hola de nuevo a todos!!!!!
a ver, si os queda claro, yo he dado mi opinion, igual q el resto da las suyas, no quiero q ni la gente se acojone y no vaya ni nada d eeso, simplemente todo el mundo cuenta como le fue en el barco y yo he dado mi opinion, y hay gente q ya da por hecho q pretendo manipular o soy de otra emperesa o cosas asi, Q PASA????? Q SOLO SE PUEDE HABLAR BIEN DEL BARCO????, porq si es asi decrimelo me callo, digo q todo estuvo bien y ya esta, pero yo creo q es bueno q salgan tambien opiniones negativas, para q no pase, "quizas" lo q me paso a mi, q de tanto leer cosas buenas luego chasco q te crio; por ejemplo es comun por aqui leer lo bueno q es la comida y lo q se engorda, y claro q se engorda, porq con el tipo de comida q te dan, lo q comes en los desayunos y teniendo en cuenta q estas de vacaciones, solo faltaria q adelgazaras, pero el engorde no significa buena comida, como se dice por aqui, "tamen hay sente q come un feixe de herba"
leer bien lo q pongo, solo me quejo de eso, yo no se como son los demas barcos, pero si q puedo hablar de viajes, y a eso me refiero, no si es mejor barco q otros o peor, si es grande o peqeño, etc etc etc, pero por ejemplo todo el mundo lo pone como idilico para una luna de miel, y yo siento discrepar muchisimo, quizas sea muy bonito para las bodas de plata o las de oro, o para q vayan mis padres q estan jubilados, pero no para una luna de miel.
repito, repito, repito, yo doy mi opinion, solo mi opinion, no intento desiquilibrar pullmantur ni nada de eso, creo q las quejas son positivas.
las excursiones solo digo como actua pullmantur, el primer dia charla (recordar q las excursiones no se pueden anular), todo el mundo llega mas o menos "pez" al barco, aun no has hecho amigos ni has conocido a gente, ese dia te meten todas las excursiones, la mayoria de la gente las contrata, porq no avisan q en recepcion se encuentra una guia para cada pasajero de cada puerto????, la gente se entero el penultimo.
otra cosa el foro no lo es todo, yo no me quejo del forome quejo del viaje, q pasa con toda la gente q no entro en el foro?????? , q me decis de toda esa gente.
admin, creo recordar q tu fuistes invitado en este barco???????, hazlo reseñar cuando te dirijas a lo bien q lo pasaste, mas q nada para q la gente se entere, porq a mi si me invitan a "honolulu de abaixo" te juro q con lo q me gusta viajar me lo paso en grande. otra cosa, q no te sale el precio????? pues eso a tus calculos, sumale las 450.000ptas q me costo el barco y ya te dan.
besos saludos y demas. buenos dias
fernando