famoso dossier. Embarco este domingo 15/07/07. Voy un poco justa pidiéndotelo pero acabo de leerlo ahora

Muchas gracias,

mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jul 2007 18:48 #487451 por Alicantino1973
Hola yo tambien, me uno a la petición a ver si alguien nos los podria mandar el famoso diario. mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y gracias.

12 Jul 2007 18:48 #487542 por Alicantino1973
Hola yo tambien, me uno a la petición a ver si alguien nos los podria mandar el famoso diario. mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y gracias.

12 Jul 2007 19:59 #487611 por mtse
Ahora os envio la siguiente remesa,y muy feliz crucero para ashleym¡¡¡
Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Jul 2007 22:57 #487729 por JOPI
Hola Montse!

Si no es mucho pedir,...
Te mando mi correo <u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado.

12 Jul 2007 22:57 #487832 por JOPI
Hola Montse!

Si no es mucho pedir,...
Te mando mi correo <u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado.

13 Jul 2007 00:57 #488037 por gamusa
Si no es mucho pedir agradeceria me enviarais ese maravilloso dossier. embarco el 29/07.
Tambien he oido comentar que estan circulando los diarios de a bordo del Sky.Sería mucho pedir que alguien me los envie?
Gracias
;i email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos