Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

16 May 2007 13:42 #425590 por mouro
Hola,

Me alegro que los que vayan volviendo se acuerden de los que todavía estamos a las puertas del viaje. Cualquier información que nos podáis facilitar nos será de gran utilidad:

- Vuelo: horas de antelación para facturar, servicio, seguridad, mejores asientos...
- Barco: Menús, diarios de a bordo, servicio...
- Escalas: excursiones, guías locales, clima...

Y los que se os vaya ocurriendo. También sería importante la opinión, cuando vuelvan, de aquellos que han hecho la extensión en Isla Margarita (hoteles, visitas...).

Jeje, estoy releyendo el correo y como veis pido de todo. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 15:37 #425643 por MARINERO
Hola a todos.

MOURO y anallariz el vuelo sale de madrid a las 3 de la tarde, facturando el equipaje 4 horas antes y el de vuelta sale de isla margarita a las 7 de la tarde hora local.

En la pregunta de las tasas las pagamos todos incluso los ke no tienen extension.

De la extension en isla margarita no puedo decir nada por ke no la e echo, la comida la verdad tiene poco de español.
marfer las excursiones tienen los mismos precios algunas y otras valen ahora dos euros mas, cuando pueda mandarte los precios ya te los mandare s2 a todos.

LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07

Archivo Adjunto:

16 May 2007 15:37 #425734 por MARINERO
Hola a todos.

MOURO y anallariz el vuelo sale de madrid a las 3 de la tarde, facturando el equipaje 4 horas antes y el de vuelta sale de isla margarita a las 7 de la tarde hora local.

En la pregunta de las tasas las pagamos todos incluso los ke no tienen extension.

De la extension en isla margarita no puedo decir nada por ke no la e echo, la comida la verdad tiene poco de español.
marfer las excursiones tienen los mismos precios algunas y otras valen ahora dos euros mas, cuando pueda mandarte los precios ya te los mandare s2 a todos.

LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07

Archivo Adjunto:

16 May 2007 16:10 #425667 por gelina12
Marinero, yo por ejemplo salgo de Aruba y paso por Isla Margarita un día, ¿también tengo que pagar tasas?

Cuéntanos cómo era la comida.

16 May 2007 16:10 #425758 por gelina12
Marinero, yo por ejemplo salgo de Aruba y paso por Isla Margarita un día, ¿también tengo que pagar tasas?

Cuéntanos cómo era la comida.

16 May 2007 17:56 #425834 por mouro
¿Los vuelos han sido puntuales o habéis tenido algún retraso? más o menos ¿A qué hora llegasteis al barco? muy cansados me imagino jeje

16 May 2007 18:39 #425852 por mtse
Saludos Marinero:
Bienvenido de nuevo y me alegra que haya salido bien el crucero.
Aqui andábamos expectativos esperando a los que regresaran de esta ruta con el Holiday...y no te cuento ya a los que regresen de la extensión.
Mi pregunta es sobre las noches temáticas si son las mismas que se han ido comentando por aqui y si la gente participa.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 May 2007 19:59 #425891 por Tisi
Hola Marinero

Me alegro que haya ido todo bien, pero me has dejado un poco parada con el tema de las comidas, tan mal esta??

Saludos

16 May 2007 19:59 #426005 por Tisi
Hola Marinero

Me alegro que haya ido todo bien, pero me has dejado un poco parada con el tema de las comidas, tan mal esta??

Saludos

16 May 2007 20:55 #426033 por marfer
Hola marinero, muchas gracias por tu contestacion, mira te dejo mi mail por si te resulta mas facil manfdarmelo por correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!

primerizaaaaa!!!! que ganassss de irrrrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos