Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

13 Feb 2007 15:58 #368396 por -Cristina-
Gracias atodavela, he recibido las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 15:58 #368525 por -Cristina-
Gracias atodavela, he recibido las fotos.

13 Feb 2007 16:15 #368533 por macuga7
Atodavela por fi mandame tb a mi las fotos que me quedan escasamente dos semanas poco mas. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

13 Feb 2007 16:15 #368404 por macuga7
Atodavela por fi mandame tb a mi las fotos que me quedan escasamente dos semanas poco mas. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

13 Feb 2007 21:18 #368646 por atodavela
Desde el hotel por la playa puedes ir caminando hasta la playa de Palm Beach, es un paseo largo, pero muy agradable, puedes estar andando media hora por la orilla del mar, pero a mi me encantaba.

Además así bajas un poco calorías y te sirve para hacer un poquito de deporte después de las piñas coladas y caipiriñas que me tomé.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

13 Feb 2007 21:18 #368751 por atodavela
Desde el hotel por la playa puedes ir caminando hasta la playa de Palm Beach, es un paseo largo, pero muy agradable, puedes estar andando media hora por la orilla del mar, pero a mi me encantaba.

Además así bajas un poco calorías y te sirve para hacer un poquito de deporte después de las piñas coladas y caipiriñas que me tomé.

2003 Admiral - Nilo

13 Feb 2007 21:27 #368758 por atodavela
<u><font size="2">CRUCERO BLUE MOON</font id="size2"></u>

<u><font size="3">Consejos:</font id="size3"></u>

- Llevar una chaqueta hace mucho frío en todas las zonas cubiertas del barco.

- Para las cenas del barco, un traje de gala, otro de pirata y uno para la fiesta caribeña (camisetas de flores, pareos).

- LLevar chanclas de playa para las excursiones, crema solar abundante (yo vengo supermorena, soy la envidia de mis amigas) y no me suelo quemar con facilidad, protección solar 50. En la mayoría de las excursiones el sol pega, y bastante.

- Crema hidratante o mascarilla para el pelo, en el barco no hay y con el sol y la playa os hará mucha falta.

- Loción antimosquitos, a mi me comieron viva.

- Gafas de sol.

- Si teneis prismáticos, os serán de utilidad.

- Os recomiendo desayunar en la bar panorama, y por supuesto la cervecita de la tarde, con tapitas incluidas.

- Reservar las excursiones con el barco el primer día después de la charla, algunas personas se quedaron sin hacer la excursión que deseaban, hay límite en las plazas.

- No lleveis demasiada ropa, sobra la mitad, sobre todo las chicas, ropa práctica y cómoda, estais casi todo el día en vikini y pantalón corto. (yo como siempre me pasé un poquillo).

- En la recepción del barco, os pueden dar biodramina si la necesitais.

- No perderos el buffet de medianoche el día de la cena de gala, guardar un poquito de hambre para probar alguna gustosidad, yo no pude hacerlo, tenía el segundo turno y terminé de cenar muy tarde.

y mucha ilusión y ganas de divertiros que seguro llevareis.

Buen viaje a todos los futuros cruceristas.

Yo quiero volver al Caribe.

Un abrazo.

2003 Admiral - Nilo

13 Feb 2007 21:27 #368653 por atodavela
<u><font size="2">CRUCERO BLUE MOON</font id="size2"></u>

<u><font size="3">Consejos:</font id="size3"></u>

- Llevar una chaqueta hace mucho frío en todas las zonas cubiertas del barco.

- Para las cenas del barco, un traje de gala, otro de pirata y uno para la fiesta caribeña (camisetas de flores, pareos).

- LLevar chanclas de playa para las excursiones, crema solar abundante (yo vengo supermorena, soy la envidia de mis amigas) y no me suelo quemar con facilidad, protección solar 50. En la mayoría de las excursiones el sol pega, y bastante.

- Crema hidratante o mascarilla para el pelo, en el barco no hay y con el sol y la playa os hará mucha falta.

- Loción antimosquitos, a mi me comieron viva.

- Gafas de sol.

- Si teneis prismáticos, os serán de utilidad.

- Os recomiendo desayunar en la bar panorama, y por supuesto la cervecita de la tarde, con tapitas incluidas.

- Reservar las excursiones con el barco el primer día después de la charla, algunas personas se quedaron sin hacer la excursión que deseaban, hay límite en las plazas.

- No lleveis demasiada ropa, sobra la mitad, sobre todo las chicas, ropa práctica y cómoda, estais casi todo el día en vikini y pantalón corto. (yo como siempre me pasé un poquillo).

- En la recepción del barco, os pueden dar biodramina si la necesitais.

- No perderos el buffet de medianoche el día de la cena de gala, guardar un poquito de hambre para probar alguna gustosidad, yo no pude hacerlo, tenía el segundo turno y terminé de cenar muy tarde.

y mucha ilusión y ganas de divertiros que seguro llevareis.

Buen viaje a todos los futuros cruceristas.

Yo quiero volver al Caribe.

Un abrazo.

2003 Admiral - Nilo

14 Feb 2007 00:11 #368696 por viajeroinfatigable
Atodavela, no se como seras de guapa, pero si se que como persona eres un bombon.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje e ilusiones.
Un fuerte abrazo un futuro crucerista.

14 Feb 2007 00:11 #368801 por viajeroinfatigable
Atodavela, no se como seras de guapa, pero si se que como persona eres un bombon.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje e ilusiones.
Un fuerte abrazo un futuro crucerista.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos