Hola:
Soy Naylacris y embarque el 12 de marzo y llegamos el 19 de marzo fue para nuestra luna de miel y que deciros, que me quedado un poco "flipando" sobre algunas opiniones.
Haber para nosotros era el primer crucero que haciamos y de verdad os lo digo, repetiria mañana mismo, increible inmejorable, todo en absoluto todo.
Nosotros cogimos la Suite de Lujo con terraza Piscis, por el tema de la luna de miel, personal de camarote genial (Aris eres un genio haciendo figuritas con los pijamas)todo limpisimo, el barco genial, si que se notaba que era viejo pero la verdad que en el fondo no lo parece, todo el dia veias a gente limpiando todo, super bien mantenido.
Comidas geniales, quizás un poco repetitivas, pero comes perfectamente, tanto desayunos, como comidas, meriendas y cenas, que decir de las cenas, las cartas geniales y nuestros camareros (Kenneth y Luis Hurtado de la mesa 65 segundo turno) os recordaremos siempre de verdad, geniales, bailamos, cantamos con ellos, nos hicimos fotos, nos dedicaron la foto de la cena de gala, genial de verdad no tengo palabras para definirlo.
Espectaculos muy bien, servicios de bares, etc... fenomenales, y excursiones todas las hicimos contratadas con el barco, Monaco pequeñito se puede hacer por libre, Florencia y Roma geniales hay que volver con más tranquilidad, Napoles-Pompeya el sitio fenomenal, aunque nos toco un guia un poco plasta, y Tunez la verdad no me gusto mucho, demasiada insistencia en que compres pero bueno para un dia no está mal.
De verdad no sé que más decir os lo prometo, que he hecho una bonitas amistad con mi M.Angeles, Jesus, Monica, Ana, Lidia y Terente y que pronto nos volveremos a ver estoy segura, os hecho de menos a todos.
Besitos