Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

20 Feb 2007 19:42 #372540 por atodavela
Vimene, pues ha si tengo la excusa perfecta para volver por aquí y conocer Granada, supongo que sería muy bonita por lo que cuentas.

Si que es verdad que el barco al lado de otros se ve más pequeño, pero no tiene importancia y cada barco tiene su encanto.[;)][;)]Como no puedes coger vacaciones para esa fecha, pues tendrás que dejarlo para otro año como yo, a ver si así coincidimos.

un besaso

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 19:42 #372412 por atodavela
Vimene, pues ha si tengo la excusa perfecta para volver por aquí y conocer Granada, supongo que sería muy bonita por lo que cuentas.

Si que es verdad que el barco al lado de otros se ve más pequeño, pero no tiene importancia y cada barco tiene su encanto.[;)][;)]Como no puedes coger vacaciones para esa fecha, pues tendrás que dejarlo para otro año como yo, a ver si así coincidimos.

un besaso

2003 Admiral - Nilo

22 Feb 2007 17:01 #373828 por Mucho Crucero
Hola atodavela,
Al fin esta mañana me han confirmado al Hotel, me voyyy al Divi, cuando falten como 15 días empezaré a recopilar información sobre excursiones, sobre todo de tu información, ya que es muy concisa y clara,
Bueno y ya sabes cual es tu próximo crucero. Nosotros este año, ya no vamos ha hacer ninguno más pues tenemos programados un par de viajes por tierra, pero el año que viene ya tenemos claro que vamos ha hacer uno fluvial, que aunque no tienen nada que ver con los que viajas en un trasatlantico, tambien son muy divertidos,´concretamente tenemos pensado uno que va por el Danubio, empezando en Checoslovaquia y terminando en el Mar Rojo, es de 15 días y tiene que ser una gozada.
Gracias por tu ayuda [:D]

Mª del Carmen

25 Feb 2007 12:34 #375227 por Caribeño por aficion
... uuppp!!! [;)]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

25 Feb 2007 12:34 #375354 por Caribeño por aficion
... uuppp!!! [;)]

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

05 Mar 2007 21:09 #380512 por atodavela
Hola.

Gracias mucho crucero, voy a estar unos días fuera, a mi vuelta intentaré ayudarte antes de tu partida.

A nosotros también nos gustaría probar un crucero fluvial, me han hablado muy bien de ellos.

Que tal Caribeño? pronto nos veremos por aquí, vuelvo la semana que viene. un saludo[;)][;)]

2003 Admiral - Nilo

05 Mar 2007 21:09 #380392 por atodavela
Hola.

Gracias mucho crucero, voy a estar unos días fuera, a mi vuelta intentaré ayudarte antes de tu partida.

A nosotros también nos gustaría probar un crucero fluvial, me han hablado muy bien de ellos.

Que tal Caribeño? pronto nos veremos por aquí, vuelvo la semana que viene. un saludo[;)][;)]

2003 Admiral - Nilo

06 Mar 2007 23:46 #381173 por esbik
Up,Up[:)]

06 Mar 2007 23:46 #381282 por esbik
Up,Up[:)]

10 Mar 2007 13:41 #382919 por lolainus
Hola a todos!. Atodavela, necesito que me des alguna información. Verás mi familia y yo vamos a hacer el mismo crucero que tú con la extensión al Divi para el próximo mes de agosto.
Resulta que el otro dia hablando con un cliente de confianza, me indicó que no me aconsejaba para nada ir a Aruba. El fué el año pasado 15 días y me comentó que nunca más volverá a ir. En primer lugar porque el viento es constante, cuando piensas que ha parado, vuelve. No pudo estar tumbado en la arena por ese motivo. Después me comentó que el agua está muy fria, no como en otras partes del Caribe (te comento que hace inmersión). En la isla de palmeras, las que han plantado en los jardines del hotel, o sea, que me ha dejado un poco hecha polvo.
De todas maneras, el otro día vi en canal Viajar un reportaje de Aruba. Parecía bastante bien. Supongo que el que sea una isla desertica también tiene su encanto.
Alquilo un coche para visitar la isla?
Por favor, sacáme de mis dudas. Gracias anticipadas.

LOLAINUS

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos