Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS PIONEROS DEL PACIFIC ¡POR FIN EN CASA!

18 Abr 2007 23:48 #407571 por BUBIYFAMILY
Gracias, Gracias
El otro ni lo vi [:(]Los nervios del vieje jejejejejeje mi marido y el de Sonia se van a disfrazar de Drag "La bomba"
Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 08:47 #407620 por lalicano
buenos dias,alguno de los que ya habeis vuelto a estado en la cubierta fiesta camarote exterior,dado que son iguales todos, me podeis decir que tal son?,he oido que son super enanos,contadme que tiene, aparte de una cama,gracias a todos. solo me faltan 3 dias.tambien queria preguntar se compra allí el tabaco verdad? creo que dijo juanpa que es barato.y que tal resulta la cena en el segundo turno? muchiiiisimas gracias.

19 Abr 2007 11:42 #407704 por verilia
Hola LISAMARI:
Creo que hemos coincidido en otros foros de bodas. Nosotros tenemos 27 años yo y 30 mi pareja. Salimos desde Sevilla en avión, ya que somos de Jerez. ¡Qúé bien que estemos en el mismo turno de mesa! Llevaremos disfraces para varios temas, así luego no nos coge desprevenidos, además mi madre nunca tira nada y seguro que tiene para la fiesta de los 70 alguna cosilla. [:o)]

A ver si los que van llegando nos cuentan más cositas sobre los problemas que han tenido los anteriores, como la cisterna, la comida fría o el fuerte movimiento del barco, el caos en el desembarco...

19 Abr 2007 11:42 #407810 por verilia
Hola LISAMARI:
Creo que hemos coincidido en otros foros de bodas. Nosotros tenemos 27 años yo y 30 mi pareja. Salimos desde Sevilla en avión, ya que somos de Jerez. ¡Qúé bien que estemos en el mismo turno de mesa! Llevaremos disfraces para varios temas, así luego no nos coge desprevenidos, además mi madre nunca tira nada y seguro que tiene para la fiesta de los 70 alguna cosilla. [:o)]

A ver si los que van llegando nos cuentan más cositas sobre los problemas que han tenido los anteriores, como la cisterna, la comida fría o el fuerte movimiento del barco, el caos en el desembarco...

19 Abr 2007 12:18 #407837 por Yulimakey
NGR, gracias por tus animos! seguro que lo pasamos pipa! es mi primer crucero..
un beso[:D]

Julie Makey

19 Abr 2007 13:31 #407879 por k_arol
YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DÍA...Y ESO Q YO CREO QUE ME KEDA MÁS QUE A NADIE....PERO BUENO...ESO DE LEER LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMÁS ME MOLA UN MONTÓN...YO TAMBIÉN LLEVARÉ DISFRACES VARIOS..ENCIMA QUE ME ENCANTA DISFRAZARME...PUES HABER LA QUE LIAMOS ALLÍ....

BUENO LOS QUE HAN VUELTO Q CUENTEN MÁS COSILLAS...AL SER TODO INCLUIDO..QUE ES LO QUE NO ENTRA?? PQ HE LEIDO EN EL FORO Q HAY COSAS Q NO ENTRAN...PARA IR CON TODO MEDIO SABIDO!!!

BESOS!!

19 Abr 2007 17:12 #408081 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por k_arol
<br />YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DÍA...Y ESO Q YO CREO QUE ME KEDA MÁS QUE A NADIE....PERO BUENO...ESO DE LEER LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMÁS ME MOLA UN MONTÓN...YO TAMBIÉN LLEVARÉ DISFRACES VARIOS..ENCIMA QUE ME ENCANTA DISFRAZARME...PUES HABER LA QUE LIAMOS ALLÍ....

BUENO LOS QUE HAN VUELTO Q CUENTEN MÁS COSILLAS...AL SER TODO INCLUIDO..QUE ES LO QUE NO ENTRA?? PQ HE LEIDO EN EL FORO Q HAY COSAS Q NO ENTRAN...PARA IR CON TODO MEDIO SABIDO!!!

BESOS!!<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola k_arol!
No entra en el Todo Incluido:
Algunas marcas de bebidas alcohólicas.
Servicio de Peluqueria, Excursiones, fotos, propinas, servicio médico, servicio de Kanguro, servicio de lavanderia y planchado. Y alguna otra cosa más, que seguro olvido.

En la documentación que encontrarás en el camarote cuando te instales, estará perfectamente detallado y explicado, así como en los diarios de abordo que te dejarán cada noche, que nunca hay que dejar de leer con detenimiento.

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Abr 2007 18:35 #408137 por k_arol
GRACIAS NGR, joer si no fuera por vosotros...madremia...que desastre..es mi primer crucero y estoy de los nervios...tengo unas ganas... haber que tal preparo el tema de excursiones y todo eso...estoy haciendo una miniguía...pero me parece un poco chungo pq son mil cosas..más todo lo que escribe la gente q ha vuelto, así es que casi ni curro...estoy más pendiente del foro que de otra cosa...parece q me voy en tres días y me kedan 3 meses...

bueno...besos a todos los foreros del pacific

19 Abr 2007 18:38 #408139 por k_arol
POR CIERTO UN BESO PARA MI AMIGA SANDRA...MI COMPI DE CRUCERO Q SE METE PARA LEER LOS COMENTARIOS PERO QUE LA GUÍA PARA LAS EXCURSIONES ME LA TENGO Q CURRAR YO!!!

AH...Y UNA CONSULTA MÁS..SI ALGUIEN CUMPLE AÑOS DENTRO DEL CRUCERO...SE LE PUEDE PREPARAR UNA SORPRESILLA O ALGO?? ES PQ EL NOVIO DE MI AMIGA CUMPLE LOS AÑOS ALLÍ Y QUEREMOS MONTARLE ALGO GRACIOSO...NECESITAMOS CONSEJILLOS!!
BESOSSSSSSSSSSS

19 Abr 2007 18:38 #408231 por k_arol
POR CIERTO UN BESO PARA MI AMIGA SANDRA...MI COMPI DE CRUCERO Q SE METE PARA LEER LOS COMENTARIOS PERO QUE LA GUÍA PARA LAS EXCURSIONES ME LA TENGO Q CURRAR YO!!!

AH...Y UNA CONSULTA MÁS..SI ALGUIEN CUMPLE AÑOS DENTRO DEL CRUCERO...SE LE PUEDE PREPARAR UNA SORPRESILLA O ALGO?? ES PQ EL NOVIO DE MI AMIGA CUMPLE LOS AÑOS ALLÍ Y QUEREMOS MONTARLE ALGO GRACIOSO...NECESITAMOS CONSEJILLOS!!
BESOSSSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos