Hola a todos los cruceristas.
Podeis ir preguntando lo ke querais saber y os ire contestando poco a poco.
Mi opinion es ke merece la pena hacerlo en cuanto a calidad precio.
En el tema de las excursiones ke tanto preguntais es donde YO TENGO MI QUEJA A PULLMANTUR,a los ke embarcamos en isla margarita nos quedan pocas escursiones ya que casi todas las tienen cojidas los ke embarcan en ARUBA ( asi ke no os hagais muchas ilusiones con ellas por ke la respuesta de la oficina de escursiones es ESTA AGOTADA, NO HAY PLAZAS O ESTA ANULADA y al final te venden lo ke ellos quieren, ((((((((((((((((((((((((EN ESTE TEMA LES DOY UN SUSPENSO)))))))))))))))))).
Otra cosa ke e leido por ahi es lo de las tasas de salida de venezuela SON UNOS 60 EUROS MAS O MENOS por ke la verdad como cobran en euros y dolares aplican lo ke les da la gana ( en mi mismo grupo alguno pago 5 euros mas, y encima el papelito no pone nada del importe ke pagas jajaajaj es de risa )
El personal muy atento como en todos los cruceros,la comida regular el bufet, muy pobre, el bar harrys lo mejor del barco, con un buen cafe, el teatro tambien muy flojo,el grupo de animacion muy bien.
Otra cosa ke me parece ke no se a dicho en el foro es lo de la moneda, en todas las islas solo cojen dolares excepto en algunos sitios de aruba, curasao y isla margarita ke cojen euros.
El avion de air plus comet un poco estrecho pa tantas horas de vuelo, pero lo demas como todos los aviones ( lo digo en referencia a alguno ke decia en el foro que estaban muy estropeados ( yo los e visto como todos )
BUENO SI ALGUNO KIERE PREGUNTAR ALGUNA COSA YO LE CONTESTARE EN CUANTO PUEDA
LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07