Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

19 May 2007 02:25 #427846 por mastorrente
Hola foreros, si es una vergüenza lo de las tasas, a contribuir a las mermadas economías de estos países. Cuba, México, República Dominicana, son los que he visitado y todos cobran (Cuba unos 20€, México 60, República Dominicana 10 para entrar 20 para salir) Generalmente cobran dólares, y sino tienes te cobran euros pero sin el cambio, 60$, 60€, pues a perder más sino es poco.
Yo viajo en una semana el 28 de mayo y querría tener más información sobre las excursiones por libre, ya que veo el panorama chungo para pillarlas, yo salgo de I.Margarita.
Si hay algún forero que aconseje o me remita a otras páginas.
Un saludo y gracias

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 04:56 #427850 por MARINERO
Hola de nuevo, vamos a ver yo nada mas subir al barco reserve la escursion de los cayos de Tobago-Snorkel tour y si tube plazas pero las demas las deje pa el dia siguiente y ya no tenia plazas pa barbados ni pa hacer Agua y Tierra o navegando a bequia en san vicent por ke no quedaban plazas, y eso ke me puse a la cola nada mas salir el barco.
En lo de las excursiones por libre en barbados todos hablan ingles y si no sabes ya me diras como te entiendes con el taxista, pero en la terminal del puerto a la salida hay un tour con minibus ke lo podeis cojer, os lo ofreceran pero teneis ke regatear un poco el precio.

ARUBA yo queria la de Isla privada de Palm y me la reserve pero al dia siguiente me mandan una carta en ke me dicen ke el barco ke nos tiene ke llevar se a estropeado y nos la anulan y nos ofrecen a cambio una de snorkel( por cierto la coji y lo pase muy bien nos llevaron a hacer esnorkel a un barco hundido y estubo muy animada ,,,,, muy buena pa cojer moreno de piel jajajajajajaja )

CURASAO yo queria la de Visita de la isla. Las cuevas de Hato y playa no quedaban plazas y solo tenia la de playa de cas abou la coji pero la verdad hacer un monton de kilometros pa ir a una cala por 29 euros me parece un robo ( de saberlo me cojo un taxi y me voy por libre a otra playa.

RECOMENDACION MIA NADA MAS PISAR EL BARCO COMPRAR LAS EXCURSIONES DE MAYREAU BARBADOS Y SAN VISENT

[:)][:)]DISFRUTAR DEL VIAJE QUE OS LO PASAREIS BIEN DE TODAS FORMAS [:)][:)]

aniosca, no vi mosquitos y soy de los que me comen por todos los lados S2

19 May 2007 15:00 #427944 por mastorrente
Antes de nada, muchas gracias Marinero, y tomaremos nota, un buen consejo. Creo que al final cogeremos las excursiones que podamos con el barco, ya que entiendo que para que salgan bien las excursiones por tu cuenta es mejor ser un grupo y por ahora no conocemos a gente que esté interesada en hacer excursiones por su cuenta. Conocemos algunos por estos lares que marchan unos días antes, desde Aruba.
De todas formas nos aplicaremos con tu consejo, si tengo alguna duda más ya te la haré saber.
Un saludo

19 May 2007 15:00 #428055 por mastorrente
Antes de nada, muchas gracias Marinero, y tomaremos nota, un buen consejo. Creo que al final cogeremos las excursiones que podamos con el barco, ya que entiendo que para que salgan bien las excursiones por tu cuenta es mejor ser un grupo y por ahora no conocemos a gente que esté interesada en hacer excursiones por su cuenta. Conocemos algunos por estos lares que marchan unos días antes, desde Aruba.
De todas formas nos aplicaremos con tu consejo, si tengo alguna duda más ya te la haré saber.
Un saludo

19 May 2007 20:12 #428115 por JDE
Muchas gracias marinero, estamos tomando nota para cuando nos toque, de todas formas no creo que sean muy problematicas las excursiones por nuestra cuenta, un poquito de inglés + un poquito de regateo, y a ver mundo, a ver si va a parecer que vamos a egipto, que regatean + que en el bernabeu...
jaja
S2

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

19 May 2007 20:27 #428124 por JDE
Marinero se podrán hacer todas las excursiones por libre, que crees al respecto???,
Gracias.

19 May 2007 20:27 #428236 por JDE
Marinero se podrán hacer todas las excursiones por libre, que crees al respecto???,
Gracias.

19 May 2007 20:59 #428132 por osdelmorca
x jde

Depende de lo que quieras ver , seguro que no tendrás problemas.

Yo , como soy un fanático de las playas , ya me estoy preparando mis visitas en cada isla.

Si alguien necesita info de playas tengo un par de buenas web locales...

Salu2

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

19 May 2007 20:59 #428244 por osdelmorca
x jde

Depende de lo que quieras ver , seguro que no tendrás problemas.

Yo , como soy un fanático de las playas , ya me estoy preparando mis visitas en cada isla.

Si alguien necesita info de playas tengo un par de buenas web locales...

Salu2

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

20 May 2007 01:11 #428193 por Rarosa
Marinero, vecino: Muchas gracias por tu ayuda, macho en la te as metido, te vamos a preguntar hasta por el nº de tu DNI. a mi personalmente me a servido de mucho ( y mira que he preguntado por otros sitios), lo dicho muchas gracias. Chao bambino vecino

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos