Hola de nuevo, vamos a ver yo nada mas subir al barco reserve la escursion de los cayos de Tobago-Snorkel tour y si tube plazas pero las demas las deje pa el dia siguiente y ya no tenia plazas pa barbados ni pa hacer Agua y Tierra o navegando a bequia en san vicent por ke no quedaban plazas, y eso ke me puse a la cola nada mas salir el barco.
En lo de las excursiones por libre en barbados todos hablan ingles y si no sabes ya me diras como te entiendes con el taxista, pero en la terminal del puerto a la salida hay un tour con minibus ke lo podeis cojer, os lo ofreceran pero teneis ke regatear un poco el precio.
ARUBA yo queria la de Isla privada de Palm y me la reserve pero al dia siguiente me mandan una carta en ke me dicen ke el barco ke nos tiene ke llevar se a estropeado y nos la anulan y nos ofrecen a cambio una de snorkel( por cierto la coji y lo pase muy bien nos llevaron a hacer esnorkel a un barco hundido y estubo muy animada ,,,,, muy buena pa cojer moreno de piel jajajajajajaja )
CURASAO yo queria la de Visita de la isla. Las cuevas de Hato y playa no quedaban plazas y solo tenia la de playa de cas abou la coji pero la verdad hacer un monton de kilometros pa ir a una cala por 29 euros me parece un robo ( de saberlo me cojo un taxi y me voy por libre a otra playa.
RECOMENDACION MIA NADA MAS PISAR EL BARCO COMPRAR LAS EXCURSIONES DE MAYREAU BARBADOS Y SAN VISENT
[

][

]DISFRUTAR DEL VIAJE QUE OS LO PASAREIS BIEN DE TODAS FORMAS [

][

]
aniosca, no vi mosquitos y soy de los que me comen por todos los lados S2