* la comida
En buffet: personalmente a mi no m gustaba muxo, mas que nada xq solia estra fria, además nunca sabia muy bien que coger... no se yo preferia la comida en el restaurante, puede ser tambien que sea por el trato de los camareros, que te servian todo caliente, que había variedad en la carta... De todos modos yo pocas veces comi en el restaurante ( entre excursiones y todo no llegabamos) Pero las cenas x ejemplo me encantaban... Ademas los camareros hacian espectaculo en ocasiones y era todo muy divertido
* Las cenas temáticas
La de gala... muy xula... Practicamente todo el mundo iba vestido, luego te hacian una foto con el fondo de la escalera del titanic y luego la foto con el capitan.
La de los años 70.. no triunfoó nada... apenas se vistio nadie. Nosotros si lo hicimos como pudimos xq no nos llevamos muxa ropa de ese estilo
Y la hawaiana muy guay , casi todos iban vestidos y luego en la piscina hacian bailes entre todos y lo pasamos muy bien
* El Servicio
El mayordomo... GENIAL... nos quedabamos flipados cuanod llegabamos al dia siguiente y veíamos toda nuestra ropa doblada y bien arreglada y además muy majos
Los del restaurante también genial, te atendian super bien siempre muy atentos y además divertidos
* Los diversos espectáculos nocturnos, así como las actividades que han preparado para disfrutar durante el día. La animación y/o animadores.
Los espectaculos.. en casi todos salia un humorista que a mi no m gsutaba muxo... no m gustan ese tipo de humor.. pero en el barco gustó muchisimo.. todo el mundo se reia y le aplaudia muxo. Yo personalmente preferia los espectaculos del ballet... hicieron varios ( moulin rouge, operacion triunfo, hawaiano...) Los del ballet todos super majos y bailaban genial
Los de animacion muy bien tb... preparaban actividades para mantenerte siempre haciendo cosas (trivial, bingo, juegos, manualidades...) y todos majisimos.. en cuanto te veían se ponían a hablar contigo... un encanto todos
* El estado del Pacific en general.
El estado.. un poco viejo... pero bien... Tmabién decir que el barco se mueve mucho... al principio lo notas y te mareas un poco .. peor te acostumbras... muchas veces en la discoteca ibamos todos de lao a lao
* Los camarotes.
El mio era de 4... y era cama de matrimonuo y sofa cama ( tenia bañera, cuarto de baño grande) luego tenia nevera, tv, telefono... También vi los de 3 y los de 2. Y mas o menos por un estilo.. aunq el de 4 mas grande porsupuesto
Y no se q mas contaros