Mi camarote estaba en la cubierta 5. Cuando hice la reserva ya no quedaban interiores ni exteriores normales (no hay muchas hab.de estos tipos) asi que nos quedamos una exterior de lujo. Pedimos cama de matrimonio, y nos dieron una cama enorme que en realidad son dos camas de 90cm, con lo que queda una cama de 1,80m! Tambien habia dos mesillas grandes con cajones (en uno hay un secador de pelo), telefono y una radio por donde tambien anuncian las llegadas a los puertos u otras cosas de interes. Ademas tenia una ventana exterior de 1m.-1,20m aprox., un sofa-cama debajo la ventana, una nevera pequeñita con refrescos, una cubitera con hielo, dos botellas de agua y una de whisky, una mesa con lampara y butaca, TV con 8 o 9 canales (el num. 2 con mapas de la zona de navegacion donde señalan la posicion del barco, temperatura exterior, hora local, etc) un armario muy grande con caja fuerte, colgadores en el pasillo, y muchos muchos espejos!!!
El baño es muy completo: el water funciona con succion al vacio, con dos grandes espejos (uno frontal y otro lateral), un lavabo con dos picas, y en mi habitacion una gran bañera con mampara corredera. En otras habitaciones habia ducha pero tambien muy grande. El agua salia buenisima, a la temperatura que graduabas. Hay 2 toallas grandes y 2 de lavabo, ademas de 1 que se pone de alfombra para la ducha.
El servicio de habitaciones es muy bueno. Siempre estan pendientes de si necesitas alguna cosa. Ademas, si deshaces la cama por la tarde, vuelven a arreglartela, y antes de acostarte te la abren y encima te dejan una chocolatina en la almohada! (que por cierto, a mi gusto, es bastante alta), pero en general se duerme de maravilla!