Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

21 Mar 2007 20:17 #389610 por esthercicaparedes
Soy novata en esto de los cruceros pero me parece una buena eleccion la que hemos tenido y mas desde que leo opiniones en este foro y por ello felicitaros ante todo porq me habeis resuelto muchisimas dudas. Embarco el dia 9 de abril y somos unos estudiantes de turismo de cartagena (Murcia)de viaje fin de carrera. Me gustaría saber que es lo usual y apropiado para la cena de gala,las noches tematicas y noches de disfraces que hay,dicen una de hawai, chilaba y espanola no?Tengo un poco de lio con el tema.[;)]Os lo pregunto a vosotros porque por lo que he leído os veo clientes potenciales del Oceanic,muchas gracias[:)]

dunasdeldesierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 20:18 #389611 por cariger
me vais a permitir un consejo que como enciam son gratis pues eso que lo damos todos, cada uno cuenta su historia como la vive, lapercibe o lo que esperaba por un precio y cree que no se lo han dado, vertemos aqui opiniones a veces pensando que estamos ayudando a los demas y lo que hacemos es crearles una inquietud en vez de sosiego, pero tened en cuenta todos y sobre todo los primerizos que ante todo sera vuestra experiencia y seran vuestras vivencias y sera ante todo ese crucero que vosotros deseis, gracias

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

21 Mar 2007 20:23 #389612 por nuria galceran
mira las noches tematicas son:
noche de gala
noche tropical: vestimenta floreada, pareos, bikinis, bermudas...
noche arabe: chilavas... la gente lo compra en tunez o en el barco
noche española, pero nadie se viste, como mucho se ponen flores en la cabeza porque hay un taller de eso.
noche drag queen, hombres vestidos de mujeres, es la unica que no hay que ir vestido a la cena, el resto se va a cenar ya con la vestimenta puesta

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...proximo crucero: oceanic6-8-07
holiday:1
costa fortuna:1

21 Mar 2007 21:20 #389752 por nerjarchy
Decir a todos los primerizos que mis comentarios no son para alarmar a nadie. Son normales al llevar poco tiempo esta compañia con los nuevos barcos, dejad un tiempo de rodaje para pode poner la bandera de guerra.
Por otra parta son mis concluciones en referencia a otros cruceros que he echo, son simples aportacioes y comentarios de mis viviencias a bordo.
Por sierto nuria la noche española ya no existe.
simplemente puedes contarnoche tropical
noche arabe
noche de gala
y noche drag

21 Mar 2007 21:20 #389638 por nerjarchy
Decir a todos los primerizos que mis comentarios no son para alarmar a nadie. Son normales al llevar poco tiempo esta compañia con los nuevos barcos, dejad un tiempo de rodaje para pode poner la bandera de guerra.
Por otra parta son mis concluciones en referencia a otros cruceros que he echo, son simples aportacioes y comentarios de mis viviencias a bordo.
Por sierto nuria la noche española ya no existe.
simplemente puedes contarnoche tropical
noche arabe
noche de gala
y noche drag

21 Mar 2007 21:25 #389647 por nuria galceran
pues eso ya no hay concurso de sevillanas! jeje tampoc participaba.. lod e bailar no es lo mio jjaja

que concursos hay ahora?

_

21 Mar 2007 21:25 #389761 por nuria galceran
pues eso ya no hay concurso de sevillanas! jeje tampoc participaba.. lod e bailar no es lo mio jjaja

que concursos hay ahora?

_

21 Mar 2007 22:13 #389672 por Neftis
Para nosotros el año pasado, el Rondo Veneciano con el recien adquirido Sky Wonder fue nuestro primer crucero, tuvo serios problemas al principio, suspendieron alguna salida y estabamos todos acoj.... La gente volvia, unos diciendo maravillas y otros echando pestes.

Yo, lo pase genial, me relajé desde el primer día que pisé la pasarela y me lo tome con tranquilidad, para mi no hubo nada que me amargara el viaje, y sí, es posible que algún día tardaran 20 o 30 minutos en traerme la cena, pero lo estaba pasando tan bien sentada a la mesa charlando con la gente, que ni me enteraba, las piscinas no funcionaban muy bien, pero tampoco tenia interes en bañarme, me bañe en las calitas de Corfú o de Rodas, no lo recuerdo.

Lo que os quiero decir es que coincido totalmente con cariger, todo depende del cristal con que se mire y si vas a pasarlo bien lo pasaras, pero si desde un principio vas con los peros.....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

21 Mar 2007 22:13 #389786 por Neftis
Para nosotros el año pasado, el Rondo Veneciano con el recien adquirido Sky Wonder fue nuestro primer crucero, tuvo serios problemas al principio, suspendieron alguna salida y estabamos todos acoj.... La gente volvia, unos diciendo maravillas y otros echando pestes.

Yo, lo pase genial, me relajé desde el primer día que pisé la pasarela y me lo tome con tranquilidad, para mi no hubo nada que me amargara el viaje, y sí, es posible que algún día tardaran 20 o 30 minutos en traerme la cena, pero lo estaba pasando tan bien sentada a la mesa charlando con la gente, que ni me enteraba, las piscinas no funcionaban muy bien, pero tampoco tenia interes en bañarme, me bañe en las calitas de Corfú o de Rodas, no lo recuerdo.

Lo que os quiero decir es que coincido totalmente con cariger, todo depende del cristal con que se mire y si vas a pasarlo bien lo pasaras, pero si desde un principio vas con los peros.....

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

22 Mar 2007 13:21 #390059 por J.carlos
alguna opinion mas de los que han vuelto del oceanic el 5 o el 12 de marzo?

(para que no se descuelgue mucho este post)

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos