Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

20 Abr 2007 11:00 #408628 por nuria galceran
a veces va bien ir con la venda en los ojos, sin saber lo que te vas a encontrar, porque es cuando lo disfrutas más, porque no sabes lo que te espera.
el año pasado cambie de compañia fui al costa fortuna, y empeze como tu, a preguntar las cosas malas, pense que me aburriria, que la comida mal, que muchas colas para comer...todo estos comentarios los hacia la gente. yo fui pensando en que me iba a encontrar eso, y realmente en el barco me lo pase bien, pero notaba que le daba atencion aquello que me habian dicho malo del barco. y le sacaba cosas de donde no eran. por suerte el crucero era de 11 dias, y tube tiempo de olvidarme de eso y disfrutar del barco, porque ni colas, ni frio, ni nada, todo bien.

aunque tengo qeu decir que me gusto mas pullmantur que costa, aunque ya digo que no me importa repetir en costa.

me acuerdo de la primera vez que subi a un crucero, fue en el oceanic, yo no tenia ninguna informacion del barco, es más ni vi una foto antes de embarcar. cuando entre no veas lo ilusionada que enstaba, es un barco muy sencillo pero todo lo encontraba bonito, perfecto, enorme.... y vivi el crucero con esa ilusion de no saber lo que va a pasar, que actividades, que espectaculos, como sera el camarote, como sera.... siempre hay algo que no te gusta, (aunqeu os prometo que yo no tengo nada jajaa) y otras cosas que os gustan más. no puede ser perfecto para todo el mundo.

yo te doy ese consejo, olvidate de lo que te vas a encontrar i disfruta de lo que te encuentres!

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 11:01 #408629 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Efectivamente, como muchos de vosotros opináis, creo que lo mejor es intentar "abordar" el crucero con ilusión y esperando pasarlo fenomenal... luego si se incumple el contrato firmado entre la naviera y el comprador, por supuesto, denunciarlo, tanto públicamente (en el foro por ejm.) como por conducto oficial.

Pullmantur debería intentar no perder cuota de mercado, pues - sobre todo en el Mediterráneo - cada vez hay más navieras operando a unos precios realmente competitivos (Royal Caribbeann, Norwegiam Cruise, etc), tanto es así que - prescindiendo del T.I. - para una familia digamos "tipo" de 2 adultos y 2 niños sale más económico contratar con cualquiera de ellas que con Pullmantur a igualdad de acomodación.

También quiero decir que, como alguno de vosotros también ha indicado, existen personas que creen que el barco, avión, autocar etc. lo han puesto para ellos exclusivamente y quieren ser complacidos en todas sus exigencias, sin tener en cuenta otras opiniones ni consideraciones, llegando a quejarse por cuestiones que para la mayoría de la gente no tienen ninguna importancia; este tipo de personas pueden dar una imagen distorsionada de cualquier viaje que realicen. Vaya por delante que no me parece que nadie de los intervinientes en este post quede reflejado en este perfil, sin duda por todos conocidos y sufrido.

Nada más, viendo el "dinamismo" del post, parece que la cuestión suscita mucho interés. Un saludo a todos.

20 Abr 2007 11:01 #408630 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Efectivamente aqui hay mucha gente que no entiende nada, o espera [:0], a lo mejor es que no se explican bien.[}:)]

Como se puede confundir INFORMACIÓN con OPINIONES!!!

Información: detalles objetivos del tipo
-Horario de cena
-Sugerencias de la naviera en la vestimenta
-Actividades a bordo
-Tipos de comida
-Horarios y contenido de los espectáculos

Opiniones: información subjetiva aportada por gente que ya ha hecho su crucero, del tipo:
-El primer turno me parece muy temprano
-No voy a ir de gala porque estoy de vacaciones
-Actividades aburridas, no variadas, pocas
-Comida repetitiva, calidad baja, mala presentación
-Espectáculos aburridos, etc.

En ninguno de los dos casos (información u opiniones) son datos discutibles; los primeros porque son demostrables, los segundos porque son vivencias muy particulares.

Y, por último, el exceso de información hace que la gente se cree unas expectativas inalcanzables??

P.D.: Vilma, cuando ha habido un problema se habla para intentar arreglarlo, si el problema no ha existido todavía (es tu caso con el crucero) es intentar encontrar problemas a cada solución.

20 Abr 2007 11:08 #408633 por arquetu
Respuesta de arquetu sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por brugalizado
<br />De todas maneras, si tan mal espina os da pullmantur y tan asustados vais a los viajes por lo que os cuantan que os vais a encontrar... pues anular con pullmantur y contratar el viaje con otra de las muchas compañías navieras que hay. Supongo que la diferencia de precio existente entre pullmantur y las grandes os dará igual. Y que no tengan todo incluido y tengais que pagar vuestras consumiciones, supongo que también os dará igual. Y que tengais que pagar los vuelos parte en la mayoría, tambien os dará igual.
Yo tengo contratado con pullmantur para septiembre y tengo una ilusión tremenda por hacer el viaje, y digan lo que digan hasta que no vuelva y lo vea con mis propios ojos no opinaré ni me dejaré influir por nada ya que lo de ir a un sitio de vacaciones con la negatividad puesta no va conmigo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Abr 2007 11:08 #408731 por arquetu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por brugalizado
<br />De todas maneras, si tan mal espina os da pullmantur y tan asustados vais a los viajes por lo que os cuantan que os vais a encontrar... pues anular con pullmantur y contratar el viaje con otra de las muchas compañías navieras que hay. Supongo que la diferencia de precio existente entre pullmantur y las grandes os dará igual. Y que no tengan todo incluido y tengais que pagar vuestras consumiciones, supongo que también os dará igual. Y que tengais que pagar los vuelos parte en la mayoría, tambien os dará igual.
Yo tengo contratado con pullmantur para septiembre y tengo una ilusión tremenda por hacer el viaje, y digan lo que digan hasta que no vuelva y lo vea con mis propios ojos no opinaré ni me dejaré influir por nada ya que lo de ir a un sitio de vacaciones con la negatividad puesta no va conmigo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Abr 2007 11:17 #408737 por arquetu
perdona brugalizado,me he liado,soy barcelizado jeje que es de la competencia,tu exposicion es justamente lo mismo que pienso yo,como ya vayan con el chip de que se la van a liar mal rollo, yo no me acuerdo de las liadas que me hayan podido hacer,solo de lo bueno y asi debe de ser,no os acolecheis con bordes,ir a lo vuestro y que les den,2 problemas tienen enfadarse y desenfadarse,tengo ya mariposas en el estomago ,salgo mañana y solo pienso en lo que que quiero hacer y no voy a tener tiempo,este foro esta de P.M. ,para mi ha sido de una ayuda total,gracias a todos

20 Abr 2007 11:17 #408639 por arquetu
perdona brugalizado,me he liado,soy barcelizado jeje que es de la competencia,tu exposicion es justamente lo mismo que pienso yo,como ya vayan con el chip de que se la van a liar mal rollo, yo no me acuerdo de las liadas que me hayan podido hacer,solo de lo bueno y asi debe de ser,no os acolecheis con bordes,ir a lo vuestro y que les den,2 problemas tienen enfadarse y desenfadarse,tengo ya mariposas en el estomago ,salgo mañana y solo pienso en lo que que quiero hacer y no voy a tener tiempo,este foro esta de P.M. ,para mi ha sido de una ayuda total,gracias a todos

20 Abr 2007 12:03 #408766 por natiki
Respuesta de natiki sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Yo creo que la información que os pasamos los que ya hemos hecho el crucero este año no es con intención de desmoralizaros ni quitaros la ilusión, sino con la intención de que pullmantur mejore y no os ocurra lo que a nosotros. Yo creía que los que viajais próximamente queríais información, pero se ve que aquí hay gente que lo está cuestionando e interpretando mal la buena voluntad de informar. No tengo ningún interés. Brugalizado, cuando uno va de viaje se plantea muchas cosas, no sólo lo que te cuesta el viaje. Hay muchos factores a tener en cuenta: la ruta, las fechas, el idioma que se habla en el barco, etc... No todo es la pela.
Sobre todo, hay que respetar las opiniones de los demás y no "tragar" con todo lo que las compañías te quieran meter. Y hablo porque ya he hecho el crucero y puedo opinar.
sky wonder 9 al 16 de abril de 2007.

20 Abr 2007 12:03 #408668 por natiki
Respuesta de natiki sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Yo creo que la información que os pasamos los que ya hemos hecho el crucero este año no es con intención de desmoralizaros ni quitaros la ilusión, sino con la intención de que pullmantur mejore y no os ocurra lo que a nosotros. Yo creía que los que viajais próximamente queríais información, pero se ve que aquí hay gente que lo está cuestionando e interpretando mal la buena voluntad de informar. No tengo ningún interés. Brugalizado, cuando uno va de viaje se plantea muchas cosas, no sólo lo que te cuesta el viaje. Hay muchos factores a tener en cuenta: la ruta, las fechas, el idioma que se habla en el barco, etc... No todo es la pela.
Sobre todo, hay que respetar las opiniones de los demás y no "tragar" con todo lo que las compañías te quieran meter. Y hablo porque ya he hecho el crucero y puedo opinar.
sky wonder 9 al 16 de abril de 2007.

20 Abr 2007 12:16 #408678 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Gracias Natiki pòr lo que veo <u>YO no puedo opinar</u>porque todavia no he ido [xx(]

Yo solo se, que he viajado mucho por el mundo y siempre gracias a los foros sacas mucha información (buena o mala).

El problema de este post, es que parece que hay personas que no quieren que se hable "mal" (lo pongo entre comillas porque no creo que intentar que arreglen posibles defidiencias de un servicio sea algo malo)de Pullmatur.

Sky Wonder- 22/7/07

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos