Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS PIONEROS DEL PACIFIC ¡POR FIN EN CASA!

23 Abr 2007 11:14 #410339 por LISAMARIE
Gracias Verilia. Pues si estaremos en contacto y podemos juntarnos para hacer las excursiones. Unos amigos mios han estado esta semana santa en el Oceánic y dicen que lo han pasado muy mal respecto a los mareos y la comida en el barco, dicen que no les gustó nada. Pero que es un viaje muy bonito. En fín ... yo me estoy poniendo de los nervios si pienso que voy a ponerme mala con vómitos y mareos.... ufff!!! que mal!!! En fín nos tomaremos Biodraminas por un tubo, jejejej. Venga seguimos en contacto. Chao besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 15:13 #410462 por paqui2605
Alguien me puede mandar los diarios de abordo por favor, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

23 Abr 2007 15:13 #410523 por paqui2605
Alguien me puede mandar los diarios de abordo por favor, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

24 Abr 2007 10:08 #410968 por MARIASS
JUANPA O PAQUI UN SALUDO.
VERAS ME HE LEIDO TODA LA INFORMACION QUE APORTAS AQUI SOBRE EL PACIFIC Y HE VISTO TUS FOTOS DEL CAMAROTE INTERIOR DE LA CUBIERTA PROMENADE, YO NO RECUERDO EL NUMERO DE CAMAROTE PERO ES UNO DE LOS CUATRO QUE HAY INTERIORES SUPERIORES EN LA CUBIERTA PROMENADE, SOLO QUERIA QUE ME DIJERAS SI EN ESTOS SE OYE EL RUIDO Y SI FUNCIONABA LA REFRIGERACION BIEN. UN SALUDO Y ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN

24 Abr 2007 10:08 #411072 por MARIASS
JUANPA O PAQUI UN SALUDO.
VERAS ME HE LEIDO TODA LA INFORMACION QUE APORTAS AQUI SOBRE EL PACIFIC Y HE VISTO TUS FOTOS DEL CAMAROTE INTERIOR DE LA CUBIERTA PROMENADE, YO NO RECUERDO EL NUMERO DE CAMAROTE PERO ES UNO DE LOS CUATRO QUE HAY INTERIORES SUPERIORES EN LA CUBIERTA PROMENADE, SOLO QUERIA QUE ME DIJERAS SI EN ESTOS SE OYE EL RUIDO Y SI FUNCIONABA LA REFRIGERACION BIEN. UN SALUDO Y ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN

24 Abr 2007 11:00 #411092 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIASS
<br />JUANPA O PAQUI UN SALUDO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Mariass:

En efecto, nuestro camarote estaba en la Promenade. Era el 115. El ruido de los motores no se oía. El del aire acondicionado sí, pero no era molesto. En cuanto a la regulación, a nosotros no nos funcionaba. No sé si lo habrán arreglado. Recuerdo que el año pasado en el Sky Wonder la desconectábamos para dormir y no se oía ningún ruido. Aquí no pudimos, pero repito, no era molesto. No sé si era porque terminábamos rendidos.

Luego en el baño, teníamos bañera con dos tipos de ducha (una fija y una de teléfono).

Saludos, Juan y Paqui

Realizado:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006
Pendientes:
Fantasía Mediterránea (Pacífic) 2 abril 2007
Rondó Veneciano (Zenith) 16 julio 2007

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

24 Abr 2007 12:14 #411149 por verilia
Alguien me podría decir si el el camarote hay toallas para llevar a la piscina? Supongo que serán las mismas de las duchas pero como el desembarco en uno de los puertos es junto a una playa, tendremos que tener toallas. Es para no cargar desde casa con ellas, que ocupan mucho espacio. También me interesa si hay dispensadores de gel o algún otro detalle (zapatillas, gorro de baño...)

Muchas gracias y adelante!!!

24 Abr 2007 17:36 #411372 por NGR
Hola verilia! [:D][:D]
Sí, encontarás toallas de baño, para la piscina o para la playa en tu camarote. Te las cambiaran tantas veces como haga falta. Una por pasajero.
Esta permitido sacarlas del barco. Pero si la pierdes, creo que hay que abonar 20€
Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

24 Abr 2007 17:54 #411381 por getafe22
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal?????? Acabamos de llegar del Pacific del 16 de Abril.

Primeramente saludar a Vhenuss, menos mal que al final me encontrastes y pudimos conocernos... ja ja ja aunque fuera de casualidad...

Bueno la verdad es que todo lo que cuenta Vhenuss es cierto. Yo con deciros que estoy pensando hacerlo de nuevo el año que viene os digo todo. Estoy bastante triste por haberse acabado, mucho más que el año pasado con el Holiday dream y eso que era mi primer crucero y fue maravilloso, pero en el Pacific todo ha sido genial sobre todo la gente y la tripulación. Coges mucho cariño al equipo de animación, sobre todo si haces todas las actividades y los juegos con ellos y sin dudarlo a Paco Calonge, una persona fuera de lo común e inolvidable.

Para mi todo ha sido perfecto, no puede quejarme de nada, nuestras camareras en el Restaurante Maria y Paola sensacionales, nuestro camerero del camarote estupendo, la animación increibles, los espectaculos geniales, la comida para mi buenísiiiiima y bueno los primero eran algo escasos pero nosotros siempre pediamos dos primero y luego el principal y ya esta y como es mejor probar varias cosas porque todo esta riquisimo pues no hay ningun problema. La bebida nunca nos dijeron que se agotará algo. Yo el barco no lo note ningun día y los ruidos del motor tampoco, nosotros estabamos en el P109 en la Promenade. El aire acondicionado en mi camarote no se oia y se regulaba perfectamente. La excursiones todas por libre gracias a las guias de Paqui y poco más que contaros, que para mi ha sido perfecto y la verdad es que es una pena lo que cuentan los que estuvieron en la semana anterior...que mete dura de pata que se les terminara el agua mineral.

Cualquier cosilla que querais que os cuente ya sabeis.

Saludos.

24 Abr 2007 18:15 #411386 por verilia
Muchísimas gracias, NGR por tu respuesta, así no tengo que cargar con ellas, jeje y bienvenida al foro de nuevo, Getafe22!! Me alegro mucho de que todo estuviese tan bien.

Besitos!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos