Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

20 Abr 2007 00:29 #408395 por nuria galceran
vilma como sigas pensando asi, creo qeu no vas a disfrutar del crucero pensando en lo malo que te vas a encontrar, aunque digas que solo preguntas, son cosas que te vas guardando negativas y vas a ver mas cosas malas de las que hay, es más, no vas a disfrutar del crucero pensando en si esto estara bien o esto no.

sinceramente, cada uno da su opinion, y a lo que uno le parece perfecto al otro le parece inadecuado, por lo que tu misma tienes que probar y verlo por ti misma sin pensar en lo que dijo el o dijo el otro.
yo he ido 7 veces con pullmantur y este año vuelvo. la comida genial en los dos barcos que he ido. es mas he ido en el costa fortuna y la comida es mejro la del oceanic (en el costa si que repiten!! ) hasta mi madre que le gusta costa dice qeu es mejor la comida de pullmantur.

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 00:29 #408487 por nuria galceran
vilma como sigas pensando asi, creo qeu no vas a disfrutar del crucero pensando en lo malo que te vas a encontrar, aunque digas que solo preguntas, son cosas que te vas guardando negativas y vas a ver mas cosas malas de las que hay, es más, no vas a disfrutar del crucero pensando en si esto estara bien o esto no.

sinceramente, cada uno da su opinion, y a lo que uno le parece perfecto al otro le parece inadecuado, por lo que tu misma tienes que probar y verlo por ti misma sin pensar en lo que dijo el o dijo el otro.
yo he ido 7 veces con pullmantur y este año vuelvo. la comida genial en los dos barcos que he ido. es mas he ido en el costa fortuna y la comida es mejro la del oceanic (en el costa si que repiten!! ) hasta mi madre que le gusta costa dice qeu es mejor la comida de pullmantur.

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

20 Abr 2007 07:26 #408519 por brugalizado
De todas maneras, si tan mal espina os da pullmantur y tan asustados vais a los viajes por lo que os cuantan que os vais a encontrar... pues anular con pullmantur y contratar el viaje con otra de las muchas compañías navieras que hay. Supongo que la diferencia de precio existente entre pullmantur y las grandes os dará igual. Y que no tengan todo incluido y tengais que pagar vuestras consumiciones, supongo que también os dará igual. Y que tengais que pagar los vuelos parte en la mayoría, tambien os dará igual.
Yo tengo contratado con pullmantur para septiembre y tengo una ilusión tremenda por hacer el viaje, y digan lo que digan hasta que no vuelva y lo vea con mis propios ojos no opinaré ni me dejaré influir por nada ya que lo de ir a un sitio de vacaciones con la negatividad puesta no va conmigo.

20 Abr 2007 07:26 #408427 por brugalizado
De todas maneras, si tan mal espina os da pullmantur y tan asustados vais a los viajes por lo que os cuantan que os vais a encontrar... pues anular con pullmantur y contratar el viaje con otra de las muchas compañías navieras que hay. Supongo que la diferencia de precio existente entre pullmantur y las grandes os dará igual. Y que no tengan todo incluido y tengais que pagar vuestras consumiciones, supongo que también os dará igual. Y que tengais que pagar los vuelos parte en la mayoría, tambien os dará igual.
Yo tengo contratado con pullmantur para septiembre y tengo una ilusión tremenda por hacer el viaje, y digan lo que digan hasta que no vuelva y lo vea con mis propios ojos no opinaré ni me dejaré influir por nada ya que lo de ir a un sitio de vacaciones con la negatividad puesta no va conmigo.

20 Abr 2007 08:43 #408449 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Creo que hay gente que no entiende o no quiere entender las cosas.

Yo pienso que al igual que cuando te enfadas con alguien hay que hablar para intentar arreglar las cosas, tambien si hay deficiencias en un viaje (o en lo que sea) hay que intentar que se arreglen.

Yo ya dije que todavia no he viajado y aunque estoy muy ilusionada con el crucero quiero saber que voy a encontrarme no voy a ir con una venda en los ojos (basicamente porque a parte de no ver lo malo tampoco veria lo bueno jejeje [;)])

Sky Wonder- 22/7/07

20 Abr 2007 08:43 #408541 por vilma
Creo que hay gente que no entiende o no quiere entender las cosas.

Yo pienso que al igual que cuando te enfadas con alguien hay que hablar para intentar arreglar las cosas, tambien si hay deficiencias en un viaje (o en lo que sea) hay que intentar que se arreglen.

Yo ya dije que todavia no he viajado y aunque estoy muy ilusionada con el crucero quiero saber que voy a encontrarme no voy a ir con una venda en los ojos (basicamente porque a parte de no ver lo malo tampoco veria lo bueno jejeje [;)])

Sky Wonder- 22/7/07

20 Abr 2007 10:13 #408594 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Vilma, todos los que quieren exponen libremente sus quejas. Y supongo que tú tendrás motivos para quejarte ya que te centras en lo negativo, así que movilizas energías para que tus expectativas (que son negativas) se cumplan. Y no espero que me entiendas.

Y, ahora es imposible que nadie pueda leer todos los mensajes que se escriben, pero sabemos que en Pullmantur se tiene en cuenta lo que se dice en este foro.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

20 Abr 2007 10:27 #408601 por vilma
Maria AF yo realmente espero que tu me entiandas a mi y a más gente que piensa como yo, normalmente en los foros se escribe para que la gente se exprese libremente sin insultar a nadie o creerse siempre en posesión de la verdad.
te prometo que de negativa no tengo nada (aunque no tengo porque justificarme)
Por cierto, trabajas en Pullmatur? estas tan segura de que leen las quejas de un foro...(fantastico, por cierto)

Sky Wonder- 22/7/07

20 Abr 2007 10:31 #408604 por dock
Respuesta de dock sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Pues yo soy de las que pienso que hasta que no lo vea, no me creo nada. Voy a ir a pasármelo de p.madre y en fin, si algo sale mal será porque son humanos,... (creo[:D]) y sino se dice y se soluciona,...

Pero por ahora leo más opiniones buenas que mala,... incluso una chica de este foro ha hecho 6 o siete viajes con Pullmantur, asique muy malo no debe ser, creo yo

Y ya, sólo es una opinión eh ^^

<font color="green">S.S. Oceanic 17/ 09/ 07 quién se apunta???</font id="green">

20 Abr 2007 10:38 #408611 por vilma
evidentemente yo tambien me lo voy a pasar de p.madre con no tener que ir a trabajar, visitar un monton de sitios y tomar el solete...[8D]jejejeje.
A mi simplemente no me gusta no poder expresarme y decir lo que pienso creo que no me he metido con nadie, solo creo que las cosas para arreglarlas hay que hablarlas o no?

Sky Wonder- 22/7/07

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos