Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

16 Feb 2007 15:28 #370313 por elgasa
Para los mosquitos llevar RELEC, yo lo usé y ni rastro de picaduras.
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 17:33 #370356 por raquel-vigo
atodavelaacabo de leer todo el post,había entrado en otra ocasión, pero sólo vi las fotos del Hotel, felicitarte por el mágnifico trabajo, impresionante. Yo hice el mismito viaje pero cuando tú llegabas al Hotel yo me iba, cruzar, nos cruzamos en recepción seguro, que pena no haber coincidido, otra vez será.

Leyendo todo tu relato, he vuelto a recordar paso a paso el viaje, muy bonito, y sí que es cierto, el encantador aire de Aruba lo echaré de menos.

Y es cierto, al principio te choca un poco el Hotel, pero luego le vas cogiendo el gustillo, yo me hubiera quedado una semanita más o dos o ...

Gracias y un saludo

17 Feb 2007 11:26 #370599 por indioooo
HOLA A TODA VELA:
YA QUE HAS ESTADO EN EL CRUCERO, Y ES UNA SIMPLE CURIOSIDAD, AUNQUE DE TODAS FORMAS VOY A IR,

ME GUSTARÍA SABER SI OS HABEIS PERCATADO, SI EXISTEN BARCAS SALVAVIDAD SUFICIENTES PARA UN POSIBLE DESALOJO TIPO TITANIC, AUNQUE ESTEMOS EN EL SIGLO XXI, ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

GRACIAS.
SONIA.

17 Feb 2007 12:46 #370617 por atodavela
Hola Raquel, muchas gracias, seguro que nos vimos en recepción, cuando nosotros llegamos había mucha gente allí, que ya se marchaba.

Si que añoro realmente Aruba, esta isla me transmitió mucha tranquilidad y paz, que tanto te hace falta durante todo el año. La playa me encantó.

Indioo, realmente no lo comprobé, supongo que si, que habrá barcas para todos, la ley en este aspecto seguro que será dura y me imagino que tendrán inspecciones al respecto en todos los barcos, a tu pregunta, decirte que yo personalmente no lo pregunté, ni comprobé.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

17 Feb 2007 12:46 #370736 por atodavela
Hola Raquel, muchas gracias, seguro que nos vimos en recepción, cuando nosotros llegamos había mucha gente allí, que ya se marchaba.

Si que añoro realmente Aruba, esta isla me transmitió mucha tranquilidad y paz, que tanto te hace falta durante todo el año. La playa me encantó.

Indioo, realmente no lo comprobé, supongo que si, que habrá barcas para todos, la ley en este aspecto seguro que será dura y me imagino que tendrán inspecciones al respecto en todos los barcos, a tu pregunta, decirte que yo personalmente no lo pregunté, ni comprobé.

2003 Admiral - Nilo

17 Feb 2007 13:05 #370621 por atodavela
Vimene, te comprendo perfectamente, nosotros estamos ya deseosos de ver de nuevo la playa y seguramente el fin de semana que viene nos iremos a Marbella, a ver de nuevo el mar, claro no es comparable con el Caribe, pero es lo que tenemos.jajaja.

un besaso guapa

2003 Admiral - Nilo

17 Feb 2007 13:05 #370740 por atodavela
Vimene, te comprendo perfectamente, nosotros estamos ya deseosos de ver de nuevo la playa y seguramente el fin de semana que viene nos iremos a Marbella, a ver de nuevo el mar, claro no es comparable con el Caribe, pero es lo que tenemos.jajaja.

un besaso guapa

2003 Admiral - Nilo

17 Feb 2007 13:20 #370625 por MambaNegra
Hola alaancha, por favor podrias mandarme a mi las fotos de la zona del jacuzzi privado, estoy muy interesada. Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias [;)]

<center> </center>

17 Feb 2007 13:20 #370744 por MambaNegra
Hola alaancha, por favor podrias mandarme a mi las fotos de la zona del jacuzzi privado, estoy muy interesada. Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias [;)]

<center> </center>

18 Feb 2007 16:39 #371041 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!

atodavela, si es que no paras!!,jajaj!! [:D]
Nosotros conocemos Marbella y la verdad es que como playa ... deja mucho que desear (BAJO MI MODESTA OPINION).Otra cosa es su pueblo y su gente y el encanto de todo su entorno.
Habéis estado por casulidad en Bolonia, Zahara de los atunes, Caños de Meca, etc?
Espero que disfrutes de ese fín de semana playero andaluz!![;)]

Saludos.

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos