Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

19 Abr 2007 09:11 #407631 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Después de tres experiencias con Pullmantur, en todas hemos podido graduar el Aire Acondicionado del camarote.
En cambio si que he encontrado el Aire acondicionado muy fuerte en algunas zonas comunes. Como anécdota en agosto de 2003 al salón de espectaculos del Pacific le llamábamos LA NEVERA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:28 #407638 por nuria galceran
NOTOI007!!! tengo que hablar contigo!!! jajaj aver si mas tarde me acuerdo y te llamo jaaja

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

19 Abr 2007 09:28 #407744 por nuria galceran
NOTOI007!!! tengo que hablar contigo!!! jajaj aver si mas tarde me acuerdo y te llamo jaaja

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07

19 Abr 2007 09:32 #407642 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
alguien más a escrito a Pullmantur para preguntar si estan al caso de estos problemas?

Sky Wonder- 22/7/07

19 Abr 2007 09:32 #407748 por vilma
alguien más a escrito a Pullmantur para preguntar si estan al caso de estos problemas?

Sky Wonder- 22/7/07

19 Abr 2007 11:46 #407705 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
juer, que comeis vosotros en casa??? caviar todos los dias? pues no se a mi me parece que la presentacion de las cenas por ejmplo y lo rico que esta todo y sobre todo la atencion es de un 10. si algun dia no os gusta algo o lo que sea tampoco ahy que ser tan pitimini, que yo he visto demasiado pitiminismo.,

Ahy se va uno a divertir y no a hacer comparaciones, que si el tomate esta un pelin mas rojo este que el otro, que si el plato tiene una flor dibujada un pelin ancha , etc etc

19 Abr 2007 11:46 #407811 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
juer, que comeis vosotros en casa??? caviar todos los dias? pues no se a mi me parece que la presentacion de las cenas por ejmplo y lo rico que esta todo y sobre todo la atencion es de un 10. si algun dia no os gusta algo o lo que sea tampoco ahy que ser tan pitimini, que yo he visto demasiado pitiminismo.,

Ahy se va uno a divertir y no a hacer comparaciones, que si el tomate esta un pelin mas rojo este que el otro, que si el plato tiene una flor dibujada un pelin ancha , etc etc

19 Abr 2007 14:23 #407910 por vilma
me parece que el que exageras eres tu javiq nadie ha dicho que quiera comer caviar.
se habla que el año pasado todo el mundo volvia encantado con la comida y este año al parecer no es así.
yo todavia no he ido (no puedo opinar) pero si preguntar.

Sky Wonder- 22/7/07

19 Abr 2007 14:23 #407997 por vilma
me parece que el que exageras eres tu javiq nadie ha dicho que quiera comer caviar.
se habla que el año pasado todo el mundo volvia encantado con la comida y este año al parecer no es así.
yo todavia no he ido (no puedo opinar) pero si preguntar.

Sky Wonder- 22/7/07

19 Abr 2007 15:05 #407919 por quemadadepullmantur
Vilma, no hay absolutamente nada de drástico en pensar en anular, y acto seguido, por supuesto te vas a la competencia o a quien al menos ofrezca mejores comentarios en los foros, faltaría más...

Por favor, a toda la gente que se queja de palabra, ruego formalicen sus quejas en la administracion competente, en España en la Dirección de Turismo de cada comunidad auntónoma. La reclamaciones a la misma empresa sirven de poco, porque saben que la demanda es enorme y que siempre caerá algún pringadillo......pues eso, para que no lo seamos ninguno otra vez.

En el caso del Blue Moon la comida estaba bien y veo que es un comentario generalizado y es verdad que del resto no me lo han puesto muy allá. En el camarote podias regular el aire, pero en los comedores chaqueta de fijo.

Pues eso Vilma, que el toque a los señores de Pullmantur, sí que se les puede dar, pero desde organismos oficiales, tampoco nos cuesta tanto y las cosas cambiarían.

Otra cosa, antes de irte, repasa todas las condiciones y haz que te las aseguren al menos los de la agencia que hayas contratado, de tal forma que, si pasa algo, ellos tambien tengan que responder por ti.

Suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos