Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 2007 .opiniones de los que van volviendo

20 Mar 2007 19:09 #388717 por nerjarchy
Nuria yo creo tambien que todo es cuestion de gusto. No se si habras estado alguna vez en el oceanic, pero si has estado no me diras que años anteriores los show eran maravillosos. Variados, indicados para todas las edades, entretenidos, amenos. No en lo que se ha convertido ahora en un casi monologo del presentador y al final de show una charlitas entre el presentador y la direccitora de crucero que para no enteresar como se llama MARTA ROSSI.

El servicio de restaurante no depende del camarero, depende de la carga de trabajo que tenga el camarero, si esta es abusiva, el cliente al final es el que se ve repercutido, como no hemos visto nosostros. Es mas decirte que no ha sido solo en la cena donde tienes camarero asignado para la semanas nos ha ocurrido en el desayuno, e incluso en el almuerzo. Paro no caer en dudas tuve que presenciar un bochornoso espectaculo que dieron otro seis clientes en la mesa de al lado por la tardanza de la comida. Coincidiendo esta persona en la misma opinion que yo.
Se ha notado mucho el cambio de compañia en muchos aspecto, esperemos que esto quede en este punto, y no vaya en decadencia. Yo soy cliente todos los años del oceanic y decirte que este año me he propuesto mirar nuevas alternativas que satisfagan mis deseos de vacaciones. El que vaya por primera vez no observara estas anomalias pero si hay alquien como yo que repitiese este mismo crucero en años anteriores estara en la misma linea de opinion que la mia.

ANTONIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:54 #388872 por peke
Hola Nerjarchy:
La verdad que yo soy primeriza en el oceanic y en cualquier barco al que me quiera subir pero he de reconocer que tus palabras me impresionaron esta mañana porque yo tenia otra imagen del Oceanic y que gracias a tu intervencion pues ya , relativamente ,no tengo esa imagen de un principio.
Creo que Nuria conoce demasiado bien el Oceanic porque la encanta ese barquito por lo que podemos apreciar todos los que leemos este foro y por eso creo que sera la que más sorprendida se abrá quedado.
Respecto a todo lo que has comentado yo te hago una pregunta , en algun momento los que vivisteis lo que cuentas pusisteis una reclamación o algo así alli?Lo mismo de esa manera ayudasteis , si lo hicisteis , en que todo , tanto servicio de restaurante , show , etc volviese a ser como antes y que todo lo que alli vivisteis no se vuelva a repetir , me refiero si tan adisgusto habeis regresado de este viaje.
Bueno no me voy a meter en algo que no puedo explicar con claridad porque nunca antes he estado alli y no sé si notaré algo anormal cuando viaje , pero si me gustaría que gente que haya ido actualmente tambien nos comente su experiencia y nos saque las dudas que hoy a los primerizos como yo nos estan suponiendo.
Yo ya me imaginaba el encanto de aquel barco y ahora...pues ahora a esperar y verlo con mis ojitos ,je,je.
Un saludo y seguir aportando cosas.

20 Mar 2007 19:54 #388984 por peke
Hola Nerjarchy:
La verdad que yo soy primeriza en el oceanic y en cualquier barco al que me quiera subir pero he de reconocer que tus palabras me impresionaron esta mañana porque yo tenia otra imagen del Oceanic y que gracias a tu intervencion pues ya , relativamente ,no tengo esa imagen de un principio.
Creo que Nuria conoce demasiado bien el Oceanic porque la encanta ese barquito por lo que podemos apreciar todos los que leemos este foro y por eso creo que sera la que más sorprendida se abrá quedado.
Respecto a todo lo que has comentado yo te hago una pregunta , en algun momento los que vivisteis lo que cuentas pusisteis una reclamación o algo así alli?Lo mismo de esa manera ayudasteis , si lo hicisteis , en que todo , tanto servicio de restaurante , show , etc volviese a ser como antes y que todo lo que alli vivisteis no se vuelva a repetir , me refiero si tan adisgusto habeis regresado de este viaje.
Bueno no me voy a meter en algo que no puedo explicar con claridad porque nunca antes he estado alli y no sé si notaré algo anormal cuando viaje , pero si me gustaría que gente que haya ido actualmente tambien nos comente su experiencia y nos saque las dudas que hoy a los primerizos como yo nos estan suponiendo.
Yo ya me imaginaba el encanto de aquel barco y ahora...pues ahora a esperar y verlo con mis ojitos ,je,je.
Un saludo y seguir aportando cosas.

20 Mar 2007 19:58 #388875 por peke
Que se me olvidaba y como ya dige anteriormente en otra intervencion , creo que al cogerlo otra compañia como bien dicen debemos de dejar que se hagan a las costumbres del barco los empleados nuevos porque a todos nos cuesta comenzar en un sitio pues esto es igual, no creo que el cambio de compañia haya recortado en servicio y cosas así para dar un mal ejemplo como compañia no?
Un saludo
Y que conste que esto , lo que escribo , es una opinion personal y siempre respetando la postura de los demás .

20 Mar 2007 19:58 #388987 por peke
Que se me olvidaba y como ya dige anteriormente en otra intervencion , creo que al cogerlo otra compañia como bien dicen debemos de dejar que se hagan a las costumbres del barco los empleados nuevos porque a todos nos cuesta comenzar en un sitio pues esto es igual, no creo que el cambio de compañia haya recortado en servicio y cosas así para dar un mal ejemplo como compañia no?
Un saludo
Y que conste que esto , lo que escribo , es una opinion personal y siempre respetando la postura de los demás .

20 Mar 2007 20:30 #389002 por blueyes
SIN PALABRAS SOBRE EL CRUCERO!!SON MUCHOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD! YO HE LLEGADO HASTA LLORANDO! LLEVO DOS DIAS LLORANDO PORQUE SE ME HA QUEDADO ALGO EN EL BARCO...MERENGUITO ERES EL MEJOR!TE QUIEROOOOO!! AUNQUE SE QUE NO NOS VEREMOS MAS!

20 Mar 2007 20:30 #388890 por blueyes
SIN PALABRAS SOBRE EL CRUCERO!!SON MUCHOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD! YO HE LLEGADO HASTA LLORANDO! LLEVO DOS DIAS LLORANDO PORQUE SE ME HA QUEDADO ALGO EN EL BARCO...MERENGUITO ERES EL MEJOR!TE QUIEROOOOO!! AUNQUE SE QUE NO NOS VEREMOS MAS!

20 Mar 2007 20:42 #389012 por nerjarchy
Respondiendo al tema de las quejas.
El ultimo dia de crucero te invita la compañia a que rellenes un cuestionario con tus impresiones y tus comentarios.
Claro que asi lo hice yo en su momento deposite mis opiniones en el buzon que facilita la compañia para este motivo. No es para que intenten solucionarme nada pero para por lo menos que el servicio que ofrecian antes vuelva a ser el que ofrecen hoy en dia.
Tambien decir como peke es mi opion personal simplemente todo es cuestion de gusto, yo simplemente me limito a expresar mi opinion sobre el antes y el despues del oceanic.

ANTONIO

20 Mar 2007 20:42 #388900 por nerjarchy
Respondiendo al tema de las quejas.
El ultimo dia de crucero te invita la compañia a que rellenes un cuestionario con tus impresiones y tus comentarios.
Claro que asi lo hice yo en su momento deposite mis opiniones en el buzon que facilita la compañia para este motivo. No es para que intenten solucionarme nada pero para por lo menos que el servicio que ofrecian antes vuelva a ser el que ofrecen hoy en dia.
Tambien decir como peke es mi opion personal simplemente todo es cuestion de gusto, yo simplemente me limito a expresar mi opinion sobre el antes y el despues del oceanic.

ANTONIO

20 Mar 2007 21:45 #388929 por atinita
Holaaa,
bueno llegué ayer mismo del Oceanic y la verdad q me hubiera qdado una semanita más, no sé como sería este crucero antes porque es la primera vez q voy pero he vuelto con muy buen sabor de boca.

La atención al cliente es increíble son muy atentos y cercanos, y con respecto a la tardanza de la cena, hubo dias q la servían en 5 minutos y otros días en 15, pero la verdad q no se me hizo larga la espera para nada. Y en la despedida también lloré! y ahora estoy con depresión post-vacacional, bueno post- oceanic.
Lo q no me gusta del barco es la decoración, ya q es un poco hortera y se ve bastante antigüita.

Por lo demás, animo a la gente q vaya sin miedo con la seguridad de que volverán encantados.[:D]

[:)]Un saludo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos