Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS PIONEROS DEL PACIFIC ¡POR FIN EN CASA!

17 Abr 2007 15:01 #406110 por RuBéN-pacific

Hola... yo acabo de venir de este crucero...
La discoteca... no esta mal... ponen un poquillo de todo ( aunque para mi gusto deberian poner mas paxanguita.. pero weno es soportable) y sobre las bebidas si que te entra todo el alcohol excepto marcas especiales o algun tipo de licor especial.. pero vamos cubatas normales de whisky , ron y todo eso entra.
Os recomiendo que os pidais el mojito... esta wenisimo!! y es mu famoso en el barco xq todo el mundo acaba pidiendolo jejejeje

UN saludo y a pasarlo bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 16:39 #406260 por LISAMARIE
Hola Verilia

Yo también me caso el 23 de Junio, vaya coincidencia y que alegría al saber que no vamos solos, jejejej. Nosotros somos de un pueblecito de Murcia y vosotros??? También tenemos el 2º turno de cena, que bien!!! a ver si nos ponen en la misma mesa. ¿Cuántos años teneís? Mi novio tiene 27 y yo 26. Bueno a ver si estamos en contacto. OK?? Chao. Besitos

17 Abr 2007 16:39 #406184 por LISAMARIE
Hola Verilia

Yo también me caso el 23 de Junio, vaya coincidencia y que alegría al saber que no vamos solos, jejejej. Nosotros somos de un pueblecito de Murcia y vosotros??? También tenemos el 2º turno de cena, que bien!!! a ver si nos ponen en la misma mesa. ¿Cuántos años teneís? Mi novio tiene 27 y yo 26. Bueno a ver si estamos en contacto. OK?? Chao. Besitos

17 Abr 2007 16:45 #406189 por lalicano
hola rubenpacific,cuenta cositas del crucero igual que ha hecho juanpa que nos ha puesto al dia de todo.tu eres del 9 de abril?,venga,venga a contar....... para los que nos vamos ya!!!!!!!!!.lali.

17 Abr 2007 16:45 #406265 por lalicano
hola rubenpacific,cuenta cositas del crucero igual que ha hecho juanpa que nos ha puesto al dia de todo.tu eres del 9 de abril?,venga,venga a contar....... para los que nos vamos ya!!!!!!!!!.lali.

17 Abr 2007 18:45 #406319 por RuBéN-pacific
Pues nosotros solo cogimos dos excursiones ( La de Roma y la de Florencia Pisa) creo que son las mejores para coger... ya que el barco te deja en otros sitios (livorno y la otra no macuerdo como se llamaba) y para ir hasta las ciudades hay bastante tiempo ( en bus una horay media aprox.)
Los demas sitios no hace falta excursion ( al menos bajo mi punto de vista) ya que los sitios son pequeñitos y por si mismo se pueden ver...

No se q mas contaros.. preguntarme lo q querais y respondo...
Y si soy del 9-16 abril

17 Abr 2007 19:35 #406342 por BUBIYFAMILY
Ruben
Cuentanos como son las fiestas como hay que vestirse por la noche y si te lo has pasado bien.
Besitos pa todo@s

17 Abr 2007 19:46 #406353 por RuBéN-pacific
Pues ... estaba la cena de gala ( vestidos casi todos con traje y con vestidos) otro dia hicieron un concurso drag queen para que las mujeres disfrazaran a los hombres.
Ese mismo dia del drga coincidia con la fietsa de los años 70... muy poco gente se puso nada de este tema
Y por ultimo la fietsa hawaiana... donde se iba con camisetas a flores, bañador, chanclas, pareos... etc

Y me lo pase super bien... xq ademas el equipo de animacion siempre esta ahi para que te lo pases bien

UN saludin

17 Abr 2007 19:49 #406355 por caralej2006
Hola, <font color="blue">Ruben-Pacific </font id="blue"> [:)],

Sería de gran ayuda para todos que nos dieras tu valoración y opinión, en función de tu propia experiencia [8D], sobre temas tan diversos como:

* la comida (en buffet, en Restaurante, los desayunos,...)
* Las cenas temáticas (Gala, años 70, Tropical)
* El Servicio (camareros de cabina, de restaurante, resto de estancias, ...)
* Los diversos espectáculos nocturnos, así como las actividades que han preparado para disfrutar durante el día. La animación y/o animadores.
* El estado del Pacific en general.
* Los camarotes.
* Y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Ya sé que es mucho lo que te pido pero ciertamente es de gran ayuda, para todos los que vamos después, conocer cuantas más experiencias mejor. Nos incrementa la ilusión y nos advierte sobre a lo que nos debemos de atener. [:D]

Gracias y saludos [;)]

Costa Italia Agosto 78
Royal Olimpic Tritón Mayo 97
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07

17 Abr 2007 20:20 #406388 por RuBéN-pacific
* la comida
En buffet: personalmente a mi no m gustaba muxo, mas que nada xq solia estra fria, además nunca sabia muy bien que coger... no se yo preferia la comida en el restaurante, puede ser tambien que sea por el trato de los camareros, que te servian todo caliente, que había variedad en la carta... De todos modos yo pocas veces comi en el restaurante ( entre excursiones y todo no llegabamos) Pero las cenas x ejemplo me encantaban... Ademas los camareros hacian espectaculo en ocasiones y era todo muy divertido

* Las cenas temáticas
La de gala... muy xula... Practicamente todo el mundo iba vestido, luego te hacian una foto con el fondo de la escalera del titanic y luego la foto con el capitan.
La de los años 70.. no triunfoó nada... apenas se vistio nadie. Nosotros si lo hicimos como pudimos xq no nos llevamos muxa ropa de ese estilo
Y la hawaiana muy guay , casi todos iban vestidos y luego en la piscina hacian bailes entre todos y lo pasamos muy bien

* El Servicio
El mayordomo... GENIAL... nos quedabamos flipados cuanod llegabamos al dia siguiente y veíamos toda nuestra ropa doblada y bien arreglada y además muy majos
Los del restaurante también genial, te atendian super bien siempre muy atentos y además divertidos

* Los diversos espectáculos nocturnos, así como las actividades que han preparado para disfrutar durante el día. La animación y/o animadores.

Los espectaculos.. en casi todos salia un humorista que a mi no m gsutaba muxo... no m gustan ese tipo de humor.. pero en el barco gustó muchisimo.. todo el mundo se reia y le aplaudia muxo. Yo personalmente preferia los espectaculos del ballet... hicieron varios ( moulin rouge, operacion triunfo, hawaiano...) Los del ballet todos super majos y bailaban genial
Los de animacion muy bien tb... preparaban actividades para mantenerte siempre haciendo cosas (trivial, bingo, juegos, manualidades...) y todos majisimos.. en cuanto te veían se ponían a hablar contigo... un encanto todos

* El estado del Pacific en general.
El estado.. un poco viejo... pero bien... Tmabién decir que el barco se mueve mucho... al principio lo notas y te mareas un poco .. peor te acostumbras... muchas veces en la discoteca ibamos todos de lao a lao

* Los camarotes.
El mio era de 4... y era cama de matrimonuo y sofa cama ( tenia bañera, cuarto de baño grande) luego tenia nevera, tv, telefono... También vi los de 3 y los de 2. Y mas o menos por un estilo.. aunq el de 4 mas grande porsupuesto

Y no se q mas contaros :p

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos