Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO antillas y granadinas- Holiday Dream

07 Jun 2007 09:51 #444772 por mgonzalez
Lo siento osdelmorca, pero el resto de las excursiones que cogí tenían poca playa.
Mira bien las excursiones.

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana (según rumores)

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 09:51 #444655 por mgonzalez
Lo siento osdelmorca, pero el resto de las excursiones que cogí tenían poca playa.
Mira bien las excursiones.

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana (según rumores)

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

07 Jun 2007 15:28 #444965 por MARINERO
GELINA 12 esta es la playa de isla margarita donde atraca el holyday

LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07

marinero60.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1

07 Jun 2007 15:28 #445083 por MARINERO
GELINA 12 esta es la playa de isla margarita donde atraca el holyday

LIRICA OCTUBRE 2003
COSTA ATLANTICA JUNIO 2005
FREEDOM OF THE USIAS NOVIEMBRE 2006
HOLIDAY DREAM- 7 MAYO 07

marinero60.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1

07 Jun 2007 23:46 #445661 por Tarifeña
Osdelmorca, x la recopilación de información q estoy haciendo sobre playas las más aconsejadas x los foreros son:
Curaçao: Porto Mari, Seaquarium (más cerca del barco) y una pequeña cala que me han dicho que queda saliendo del barco a mano derecha...
Isla Margarita: es la que te ha puesto Marinero le llaman los de allí "La Punta"
Mayreau: La que te bajas de los tenders y se hace la barbacoa es muy buena, aunque lo suyo es hacer la excursión de 1/2 día del barco a los cayos de tobago... o hacerla x libre (tengo un teléfono de un chico q las hace x libre a 50$ aprox x pareja)
De barbados y Aruba mañana te doy la info xq la tengo en el trabajo y mi mente no me da para más a estas horas.. [8)]... espero servirte de ayuda... [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

07 Jun 2007 23:46 #445764 por Tarifeña
Osdelmorca, x la recopilación de información q estoy haciendo sobre playas las más aconsejadas x los foreros son:
Curaçao: Porto Mari, Seaquarium (más cerca del barco) y una pequeña cala que me han dicho que queda saliendo del barco a mano derecha...
Isla Margarita: es la que te ha puesto Marinero le llaman los de allí "La Punta"
Mayreau: La que te bajas de los tenders y se hace la barbacoa es muy buena, aunque lo suyo es hacer la excursión de 1/2 día del barco a los cayos de tobago... o hacerla x libre (tengo un teléfono de un chico q las hace x libre a 50$ aprox x pareja)
De barbados y Aruba mañana te doy la info xq la tengo en el trabajo y mi mente no me da para más a estas horas.. [8)]... espero servirte de ayuda... [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

08 Jun 2007 06:03 #445804 por alber_13
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por toam
<br />Un consejo .... no hacer extension en el Hesperia Isla Margarita..... es penoso......

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Toam, al leer lo que has dicho acerca del hotel Hesperia, me a recorrido por el cuerpo un escalofrio, ya que en octubre haré extensión en ese hotel, podrias ser un poco más explicito y contar un poco tu experiencia en ese hotel.
Muchas gracias.

alber

08 Jun 2007 06:03 #445701 por alber_13
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por toam
<br />Un consejo .... no hacer extension en el Hesperia Isla Margarita..... es penoso......

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Toam, al leer lo que has dicho acerca del hotel Hesperia, me a recorrido por el cuerpo un escalofrio, ya que en octubre haré extensión en ese hotel, podrias ser un poco más explicito y contar un poco tu experiencia en ese hotel.
Muchas gracias.

alber

08 Jun 2007 06:09 #445702 por alber_13

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Toam, cuando he leido lo que has dicho del Hesperia, me he quedado un poco de piedra, ya que el proximo octubre tengo extension en ese hotel, podrias explicar un poco tu vivencia en el hotel, cuales fueron los problemas que tubiste, e imagino que alguna cosa buena tendria no?
Gracias

alber

08 Jun 2007 06:09 #445805 por alber_13

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Toam, cuando he leido lo que has dicho del Hesperia, me he quedado un poco de piedra, ya que el proximo octubre tengo extension en ese hotel, podrias explicar un poco tu vivencia en el hotel, cuales fueron los problemas que tubiste, e imagino que alguna cosa buena tendria no?
Gracias

alber

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos