Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY

06 Jul 2004 01:13 #73616 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY
Amcodco, muchas gracias por tu información, sin duda me está sirviendo muchísimo ya que soy primerizo en ésto. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2004 01:13 #73758 por Erpiru
Amcodco, muchas gracias por tu información, sin duda me está sirviendo muchísimo ya que soy primerizo en ésto. Un saludo.

06 Jul 2004 01:13 #73477 por Erpiru

06 Jul 2004 09:17 #73627 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY
Gracias amcodco por todas las molestias que te estás tomando por nosotros, ya tenemos una idea muy aproximada de lo que nos vamos a encontrar, y por lo visto no está nada mal!Pero me queda una pequeña curiosidad ¿La cubierta panorama o 12 que no aparece en los planos, es la pequeña terracita que está justo encima del club Beldevere?

06 Jul 2004 09:17 #73769 por Siroco
Gracias amcodco por todas las molestias que te estás tomando por nosotros, ya tenemos una idea muy aproximada de lo que nos vamos a encontrar, y por lo visto no está nada mal!Pero me queda una pequeña curiosidad ¿La cubierta panorama o 12 que no aparece en los planos, es la pequeña terracita que está justo encima del club Beldevere?

06 Jul 2004 16:03 #73810 por MERCEDES
Respuesta de MERCEDES sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY
Hola acabo de regresar el dia 5 del Holiday y estoy encantada , aunque disiento en que los camarotes no estan renovados el nuestro si lolo estaba, era precioso y muy amplio.Podeis preguntar si quereis

06 Jul 2004 16:03 #73668 por MERCEDES
Respuesta de MERCEDES sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY
Hola acabo de regresar el dia 5 del Holiday y estoy encantada , aunque disiento en que los camarotes no estan renovados el nuestro si lolo estaba, era precioso y muy amplio.Podeis preguntar si quereis

06 Jul 2004 16:20 #73812 por orozco
Respuesta de orozco sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY
Mercedes,
¿En qué cubierta has estado y qué tipo de camarote? ¿Cómo has hechos las excursiones por tu cuenta u organizadas por el barco? ¿Cómo está el precio de las excursiones?

LIDIA

06 Jul 2004 16:20 #73670 por orozco
Respuesta de orozco sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA DEL HOLIDAY
Mercedes,
¿En qué cubierta has estado y qué tipo de camarote? ¿Cómo has hechos las excursiones por tu cuenta u organizadas por el barco? ¿Cómo está el precio de las excursiones?

LIDIA

06 Jul 2004 16:23 #73813 por Siroco
Hola mercedes! Espero que te lo pasara bien, a mi me quedan un par de meses todavía. Tengo varias preguntas: ¿Se forman muchas colas en el barco? ¿Son entretenidos los espectaculos? ¿Y la cubierta panorama o 12, cúal es? Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos