Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

27 Jun 2007 17:40 #467841 por Danifer_25
Hola a todos. Yo llegue ayer intentare explicaros algo...
Primero hice la extension en el Hesperia Isla margarita. Y como nuestro grupo de amigos estaba en el playa del agua me hice el cambio de hotel.
Lo que puedo contar del Isla margarita es: Solo estuve un dia pero me parecio un hotel digamosle muy frio. Es un Hotel de convenciones con salones para hacer reuniones y eso. Muy grande. Es digamos un hotel de negocios en una playa. Inconvenientes: Si quieres salir del hotel para visitar algo tienes que coger taxi porque esta apartado. Muy poca animacion por no decir nada. Es muy digamos...."Lujoso" pero el servicio muy mal, la comida deja mucho que desear y es muy desertico. las habitaciones son muy grandes pero se ven muy frias. no es un hotel para hacer vacaciones caribeñas... Tiene playa privada pero hay que andar un trecho para llegar a ella. Un poco sucio la verdad.
Ahora os cuento el playa del agua: Hotel muy chulo en cuanto a instalaciones mucha vegetacion y palmeras piscinas.... RECOMENDACION cuando os den las habitaciones.... intentar que os pongan en la zona nueva del complejo que son apartamentos los estan inaugurando esta semana, no cojais los bungalows, ya que son mas viejos y dejan que desear.... El servicio sin comentarios. Horrible!!! mal educada, sin ganas de trabajar, totalmente vagos. Solo hubo 2 dias que fue cambio radical y sucedio porque vinieron directivos de españa debido a las quejas y reclamaciones y les pusieran las pilas pero en cuanto se fueron... lo mismo. Sin comida en los buffets, poca varidad, mala comida. En definitiva. Nosotros lo pasamos bien porque hicimos un grupo de 10 personas y no quisimos que eso nos estropeara el viaje, pero estabamos casi todo el dia fuera del hotel haciendo excursiones.
OTRA COSA IMPORTANTISIMA!!!! Ni se os ocurra hacer excursiones con la gente del hotel, os intentaran dar miedo para que no salgais del hotel, pero es completamente seguro, alli en margarita la moneda oficial es el bolivar. Sobre todo pagar en bolivares es mucho mas barato. El cambio oficial es 1€= 2600 bolivares, el cambio en agencias fuera del hotel en el digamos "Mercado paralelo osea negro es de 4600 bolivares. El motivo es el siguiente. En octubre el bolivar va a cambiar y va a devaluar. le va a quitar 3 ceros osea 1000 bolivares pasara a ser 1 bolivar y la gente que no quiere que sus ahorros pierdan valor estan cambiando a dolares o euros. por eso pagan mas para tener una moneda fuerte ahorrada para no devaluar sus ahorros el Dolar lo cambian en el mercado negro a 3600 bolivares y el cambio oficial es 2150 bolivares. A los que vayan a Playa del agua. hay una agencia de excursiones que te hacen el cambio de moneda y que las excursiones cuestan la mitad que en hotel. Os recomiendo Por experiencia propia la excursion Jeep Safari 4x4 (Visitas toda la isla, estas en playas y visitas la restinga que es un parque de manglares una planta donde se crian otras "EXCURSION IMPRESIONANTE) y la otra es Visita a la isla de cugagua(En velero se visita una isla y se hace barroterapia, te metes en barro bolcanico y te untas todo de barro.) las dos duran todo el dia Y son muy recomendables. La agencia no recuerdo como se llama pero esta saliendo del hotel por la parte de la playa a mano derecha a unos 40 metros y el de la agencia se llama Sasha y es ruso pero habla español genial. Os lo recomiendo. es donde las excursiones son mas baratas regateandole un poco y donde os cambia el dinero tambien.
Siento haberme extendido tanto. En otro momento entro y os cuento algo mas del crucero. Que para mi a sido lo mejor de todo el viaje las notas que les pondria es CRUCERO 10 e ISLA MARGARITA 5 (Aprobado pelao y gracias a que nosotros hicimos que no nos chafara el viaje los inconvenientes del hotel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 17:56 #467862 por Tarifeña
Bienvenido Danifer_25, descansa y cuentanos lo q puedas del barco excursiones, etc... sobre todo andamos intrigados con el itinerario, San Vicent o Granada?, donde habéis atracado?, q tal la isla... perdona x tanta pregunta y gracias x tu relato. [:)]

******************************************
Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 17:59 #467863 por margaca
Hola danifer, gracias por tu explicación sobre los hoteles ahora me quedo mas tranquila el haber cambiado a Aruba. Ya nos contarás cosas del barco. Como dice Tarifeña, Sant Vicent o Granada?


UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 18:28 #468013 por Danifer_25
Hola cruceristas a vuestra pregunta os afirmo que se atraca en GRENADA con E. Debido segun he oido a temas burocraticos. De esta isla no os puedo contar mucho. Ya que por desgracia nosotros sufrimos un retraso al salir de madrid de 9 horas que segun tengo entendido salio en algun periodico y vino hasta antena 3, porque casi destrozamos el aeropuerto entre 230 personas que estabamos hartos de esperar y esperar sin decirnos nunca la verdad del porqué del retraso, que si no habia tripulación que si problemas tecnicos etc... al final en vez de salir a las 3 de madrid salimos a las 11 y media de la noche. y cabreados todos claro. asi que con las casi 9 horas de retraso de llegada al barco atracamos muy tarde en la isla y se anularon todas las excursiones. A esta isla le llaman la isla de las especias, ya que el producto tipico de alli que venden en todos lados son especias como la canela eL AZAFRAN, etc... estuvimos un rato en la playa y un rato por la ciudad. Es una colonia inglesa y se habla el ingles al igual que en casi todas las islas que excepto en curaçao y barbados creo en el resto todo es en ingles. Yo os recomiendo que las excursiones las hagais todas por vuestra cuenta, sale mucho mas barato ya que con el barco es carisimo. Si llevais los deberes echos de lo que quereis ver y demas os podeis ahorrar mas de la mitad si sabeis regatear.... Si teneis mas preguntas.... os ire respondiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 18:28 #467900 por Danifer_25
Hola cruceristas a vuestra pregunta os afirmo que se atraca en GRENADA con E. Debido segun he oido a temas burocraticos. De esta isla no os puedo contar mucho. Ya que por desgracia nosotros sufrimos un retraso al salir de madrid de 9 horas que segun tengo entendido salio en algun periodico y vino hasta antena 3, porque casi destrozamos el aeropuerto entre 230 personas que estabamos hartos de esperar y esperar sin decirnos nunca la verdad del porqué del retraso, que si no habia tripulación que si problemas tecnicos etc... al final en vez de salir a las 3 de madrid salimos a las 11 y media de la noche. y cabreados todos claro. asi que con las casi 9 horas de retraso de llegada al barco atracamos muy tarde en la isla y se anularon todas las excursiones. A esta isla le llaman la isla de las especias, ya que el producto tipico de alli que venden en todos lados son especias como la canela eL AZAFRAN, etc... estuvimos un rato en la playa y un rato por la ciudad. Es una colonia inglesa y se habla el ingles al igual que en casi todas las islas que excepto en curaçao y barbados creo en el resto todo es en ingles. Yo os recomiendo que las excursiones las hagais todas por vuestra cuenta, sale mucho mas barato ya que con el barco es carisimo. Si llevais los deberes echos de lo que quereis ver y demas os podeis ahorrar mas de la mitad si sabeis regatear.... Si teneis mas preguntas.... os ire respondiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 07:00 #468440 por murgiondo
Hola, Danifer25!!!:
Gracias por aportar tus experiencias...
Nosotros tenemos dudas en cambiar como tú hiciste, de hotel. Tenemos en el Hesperia Isla Margarita, y por lo que dices, en el Playa el Agua ni tan mal. Qué parte nueva es? Está bien? Mejor que el Hesperia? Lo que me refiero es que si no vamos a notar nada la diferencia ni en servicios, ni en comidas, ni nada, pues igual cambiamos de hotel. Comiste en el Hesperia Isla? Qué tal? No se, más o menos, que profundices un poquito, tus aspectos positivos y negativos de ambos hoteles, y tu opinión de cuál merece la pena.
Deseando que respondas...
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 07:00 #468559 por murgiondo
Hola, Danifer25!!!:
Gracias por aportar tus experiencias...
Nosotros tenemos dudas en cambiar como tú hiciste, de hotel. Tenemos en el Hesperia Isla Margarita, y por lo que dices, en el Playa el Agua ni tan mal. Qué parte nueva es? Está bien? Mejor que el Hesperia? Lo que me refiero es que si no vamos a notar nada la diferencia ni en servicios, ni en comidas, ni nada, pues igual cambiamos de hotel. Comiste en el Hesperia Isla? Qué tal? No se, más o menos, que profundices un poquito, tus aspectos positivos y negativos de ambos hoteles, y tu opinión de cuál merece la pena.
Deseando que respondas...
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 12:36 #470219 por Tarifeña
Danifer_25, como buena playera q soy [8D], q me puedes decir de la de Grenada, queda cerca del barco?, q tal es?... ah! y como se llama la ciudad donde atraca el barco?... me gustaría también saber si conservas los diarios de abordo x si nos lo puedes envíar a alguien x email y nosotros nos encargamos de ir haciendo la cadena pr q no te agobiemos entre todos...[:)]. Gracias x tu ayuda!!

******************************************
Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 12:36 #470345 por Tarifeña
Danifer_25, como buena playera q soy [8D], q me puedes decir de la de Grenada, queda cerca del barco?, q tal es?... ah! y como se llama la ciudad donde atraca el barco?... me gustaría también saber si conservas los diarios de abordo x si nos lo puedes envíar a alguien x email y nosotros nos encargamos de ir haciendo la cadena pr q no te agobiemos entre todos...[:)]. Gracias x tu ayuda!!

******************************************
Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 23:59 #471121 por Rarosa
DAIFER25, mas de lo mismo me adhiero a la pregunta de Murgiondo,
¡¡¡merece la pena cambiar de hotel!!! gracias. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos